Feria de Renzo

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por mbt99, 15 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Ayer ya escribí porque tenía problemas para jugar en Feria de Renzo. y puse lo siguiente:

    tengo fallo , cuando entro a la Feria de Renzo, entro a jugar a El Martillazo y va loco, va a trompicones, la aguja hace lo que quiere se para, o corre de golpe, o le das al punto medio, al bueno, y de golpe la aguja se va al extremo que no te da puntos.
    Nunca había conseguido puntos tan bajos.


    Cómo nadie más se ha quejado, deduzco que sólo me pasa a mí. Lo raro es que el juego en sí, me va perfecto, es solo cuando intento jugar a El Martillazo, como hace lo que quiero, no consigo más de 3 puntos, cuando casi siempre consigo 15 puntos, alguna vez los 20 y ocasionalmente 9 pero menos, nunca y es que me está desesperando. he perdido más de 100 puntos y ya se me han ido las ganas de jugar hasta e mes que viene o el otro, cuando vuelve a aparecer.
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Mbt

    A mi tambien me pasa con el martillazo pero solo en el navegador Chrome.

    Se ha reportado aun no tenemos respuesta intentalo con explorer a ver si te va mejor.
    Por cierto consigues 3 puntos xD pero consuelate yo he conseguido por dos veces 1:p

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Un pequeño detalle que quizás no hayáis observado.
    He detectado que se para al soltar el pulsador del ratón, y quizás sea esto lo que hace que tengáis la sensación de que va a trompicones.

    Espero haberme expresado correctamente.

    Yo utilizo chrome y no he detectado el problema que comentais.
     
  4. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Yo estoy con Chrome, si ya no es sólo cosa mía, me gustaría que nos dijeran si van a solucionar el problema
     
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola mbt:

    Como te ha comentado mi compañera Henar, hemos reportado la incidencia para que lo revisen, pero no disponemos de más información al respecto

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
  6. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    nada mas
     
  7. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola de nuevo mbt, esperamos que se solucione pronto.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas