Feedback Festival de las luciérnagas, edición otoñal - Octubre 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 10 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Noches buenas que ya es tarde :wuerg:

    Después de unos días de problemas informáticos creo que este evento pues no me desagrada, nos ha devuelto (no sé si a todos) pero a mí personalmente algo que perdí en la ruleta fiestera y he de reconocer que lo agradezco. Me he sorprendido la verdad de verificarlo, pero me he quedado a cuadros al corroborarlo. Sinceramente no lo esperaba. Más bien esperaba todo lo contrario pero creo que cuando los jefes ya no por su culpa, ya no por quedarse con los ojos abiertos, ya sencillamente porque un servidor tenga un problema y ese mismo servidor dice basta, haya personas detrás para poder en minutos, arreglar algo donde miles de usuarios entran cada día para simplemente poder disfrutar de un juego. Después de ese error de poca duración que para muchos es un mundo, de nuevo ya todo vuelve a la normalidad. Bien, yo personalmente estaré o no de acuerdo con lo que hace BP, me quejaré o ¿no? pero que tengo claro una cosa y esa es cierta. Cuando uno acaba el evento en sí, sea antes o después, los ítems son diferentes, no sé si me explico :music:
     
    A Whitenergy, asun, ingara y a 2 otros les gusta esto.
  2. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Buenas noches, pues yo ni maestra ni maestrilla, simplememte contenta de poder jugar y agradecida a BP a los maestros y a los no maestros por ensenarme y hacerme feliz, cada uno aporta lo q tiene, yo mi alegria de ser, de jugar, de tener amigos q me quieren en este Foro y q se alegran conmigo de mis logros, de mi avance, q no me envidian ni les crispo, se alegran conmigo, porq saben q soy nada, porq se acabar eventos porq ellos me han ensenado a hacerlo, no se hacer nada mas pero estoy aprendiendo y estoy contenta, alegrate conmigo, piensa q quizas este juego y lo q le rodea es una de las pocas cosas q tengo para disfrutar y de verdad q estos dos eventos han sido para mi gloriosos :inlove::inlove:
     
    A Shadow, hardagreen, asun y a 3 otros les gusta esto.
  3. Alba

    Alba Profesional del foro


    Quizá debes tener en cuenta que hay quien invierte dinero y por eso tienen más recursos, o pueden dedicarle más horas al ordenador y acaban antes. Y, por otra parte, que hay jugadores de todas las edades. Cada uno a su ritmo y poniéndose sus propias metas.
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES


    Buenos días Casamata:

    Todas las opiniones son válidas siempre que se hagan con respeto, pero tengo que recordarte que la mesa redonda se ha abierto para realizar comentarios sobre el evento y no sobre los jugadores.
    Menos aún para dar calificaciones del tipo que estás empleando.

    Gracias y un saludo
     
    A hardagreen, tita212, Choujisan y 1 persona más les gusta esto.
  5. hct_fabio

    hct_fabio Analista del foro

    puedo decir que el evento ha sido bastante fácil !

    lo he terminado con mas de 48h de antelación y sigo sorprendido :)

    me gusta: la nube, los items (su diseño ) debo decir que el tema de fiesta me gusta mucho, la mecánica (una ya conocida)
    no me gusta: los premios por completarlo, son un poco simples

    Sugerencia: o_O
    • un cambio en los diseños de este evento , tema de tablero y fondo (un aire de otoño le caería muy bien ) dado el mes en el que estamos.

    • si este evento es un complemento del otro sea o no, debería de no ocupar terrenos o por lo menos no todos dado que hay otro en curso y se necesitan animales y por ente colocar establos etc...

    • una mejora de taller o de establo sea rosa o roja no cae nada mal, de lo contrario podría hacer mas atractivo el evento de lo que ya es !


    yo esperaba a que dieran el establo de salamandras, por lo menos la base en el evento de las luciérnagas pero no lo vi !

    :cry:
     
    Última edición: 14 Octubre 2017
    A Whitenergy, Choujisan y tita212 les gusta esto.
  6. Casamata

    Casamata Entendido

     
    A missjag le gusta esto.
  7. eduardodlq

    eduardodlq Experto junior

    simplemente como esta sucediendo desde hace tiempo se trata de una descompensación brutal entre los que pueden invertir y los que como yo nos es imposible y alguien nos se quien devería poner un tope al precio que se le adosan a todo en general en el MERCADO de la granja.
    Gracias.
     
    A Whitenergy y MagnaElla les gusta esto.
  8. melegar

    melegar Vigilante del foro

    o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O
    Las velas en mi mercado rondan los 450.000 y subiendo.... inaudito! >:(>:(-.-
     
  9. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    En el mío:

    [​IMG]

    Y yo las compré a 50.000 el primer día de evento o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O
    Desde entonces no han hecho más que subir.
    Lo que he aprendido es que hay que comprar los productos de los cuales no tengamos el taller correspondiente y tenerlos de reserva para cuando vuelva a ocurrir una cosa así, para futuros eventos. Recordad que no hace mucho pidieron el producto del taller de alces ("Éxitos") en un evento y pasó algo parecido: pilló a mucha gente con el pie cambiado. ;)
     
    A ZENO1º, finita70, hct_fabio y 1 persona más les gusta esto.
  10. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Yo en el cosechero ultimo tuve que gastar 8 millones en semillas, no tenia y espere sin darme cuenta y sin informarme y subieron los precios, no hay alternativa si no tienes lo que piden, o compras o no haces el Evento, luego hay que decidir que conviene mas
     
    A hct_fabio y Choujisan les gusta esto.
  11. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Si seguimos los hilos de Topy, como los pone antes de cada evento, podemos comprar lo que nos falta a menor precio, así lo hice y compré las velas en 45,000. Eventos terminados desde ayer. muy contenta porque es la primera vez que no termino el evento el último día a las 6 de la mañana. gracias a todos por sus consejos y comentarios.
     
    A finita70, hct_fabio, tita212 y 1 persona más les gusta esto.
  12. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola a todos.

    Muchas gracias por vuestras opiniones.

    Cerramos mesa, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas