festín atrapamoscas

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por marinalopezsuarez, 28 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola buenos días me gustariaque me dijeran donde se consige el festin atrapamoscas por que pase en lapanaderia al quinto nivel y no esta y tampoco en la tienda de yak si me pueden ayudar gracias
     
  2. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

  3. no entiendo bien que es lo primero que tengo que hacer para ser mienbrode TGC
     
  4. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Puesss yo casi haría un símil entre el TGC y la lotería. Si no juegas no te toca, pero si juegas existen muchas posibilidades de que tampoco :oops:
    No sé, quizá alguna otra opinión te ayude más...
     
  5. si por favor mas ayuda jugar juego mucho a diario y ago todas las pruevas que recuerde solo deje una sin terminar
     
  6. Eragon

    Eragon Guest

    Hola marinalopezsuarez:
    Los miembros del TGC son seleccionados automáticamente atendiendo a varios criterios como has podido ver en el enlace que te ha facilitado el compañero.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  7. si por favor me gustaria saber para que sirben los puntos que tengo en la escuela despues de terminar los pasos y que mas regalos me pueden mandar o si es preferible acumular pos puntos no se si me expliquo bien espero la contesta
     
  8. Eragon

    Eragon Guest

    Hola marinalopezsuarez:
    Te dejo enlace a las FAQ de la escuela.
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/granja-escuela.10887/

    Si eres maestro, hay varios niveles. Cuando llegues al último se siguen acumulando puntos aunque ya no tendrán valor. En cuanto a los puntos de amistad podrás seguir utilizandolos para canjearlos por premios en la tienda del maestro.

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
  9. lo mirare aver si tengo alguna duda escribire de nuevo cerramos tema
     
  10. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias marinalopezsuarez;)
    Cerramos tema y espero que tengas un buen día!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas