Feedback Festival de las luciérnagas, edición otoñal - Octubre 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 10 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Coincido punto por punto contigo, #juegodetronos, en tus ideas. Muy bien explicado. ¿Por qué no abrís un hilo sobre el mercado en el foro del Rincón de conversación?:)
     
    A La__Kamikaze, juegodetronos y tita212 les gusta esto.
  2. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Mi molino esta produciendo SP todo el tiempo, cuando necesito pienso lo compro, pero si me parece abusivo lo fabrico y a seguir con el SP me va bien, no aspiro a grandes cantidades, solo ir haciendo, es que el Mercado solo vendo cuando lo veo claro, por el momento;)
    Solo vendo 1/3, menos con las Velas que los precios son impresionantes y las he vendido todas, mas las que sigo fabricandoxD
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  3. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Yo el pienso siempre me lo pienso.
     
    A juegodetronos y tita212 les gusta esto.
  4. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    tú has dicho que los itens salían bien de un modo general, y yo te he contestado que no y te he puesto de ejemplo los claveles , otra cosa es en tu granja si lo hubieses puesto.
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  5. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Una idea muy interesante, estaria lleno de polemica y argumentos y diferentes puntos de vista que me encanta y yo aprenderia por fin:p
    Jueguito te animas? :inlove::inlove::inlove:

    A mi me ha parecido que los items en este Evento han salido muy razonables por lo menos en mi Granja, solo he puesto una vez, un campo con cebollas al mismo principio mientras esperaba las semillas para sembrar
     
    A oscar1113, juegodetronos y Choujisan les gusta esto.
  6. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Por ejmplo: las velas aromáticas.
    Al anunciar el evento se acabaron en el mercado. Al día siguiente empezaron a aparecer tímidamente, a un precio (hablo de mi mercado, lógicamente) bastante caro: unos 80-95000 MP. Yo las compré entonces porque no tenía velas ya que no tengo el taller. Ahora mismo están casi al doble del precio a que las compré: a 195000MP. Todo debido al tope de precio que se pone a las mercancías cuando se ponen a la venta de novo.
     
    A tita212 y juegodetronos les gusta esto.
  7. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Porque quien abrió brecha en esto y quien sabe de verdad es topymat...él abre esos hilos y de ahí hemos aprendido todos y seguimos aprendiendo...allí hay que juntarse y aportar...porque hay reglas básicas pero el juego también cambia...

    Lo mismo que los hilos de shadow...cría, estrategia de cría y mercado de cría...

    Son dos jugadores ICONOS de estos temas...allí hay que juntarse...y sumar...lo que cada uno/a veamos...importante...allí la gente aprende...allí se enseña mucho...

    Abrir más hilos para esto...creo que perjudica:sleepy:...creo que hay que seguir a los más experimentados que han trabajado mucho para transmitir experiencia....y ellos ayudan constantemente...:)

    Luego, pues cada uno/a en su rincón de confort pues nos contamos nuestras locuras xD, nuestros experimentos locos, etc

    xDxDxDxD muy bueno...pues sí...hay piensos y piensos...unos siempre caros...otros estables salvo puntas de mercado...y otros baratos...que cuando llegue el momento...pelotazo...pero los pelotazos es trabajar antes ;)
    Las copas de mejora afectan mucho...y las semillas no funcionan igual en todas las granjas...y no es lo mismo los bonos de invernadero o las nubes de cada uno/a...

    Ejemplo: rosas...a mí no me van bien...valen para arpiar con sa pero no es mi caso...comprobé que mejor los ajos...pero porque no arpío...cada granja, un mundo...pues después de sacar los bonos de rosas, no los uso, me tuve que sacar los de ajos :wuerg::cry:

    Pues te has arriesgado...las faqs hacían ver que semejante cantidad de velas era complicado...analizamos y actuamos...

    Yo he perdido muchas veces por hacer estos análisis...otras he ganado...

    Pero lo que sé...es que GRANERO LLENO...de todo...comprar barato, vender caro, si lo dice topymat , sólo hay que leerle...
     
    A Shadow, tita212 y Choujisan les gusta esto.
  8. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Sí, yo siempre hago bastante caso a topymat. A Shadow también, pero me parece que Shadow es un experto en el tema de las crías de colores y ese aspecto del juego lo tengo un poco de lado, lo confieso, porque se me hace muy cuesta arriba...me da pereza. Supongo que con el tiempo me empezará a interesar más...espero.
    Como has dicho antes refiriéndote a tita:
     
    A Shadow, tita212 y juegodetronos les gusta esto.
  9. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    shadow es cria adictus...osea...su divertimento consiste en completar misiones de cría...él lo dice bien claro...
    pocos podemos ir a esa versión del juego...es un objetivo de coleccionista...shadow lo es...
    Pero precisamente por él tener ese objetivo conoce mucho el valor de las crías en mercado...y aunque los demás no tengamos el mismo objetivo, lo que él cuenta sirve para aprender el MEJOR PRECIO DE MERCADO DE LAS CRÍAS....y la SELECCIÓN DE CRÍAS para gastar el menor SP y obtener máxima rentabilidad...y lo mismo para aprender a QUÉ PRECIO VENDER UNA CRÍA alta...porque cuando él dice ESTO NO LO COMPRO A ESTE PRECIO....nos está enseñando...

    Esto NO es regla de oro...porque depende del mercado de cada uno/a....

    Hay compradores compulsivos...misiones nuevas, eventos de cría...etc...hay que ATEMPERAR toda la información y ajustarla a nuestra granja y a nuestros objetivos...
     
    A Shadow y tita212 les gusta esto.
  10. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    En cuanto a "de todo", lei a Topy el otro dia que decia que el veia ventajas en tener "mucho de poco que poco de mucho"

    no se, pero claro tendriamos que tener esta conversacion en otra parte:sleepy:
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  11. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    LLevas razón tita...:) Sólo me autocito...:music:

    ¿podríamos haber tenido muchas velas? ;) ¿qué es mucho? xDxDxDxDxD lo básico es lo básico...el resto...cada jugador olfatea ;)

    venga...me retiro...suerte con las luciérnagas...a rellenar necesidades de granja...con los premios de las luciérnagas...todo suma...
     
    A tita212 le gusta esto.
  12. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Yo también pienso que es mejor "mucho de poco". "Mucho de mucho (o de todo)" es casi utópico. "Poco de poco" no sirve para nada. "Poco de mucho" tampoco sirve a la hora de la verdad porque no soluciona nada. ¿Qué nos queda? Pues "mucho de poco" :p
    En el caso de las velas hubiera estado muy bien tener 100 ó 200 . Eso sería ·"mucho" Es decir, de productos tener alrededor de 100 u. de algunos de ellos.
    Artesanías: unas 50 u. (sigo pensando que tarde o temprano se pedirán artesanías para entregar en los eventos...a medida que cada vez más jugadores vayan accediendo a los gremios).
    Plantas: más de 2000 ó 5000, mínimo, según la duración
    Animales: entre 500 y 1000.
    Frutos: de 2000 para arriba.
    De cada cosa aproximadamente el 20%, es decir, por ejemplo, de todos los frutales que tengamos tener al menos 2000 frutos del 20% de ellos.
    Pero esto da para muuuuuuchooooo que hablar :p:p:p:p:p:p:p:p:p
     
    A Shadow y tita212 les gusta esto.
  13. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Hay que tener mucho...de lo que BP pueda pedir mucho analizando los eventos de BP ;)...tanto para hacer el evento como para hacer MPS...ejemplo 2500 ranas base:p y 400 más sumando crías 1, 3 3 y 4, escalonadas...granero...por CV y necesidad de meter en criaderos para sacar medallas...y suficiente...del resto:)...que en mi caso han sido 30 velas...de granero...xDxDxDxD que han ido a mercado....:music: y que ya estoy reponiendo desde taller...lo que implica no hacer este cosechero xDxDxD

    Be water...y no digo los MPs que he hecho porque parecería escandaloso...pero no hay truco...lo que se gana se invierte...

    Hace tiempo dije que el negocio ahora está más en el animal base que en las crías...y me reafirmo en esto xD pero porque BP pide medallitas etc...no por otra cosa...osea, compro a 4.000 MPs...hago granero...espero...llega este evento...vendo a 20.000...si es que es así de fácil...

    Ahora sí que me retiro...quería aclarar lo de muchos y pocos con lo que yo veo y hago...SUERTEEEEEE
     
    A tita212 le gusta esto.
  14. Alba

    Alba Profesional del foro

    Creo que el tema de fondo se está desvirtuando. El mercado funciona como siempre, no vamos a descubrir la rueda a estas alturas, y no es el problema de fondo en este evento.

    Para mí, el problema es pedir un producto que no todo el mundo puede producir, porque mucha gente (sobretodo los de menor nivel) no tiene el taller necesario y no tiene manera de conseguirlo. Sólo es posible a través del mercado. Para jugadores de menor nivel, que no tienen los mismos recursos, es impedirles la posibilidad de intentarlo.
     
    A tita212, jinjark, alberton68 y 1 persona más les gusta esto.
  15. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes:

    La verdad es que el debate sobre el mercado está muy interesante, pero nos estamos alejando del tema principal de la mesa redonda;)

    Vamos a ver si retomamos hilo

    Un saludo y suerte a todos!!
     
    A tita212, Choujisan y juegodetronos les gusta esto.
  16. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Nos estamos alejando no...nos hemos ido del todo y hemos dado la vuelta a la esquina :p:p:p:p:p;););););)
     
    A tita212 le gusta esto.
  17. alberton68

    alberton68 Emperador del foro

    Yo no tengo problema para entregar ese producto, al contrario, haré unos cuantos musgos vendiéndolos pero entiendo que es un producto difícil tanto de fabricarlo como de comprarlo.
    Quizás habría que mirar más por los que no pueden fabricarlos...
     
    A tita212 le gusta esto.
  18. Casamata

    Casamata Entendido

    No me gusta del evento ver a unos haciendo todo lo posible para recibir items, y otros, evento tras evento, diciendo lo mismo como en un parvulario, para hacerse notar muy listitos ellos: "Señorita, yo ya he terminado" . La verdad es que suelen ser alumnos mediocres, porque a los verdaderos maestros no los he visto con semejante actitud. No tienen que demostrar nada, ni provocar el agravio. Mientras esto ocurra yo continuaré solicitando un mejor reparto de los recursos del juego.
    Que conste que no me afecta directamente, porque este evento no lo estoy realizando, pero sí me parece de muy mal gusto ese exceso de presunción del que algunos hacen gala. Como no intento encender los ánimos, no menciono a nadie en concreto. Simplemente invoco al buen gusto y a una humildad que, repito, los maestros practican, y los maestrillos no
     
    A missjag le gusta esto.
  19. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    No me gusta del evento que en la mesa redonda dedicada al mismo haya gente que entre para criticar a los demás pero que, curiosamente, no hacen el evento!!! Qué gran aportación, sí señor: muy positiva. En las mesas redondas se habla del evento , de su desarrollo, de lo que nos parece bueno y malo...y, por supuesto, de cuándo se acaba, o de cuándo no se acaba...es para lo que son las mesas redondas. ¿Que hay gente que se molesta porque otros usan la mesa redonda para lo que es? Tiene que ser muy triste molestarse por cómo llevan o cómo entienden el juego y el foro otros jugadores.
    Sin embargo sí que hay una cosa que también me molesta y no me gusta nada: me quejo de las quejas :sleepy::sleepy:

    Los maestros jamás escriben cosas así. ¿Y tú eres la que hace poco pontificaba sobre cómo debe comportarse la gente en el VR, sobre lo que está bien y lo que está mal, lo que se debe hacer y lo que no?
    Consejos traigo que para mi no tengo

    Ya en el evento anterior creaste polémica y los administradores borraron los mensajes. Como supongo que ahora pretendes lo mismo, desde ya te digo que no vuelvo a mencionar el tema.
     
    Última edición: 14 Octubre 2017
    A tita212 le gusta esto.
  20. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    lo que quise decir es que han cerrado grifo, saco con los claveles una media de 50 mas o menos y en este evento por lo mismo saco 30 ¿ y esa diferencia? por eso decia que salen muy pocos itens, por lo menos en mi granja, las copas al maximo, claveles con bono de invernadero , en mi granja han recortado, no se entiende.
     
    A tita212 y jinjark les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas