Feria de Renzo

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por happyreindeer, 12 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. happyreindeer

    happyreindeer Emperador del foro

    No se que esta pasando, pero he perdido 4 fichas de Renzo porque el juego se queda pillado.
    Y en general el juego va mal, se queda pausado
    Hay algún problema técnico?
     
  2. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola happy:)

    No tenemos constancia de errores en el juego como comentas. He comprobado en mi granja y acabo de jugar al martillazo sin problema.
    Realiza el protocolo de limpieza completo con el juego cerrado y reinicia después el PC y comprueba que ya se solucionan los problemas de carga del juego. Te dejo enlaces:

    Para la caché del Flash: https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/borrar-archivos-temporales-del-flash-player.7836/
    Para los temporales: https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/borrar-archivos-temporales-del-navegador.7835/

    La primera carga tras la limpieza será más lenta que normalmente pero luego el juego irá mucho más fluido.
    Te esperamos
     
  3. crispy86

    crispy86 Duque del foro

    Siento invadir un post ajeno, pero a mi me pasa lo mismo. Y lo de vaciar la caché del flash no lo puedo hacer, porque no me sale el mismo cuadro que en la chuleta de las faq
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

  5. crispy86

    crispy86 Duque del foro

    Siento volver a invadir el tema, pero para no abrir otro de nuevo. Es la primera vez que me sale el cuadradito ese de permitir denegar, el resto de veces no me salía nada, texto escrito, que no recuerdo que decía. Bueno, pues he hecho la limpieza, he reiniciado y todo bien, en mi caso. Ya no da trompicones, y ya vuelvo a obtener entre 15 y 20 puntos, que era lo que solía hacer yo. Gracias valkiria.

    Le devuelvo el hilo a su creador, y le pido disculpas por entrometerme en su tema.
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti crispy;)

    Me alegro de que se haya solucionado el problema y espero que ya puedas disfrutar de la feria en condiciones

    Esperamos pues a happy

    Un saludo