Feria de Renzo

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por bart2, 16 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bart2

bart2 Promesa

En la feria anterior me dijeron que el unicornio solo de podía comprar una vez y no lo compré la segunda, pero en esta feria está otra vez el unicornio para comprarlo, o se han equivocado o no han arreglado el fallo. Y si es un fallo pondrían dejar que se comprara dos veces que ya es el único premio interesante que queda porque si no hay ni estrellas, ni platanos, ni superpienso no queda ningún premio que motive para jugar la feria de renzo.

2. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola bart

Una vez que canjeas el huevo de unicornio alado en la feria de renzo, éste desaparece del escaparate de premios y no vuelve a aparecer allí en futuras versiones de la feria de Renzo.
    ¿Acaso ya habías canjeado en la feria de Renzo a esa mascota y sigue apareciendo para hacer el canje? Si así sucede seguramente se trata de un fallo.
    Puedes llegar a tener dos unicornios alados en tu granja: si lo has comprado en el banco en la oportunidad que salió la oferta es uno y si lo canjeas en el escaparate de la feria es el otro. En ambas oportunidades sólo se puede conseguir una vez.

3. bart2

bart2 Promesa

Siip, lo compre hace dos ferias creo y la pasada estaba de nuevo y me dijeron que era un fallo y que no lo comprara y ahora está otra vez más http://prntscr.com/7tad2m

4. Bastet

Bastet Guest

Buenos días, bart2.

Del unicornio alado sólo se pueden tener dos unidades ya que se colocan en los jardines así que, si tienes dos ya, te recomendaría que no comprases más porque desaparecería.
    Además si, como indicas, lo has comprado alguna vez ya en la feria de Renzo, debería desaparecer. Si te sigue apareciendo contacta, por favor, con soporte ya que desde el foro no podemos comprobar tu incidencia.

Esperamos que nos indiques que has enviado el mensaje para poder cerrar el tema.
    Saludos.

5. bart2

bart2 Promesa

no no a ver yo solo lo tengo una vez que lo compré hace dos ferias, la anterior no la compre y esta tampoco lo he comprado aún, la cosa es que me deja comprarlo de nuevo a pesar de que ya lo compré una vez en la feria.

Bueno mira lo que voy a hacer es no comprarlo tampoco en esta y ya en la próxima feria, si vuelve a aparecer ya si que lo compro y si luego desaparece que me devuelvan las 1750 fichas y yasta.

6. Bastet

Bastet Guest

Hola de nuevo.

Te recomiendo que contactes con soporte para indicarles el error que tienes; que una vez comprada la mascota, vuelve a aparecer.

Dime si esperamos a que envíes el mensaje o podemos cerrar el tema.

7. bart2

bart2 Promesa

Nah no creo que le escriba a soporte, haré eso que te dije, yo ya cumplí avisando dos veces. Puedes cerrar el tema.

8. Bastet

Bastet Guest

Cerramos tema entonces.
    Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas