Feedback Festival de atardecer entre luciérnagas - Junio 2022

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 22 Junio 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
     
  2. asun

    asun Comisario del foro

    Bueno esta vez tengo que decir que el evento de las luciernagas me gusta, me gustan los premios que dan, pues hay un poco de todo sobre todo cupones de maquinaria que tanta falta nos hacen........ asi que voy a ir a por ellos, y por la linea de nubes que aunque tengo muchas nunca viene mal otra ....... suerte a los que lo intenten..... feliz tarde.
     
    A pacobarrero le gusta esto.
  3. pacobarrero

    pacobarrero Barón del foro

    Que le gusta al desarrollador una mudanza, el evento esta bien, pero tener que mover otra vez dos parcelas la verdad es que fastidia, es lo único que no me gusta, por lo demás, como he dicho bien, pues cada uno/a, según sus prioridades, puede buscar las combinaciones que mas le interesen, yo al igual que asun de cabeza a por los cupones de maquinaria, a mi no me salen en la ruleta ni queriendo, aleatorio últimamente no quiere nada conmigo.
     
    A -yan-, Alzione, descane y 1 persona más les gusta esto.
  4. isaandluis66

    isaandluis66 Avanzado

    Me gusta.Es uno de los clásicos que suelo completar y los premios no están mal.
     
    A asun le gusta esto.
  5. LUCIAZ1976

    LUCIAZ1976 Experto del foro

    Pues a mi me parece que los premios son peores que en otras ocasiones y fatal que entre ellos no den ninguna estrella
     
  6. ian.v

    ian.v Gran maestro del foro

    La verdad es que no entiendo nada, como puede ser que haya acabado con todos los cuadros de luciernagas, con unas 30 tiradas y en cambio el la fila de la izquierda me diga que no tengo ninguna partida hecha, la verdad es que no me aclaro ni veo ninguna explicacion en ninguna parte, me lo podrioa explicar algun moderador, gracias
     
  7. ian.v

    ian.v Gran maestro del foro

    Bueno me parece que ya lo he visto, una vez hechas hay que picar en el sabueso del infierno, entoces ya te da la primera partida hecha,. o sea que hay que hacer 16 cuadros completos de Luciernagas, queda aclarado
     
  8. paganesa-59

    paganesa-59 Aprendiz

    Sólo hay que poner la parcela principal, en el prado salvaje salen items nada más. El evento ha estado más veces, pero creo que de diferente manera, cuadro de luciernagas que se hacia no se volvía a repetir, así es mejor, te puedes dedicar a recoger todo el tiempo premios sin tener que hacer termos, ya que sólo con items también te dan, ME GUSTA, ya estoy con él.
     
    A pacobarrero le gusta esto.
  9. paganesa

    paganesa Candidato

    He comprobado que no se puede recoger dos veces el mismo cuadro de luciérnagas, se concede una vez y listo, los faroles si se pueden recoger varias veces, pero por si mismos nada más. No se si me gusta mucho, he querido llenar un cuadro y me ha salido otro, sólo porque me faltaba la mochila y sin querer le he dado, en fin, hasta donde llegue, suerte a todos.
     
    A pacobarrero le gusta esto.
  10. Hoyesunbuendia

    Hoyesunbuendia Aprendiz

    el juego no funciona, que desastre, se quitan las ganas de seguir
     
  11. paganesa

    paganesa Candidato

    Evento terminado, premios mediocres, misteriosos antiguos, nada nuevo, NO ME HA GUSTADO
     
  12. SirTrank

    SirTrank Aprendiz

    Me ha gustado. Lo he terminado también.
    Un poco flojo de premios, pero hay que reconocer que tampoco era tan complicado.

    Saludos
     
    A asun le gusta esto.
  13. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días:

    Cerramos la mesa redonda agradeciendo todos vuestros comentarios.

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas