Feria de Renzo

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por m.angels, 19 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. m.angels

m.angels Gran maestro del foro

No me funciona bien la Feria de Renzo,antes en Aplastatopos y en el Pinchaglobos me daban bastantes monedas,ahora una o dos y no me salen ni globos negros ni conejos.

2. peralta1

peralta1 Promesa

a mi, lo que me pasa es que cuando voy por la mitad del tiempo y llevo entre 12 o 14 globos, el marcador vuelve a contar desde cero y me da a razon de los ultimos globos, que son menos monedas de lo que deberia

3. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola M.angels

No tenemos constancia de ningún fallo en la feria de renzo.
    Tienes que hacer limpieza de navegador y del flash player. Te paso los enlaces.
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/borrar-archivos-temporales-del-navegador.7835/
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/borrar-archivos-temporales-del-flash-player.7836/
    Despues reinicias todo.

Hola Peralta.

Haz lo mismo que le mande a M.angels y si no se te soluciona, abres otro post para no invadir el de tus compañeros.

M.angels espero tu respuesta.

4. m.angels

Ja lo he hecho y todo sigue igual,ningun globo negro y 2 monedas.

5. Henar

Me puedes decir por favor con que navegador estas?

EDITO: acabamos de hacer comprobaciones y con google chrome no van bien los juegos de renzo, prueba por favor con cualquier otro navegador.

Y me dices si ya te funciona.

Última edición: 19 Abril 2017
  6. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Buenos días,

No sé si os está pasando esto, pero cuando se tira al aire (que a mi me pasa algunas veces), el contador vuelve a empezar de cero, y no es lo mismo que vaya sumando de 20 en 20 cuando no rompemos la cadena, que volver a empezar a sumar de 2 en 2, 4, etc...

7. Henar

Hola Caly.

Si eso es asi pero con el navegador chrome no va nada bien, sobe todo el juego de los globos.

M.angeles me dices si conseguiste jugar cambiando de navegador.

A Calypso82 le gusta esto.
  8. m.angels

Google chrome,me ha liado una en el ordenador,pero el juego sigue igual !!

9. Henar

Pues tienes que jugar con otro navegador, Google chrome no va bien para la feria de renzo.

Queda resuelta tu duda?

10. m.angels

Ahora he jugado com Mozilla y todo sigue igual,los topos solo me suman 5 cada vez que le doy y antes hiba subiendo hasta 45 y al final 1 moneda,es igual ja lo dejo y haver si la proxima vez ba mejor !!!

11. Henar

M.angeles, las comprobaciones en mozilla nos han dado muy buen resultado, date cuenta que si fallas un conejo te reinicia el marcador, una cosa es lo que me contabas de los globos, que si es verdad en en chrome funcionaba un poco mal, pero en los demás navegadores todo va perfecto.
    Mira a ver el flash player si lo tienes la ultima versión.

12. m.angels

En Mozilla he tenido que instalar el flash player pues no tenia Farmerama alli y para habrir he tenido que instalarlo, estoy al nivel 98,ja hace tiempo que juego a los topos,sin fallar ninguno no me suben de 5 ,es igual gracias,puedes cerrar el tema.

13. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti m.angels;)

Cerramos a tu petición y siento que no podamos ayudarte más.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas