feria de Renzo

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Oliver-20, 22 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Oliver-20

Oliver-20 Experto del foro

buenos días, me podéis decir si los ítems que solo se pueden conseguir una vez, cuando los tengamos todos pondrán otros, o tendremos que coger lo que quede aunque no nos haga (gran) falta?, muchas gracias

2. majovi

majovi Semidiós del foro

Mi consejo es que si ya los tienes todos guardes las fichas, porque cada cierto tiempo van cambiando los regalos así podrás elegir el que más te convenga.

3. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Oliver.

El consejo de Majovi es bueno, no se cambian muy a menudo los premios buenos pero, si que se han cambiado alguna vez, si lo que ay no te interesa mejor ir guardando para cuando cambien aunque tarden en hacerlo.

Te podemos ayudar en algo mas?

4. Oliver-20

Oliver-20 Experto del foro

tengo claro que si lo que queda no me gusta guardo las fichas, (tampoco puedo hacer nada con ellas), pero no veo normal que tarden mucho en cambiarlos, gracias por tu respuesta Henar, puedes cerrar tema, que tengas un buen día

5. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti Oliver.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas