Feria de Renzo

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por 123Mari, 19 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 123Mari

123Mari Duque del foro

Buenas tardes:
    Quisiera haceros una pregunta para ver si me entero de como puntuan para dar las fichas de la feria: por ejemplo, juego al Pinchoglobos, he puesto todo mi empeño en pinchar los globos amarillos (por supuesto ninguno negro) y cuando termino me dice (pongo 3 jugadas):
    Puntos conseguidos: 592 - 404 - 252
    Tu clasificación: 900 - 900 - 900
    Mejor Racha: 20 - 16 - 14
    Globos Dorados: 32 - 27 - 20
    Globos Negros: 0 - 0 - 0

Fichas de la feria: 14 - 10 - 4

Me podríais explicar el porqué me dan tan pocas Fichas de la Feria, si mi impresión es que he pinchado casi todos los Globos amarillos?
    Saludos.

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Mari.

Todo depende de los globos que se te vayan sin explotar, esto te pone en las FAQ.

Puntuación de los globos:
    • El primer globo amarillo explotado vale 2 puntos
    • Cada globo explotado posteriormente suma dos puntos mas que el anterior. Siempre que no dejes ninguno sin explotar
    • Un globo amarillo sin explotar hace que pierdas el combo y se comience a contar desde el inicio, es decir, el siguiente globo amarillo explotado valdrá 2 puntos
    • Un globo negro explotado:
      • Hace que pierdas el combo
      • Te quita 10 puntos
    Este es enlace a las FQ donde tienes toda la información sobre el pinchaglobos.
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/ma-feria-de-renzo.23881/#post-391038

Te podemos ayudar en algo mas?

3. 123Mari

123Mari Duque del foro

Hola, Henar:
    Perdona pero no había visto la FAQ, ya he estado viendo toda la información sobre el pinchaglobos, el martichazo, etc, en el enlace que me has indicado y me he enterado de todo. Muchas gracias. Puedes cerrar tema. Saludos.

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti 123Mari;)

Cerramos por aquí y espero que tengas suerte en Renzo!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas