Feedback Feria Rural y Exhibición de Tractores - Mayo 2019

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 8 Mayo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    A estas altura, creo que no puedo decir nada malo, todavía no he terminado pero la expectativa es que terminaré bien y si yo puedo terminar quiere decir que hay muchos que ya lo terminaron mucho antes pero no me importa.
    La salida de ítems ha sido buena. En la exhibición de tractores, la posibilidad de cambiar piezas 1x1, es fantástico.
    Gracias a Farmerama por dejarnos eventos más tranquilos y no de los que sabemos que no vamos a terminar antes de empezarlos.
     
    A mariasolgr2003, finita70, asun y 1 persona más les gusta esto.
  2. alberton68

    alberton68 Emperador del foro

    Buena idea el hecho de poder intercambiar los items gratis.
    Ha habido eventos en los que salían varios items de los mismos objetos y su aleatoriedad era desproporcionada. De esta manera lo podemos corregir nosotros mismos.
     
    A mariasolgr2003, finita70, asun y a 2 otros les gusta esto.
  3. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    me gusto la mecanica del evento y mucho mas la terminacion de los tractores dan ganas de tener uno de verdad.¡¡:D
     
    A asun le gusta esto.
  4. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Ya con los eventos completados, debo confesar que me han gustado, sobretodo el de los tractores, la idea del intercambio, una maravilla.
    En la Feria lo que menos me ha gustado es lo de siempre, o sea, que los objetos de la tienda solo se puedan comprar una vez, y en este caso he echado en falta cupones de maquinaria, menos mal que los teníamos en los tractores.
    A esperar el próximo.
     
    A mariasolgr2003, finita70, asun y a 2 otros les gusta esto.
  5. ter77

    ter77 Veterano del foro

    yo queria la chinchilla ja ja ja pero solo se podia comprar ese una vez y como es muy suerte pues no salio ja ja ja algun dia llegara
     
  6. alilap

    alilap Maestro del foro

    Yo hice la de la fiesta rural porque la de los tractores pedía demasiados animalejos y no me apetecía entregar tanto por tan poco. En cuanto a la fiesta rural ignoré las mejoras de la casa del árbol porque me negué absolutamente a comprar la base. Creo que si caemos en ese truco dentro de un tiempo farmerama se va a convertir en un juego donde si no compras bases te fastidias, así que pagas o pagas y me niego terminantemente.
    Yo pago por maquinaria, pues si tuviera que cosechar y sembrar a mano ya no estaría aquí, pero me niego rotundamente a que indirectamente me sigan onligando a comprar lo que no quiero comprar.
     
  7. SanFermin2010

    SanFermin2010 Conde del foro

    Supongo ke con "comprar" te refieres a los TF'S.
    La base no se compra con euros o TF'S, se compraba con MP.
     
    A tita212 y Barbenea les gusta esto.
  8. alilap

    alilap Maestro del foro

    Gracias SanFermín:D, no leí bien y como anunciaron la base junto con las mejoras en TF me lié:oops:. En todo caso me da igual, ya me pasó con el objeto anterior que si no comprabas mejoras no acababas.

    Voy a comprar la base y poner las mejoras según me apetezca jugar eventos que valgan la pena, pero lo que no piensi hacer es eventos que no me compensen sólo para obtener mejoras

    Mil gracias de nuevo;)
     
    A brisagr, SanFermin2010 y Barbenea les gusta esto.
  9. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    No pensaba comprar la base de la casa del árbol pero he visto que no se compraba ni con € ni con tulis, sino con MP, lo he comprado. De momento me he quedado sin las mejoras, esperemos que pongan más. En cuanto a la feria rural decir que me he indignado esta mañana porque he perdido toda la cosecha para hacer las barajas y la jugada, no sé que ha pasado, tampoco he podido entrar al foro. Todo lo demás funcionaba bien.
     
    A Guazopu y Barbenea les gusta esto.
  10. Guazopu

    Guazopu Principiante

    Hola Cris, a mi también me ha pasado lo mismo. Esta mañana no pude entrar a las 7 de la mañana, sobre las 9 sí pude entrar, pero ya perdí una cosecha.
    Saludos.
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  11. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Pues dilo en cuestiones generales y a lo mejor, sólo digo a lo mejor, lo revisan y nos compensan. No pienso dirigirme yo a soporte para que lo revisen, estoy harta de que sus fallos los paguemos nosotros y seamos quienes tienen que demostrarlo. Acabo de ir a cuestiones generales y ya somos tres. Ves porfa, porfa.
     
    A mariasolgr2003 le gusta esto.
  12. nahiara85

    nahiara85 Conocedor del foro

    al final, no ha estado nada mal.
    nota: 8/10
     
  13. alilap

    alilap Maestro del foro

    Yo saqué algo bueno del evento, un establo de chinchillas que no tenía, y con las otras chucherías que he conseguido no ha ido mal.

    Un saludo a todos
     
    A brisagr le gusta esto.
  14. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    A pesar de haber perdido una cosecha entera, no me quejo. No he llegado muy lejos pero he cogido todo el SP, todos los misteriosos, el chutney, y alguna agromoneda, No está mal.
     
    A brisagr le gusta esto.
  15. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días.

    Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas