feria de renzo

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por reinona2, 9 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. reinona2

reinona2 Aprendiz

en la feria de renzo en la atraccion del martillo ya me a pasado dos veces que en la tercera tirada la tiro pero se queda pasmado el leon y no me da los puntos y seran de 20 puntos las dos tiradas y no me los a ingresado ni limpiando cache ni haciendo la limpieza de la flash ni nada de nada a ver que pasa con mis 40 puntos quien me los va a devolver. perdon por crear otro post que nos se como se borra de nuevamente perdon.
    ya parece que funciona pero lo de los puntos no me los ingresaron les perdere que remedio me queda gracias y podeis cerrar tema cuando podais muchas gracias.

Última edición: 9 Agosto 2017
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes reinona:

Si ya has realizado el protocolo de limpieza y sigue bloqueandose el minijuego, en principio te recomendaría cambiar de navegador a ver si se soluciona el problema.

Esperamos tu respuesta

3. reinona2

reinona2 Aprendiz

ya parece que se soluciona menos lo de los puntos que no me los ingresaron podeis cerrar tema cuando podais muchas gracias

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Reinona.

Gracias, cerramos tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas