Feria Renzo

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por 123Mari, 3 Octubre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 123Mari

123Mari Duque del foro

Buenas Tardes
    Una pregunta, hasta hora no he podido jugar al pincha globo de la feria renzo en Unity, ¿Se puede jugar ya.
    Saludos

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas noches Mari:

La feria de Renzo está activa en Unity para que podamos probarla pero está dando fallos. Uno de ellos es que no es posible pinchar los globos.
    Prueba a bajar el zoom de pantalla y configura la calidad de gráficos como baja antes de acceder a Unity a ver si asi te va mejor

¿Podemos ayudare en algo más?

A dinacd59 le gusta esto.
  3. 123Mari

123Mari Duque del foro

Bunas tardes Valkiria
    No se que me quieres decir con Prueba a bajar el zoom de pantalla y configura la calidad de gráficos como baja antes de acceder a Unity a ver si así te va mejor
    yo veo perfectamente todos los gráficos en Unity y solo he detectado actualmente dos fallos que no puedo sembrar con la maquinaria agrícola y que no puedo jugar en Renzo al pincha globos (en Renzo no he probado otro juego)
    Saludos

4. Valkiria

Hola Mari:

tendrías que acceder a la configuración del juego en Flash y modificar la calidad de imagen a baja antes de acceder a Unity.
    Con zoom de pantalla, me refiero al zoom que tengas en el navegador. Solemos aumentar el zoom para ver mejor la granja pero si tienes el zoom por encima de 100% afecta a Unity

No obstante, el juego de pinchar globos de Renzo está fallando

¿Podemos ayudarte en algo más?

5. 123Mari

123Mari Duque del foro

No Gracias, puedes cerrar tema

6. Valkiria

Un placer Mari;)

Cerramos y espero que pases una buena tarde!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas