feria

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por *Nefertitis*, 21 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *Nefertitis*

*Nefertitis* Semidiós del foro

holitasssss:)
    una duda,porke en la feria de renzo me faltaba un premio?? acabo de mirar para decirte cual es y esta cerrado:cry:cachis:cry:pues no se si seria el dragon???
    gracias;)

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Nefertitis.

Me imagino que seria por que ya lo habrías canjeado, hay premios que solo se pueden canjear una vez, por ejemplo las mascotas o el solar artesano.

Te podemos ayudar en algo mas?

A *Nefertitis* le gusta esto.
  3. *Nefertitis*

ahh,pero he mirado y yo creo ke no lo tengo:oops:volvere a mirar otra vez,me da ke no,nunca he llegado a los 1000 puntos:cry:
    sii,otra `preguntita,yo abro la granja con el movil,todo bien,pero cuando entro al foro no me deja,aunke ponga nefertitis o markeza,da igual lo ke ponga ke no me da la entrada ,ya no se ke hacer:cry:

4. Henar

Has probado a entrar al foro desde la granja? en el desplegable de arriba a la derecha.
    Prueba desde allí y me dices si lo conseguiste.

5. *Nefertitis*

si henar ,desde hay kiero entrar y no me deja:cry:
    es ke hay otra manera???o_O

6. Henar

7. *Nefertitis*

habeer estoy en el foro con el pc,mi problema es desde el movil;)ke no me deja entrar:cry:

8. Henar

Este juego no esta hecho para móvil, aunque mucha gente si que lo tiene en el móvil, y me imagino que si juegas desde el móvil ya tienes instalado un navegador con flash incorporado?

9. *Nefertitis*

haber henar,te dije desde un principio ke lo tengo en el movil,me va muy bien todo,va super rapido,un buen amigo me dio el nombre del navegador y por fin lo tengo en el movil:Dpero no puedo entrar al foro para escribir:)y se de gente ke escribe desde el movil ,por eso kiero saber ke hago mal para no poder escribir desde el movil;)

10. Henar

Nefertitis, se que hay gente que escribe desde el móvil pero no te se decir por que tu no puedes acceder al foro desde el móvil.
    Deberías de poder igual que desde el ordenador, pero no soy experta en móviles y no te puedo ayudar en eso lo siento.

11. *Nefertitis*

ok,vale ,preguntare por otro lado haber como lo hacen,me parece ke hasta cuando estaba el chat podian,:D
    gracias y buena tarde ;)

12. Henar

Gracias a ti Nefertitis.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas