Feria de Renzo

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por -Marian33-, 19 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Marian33-

    -Marian33- Comisario del foro

    Hola
    En la feria de Renzo, en el juego de los globos, he notado que cuando llego a 20 globos seguidos, aunque siga pinchando globos se queda en 20 y no me los suma, no sé si habrá sido impresión mía o es que hay algún fallo.

    Edito:
    Acabo de fijarme mejor, he jugado dos partidas, y en las dos a los 20 globos ha dejado de sumar, en la primera he pinchado 2 más, y en la segunda 6. No sé si puedo enviar mensaje a soporte o debo esperar a que me conteste un moderador.
     
    Última edición: 19 Diciembre 2018
    A jolufa le gusta esto.
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes Marian:

    Dentro del juego de los globos hay dos marcadores. El de la derecha cuenta hasta 20 y una vez vas pinchando más globos, esa cantidad no varía, pero si la cantidad que ves en el cuadro de la izquierda.
    La puntuación que consigues es un baremo entre los 20 y la puntuación que se va consiguiendo en el cuadro de la izquierda, obteniendo mayor puntuación cuanto mayor es la cifra del cuadro de la izquierda.
    Comprueba que la cantidad del cuadro izquierdo va aumentando y nos comentas
     
  3. -Marian33-

    -Marian33- Comisario del foro

    Muchas gracias, nunca me había fijado en que se quedaba ahí parado, y como pone que la mejor racha es de 20 (aunque haya pinchado más seguidos) pues pensé que debía seguir sumando.
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Marian;)

    Cerramos tema y espero que tengas un feliz descanso
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas