Feedback Festival de otoño - Evento de la cosecha - Noviembre 2019

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 12 Noviembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
     
  2. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    me estreno por aquí:) que madrugadora soy xdd:sleepy:xD
    me gusta porque este evento siempre lo he hecho:D los que vamos al top ya es como cuestión de honor el hacerlo
    sera un poco mas complicado al ser en el terreno especial pero tenemos un aliciente que es cambiar crías por semillas del evento y lo veo muy bien:) ademas no me perecen muchas semillas ...o eso creo yo:wuerg:xDxD y los premios están muy bien, aunque no entres al top me parecen bastante decentes:)
    pues lo dicho !!! que me gusta el evento en si y que lo haremos hasta el final:)
     
    A cruzka57, Luna, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  3. lukaspacciolo

    lukaspacciolo Gran maestro del foro

    ¡¡¡A por ello, oooeeeee...!!! ¡¡¡ A por ello, ooooeeeee...!!! 8) Me estreno en el intento al Top, pero voy con mucha ilusión.:)

    ¡¡¡Suerte para tod@s, participantes o no...!!!;)
     
    A cruzka57, Drace, jolufa y a 2 otros les gusta esto.
  4. Glomerulo

    Glomerulo Promesa

    Creo que me gusta. Al tener que sembrar en el terreno especial, me deja libertad total en el resto de terrenos por lo que no me llega a trastocar nada en realizad en ese aspecto. ¿lo del Top? Supongo que estará genial para quienes quieran intentarlo, yo que creo que pueda alcanzar los pasos para poder participar en él, pero quizá sí en la primera parte del evento. Así que como siempre, haré hasta donde pueda.
     
    A Drace, carmen1062, asun y a 2 otros les gusta esto.
  5. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Como siempre hasta donde llegue. Supongo y espero poder hacer los tres puestos, a partir de aquí no sé, ya se verá.
     
    A cruzka57, IntiSabanes, Drace y a 3 otros les gusta esto.
  6. ter77

    ter77 Veterano del foro

    hola suerte a todos, hacer lo que se pueda ,saludos
     
    A cruzka57, Drace, mariasolgr y a 3 otros les gusta esto.
  7. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Lo único que interesa del TOP

    [​IMG]

    Puesto de flores colorido
    6.500 PE/PET + 50% mas PE/PET (en todo) (4h)
    cada 23 h
    Tamaño 2 x 1
     
    A IntiSabanes, jinjark, -elmhurst- y a 10 otros les gusta esto.
  8. asun

    asun Comisario del foro

    Me gusta por ser en el terreno especial y asi poder seguir haciendo granero y las misiones de la coope... intentare terminar la primera parte lo del top pues no creo hay que prepararse mucho para todo el año. suerte a quien lo intente y se haya preparado muchos animos.
     
    A Drace y mariasolgr les gusta esto.
  9. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    Pues...BP cada día se luce más

    Qué hacemos con este evento y sus premios, que lo mejor que da es un ítem que da 50% más de PE? Aunque sea para todo lo de la granja y no para los objetos bono, a dónde vamos con eso cuando se necesitan miles de millones para pasar de nivel!!

    Estoy muy decepcionada, creía que no podíamos ir a peor, pero...me he dado cuenta que sigo siendo una ilusa, por no decir otra cosa. Si lo que quieren es que nos vayamos todos antes de que cambien de tecnología, que lo digan.

    Madre mía, madre mía, BP, ¡¡quién te ha visto y quién te ve!!

    Si lo hago es porque lo llevamos planeando todo el año, pero motivada no estoy motivada, la ilusión se la llevó el viento...

    ¿Dónde están esos ítem exclusivos que sólo alcanzaban unos pocos? Esto, definitivamente, se va a la xxxxxx (que cada uno ponga la palabra que quiera, pero apuesto a que nadie se le ocurre algo bueno)

    Espero, que reconsideren su postura y que cambien los premios, que todavía estamos a tiempo y que el TOP vuelva a ser el evento que era, el evento de los eventos!

    Un árbol de tuliflorines sería un buen premio (que realmente no es nada, 30 tulis al mes y eso si te conectas todos los días) y lo que BP no sabe es que incita a gastar en lugar de a no gastar, porque cuando tienes unos pocos tulis pero no suficientes, qué haces? pues comprar más hasta tener suficientes para acceder a lo que quieres (a ver si cuela...)

    En serio, o cambian los premios o nos vamos!!!
     
    A cruzka57, Ardilla, IntiSabanes y a 16 otros les gusta esto.
  10. charob

    charob Adicto al foro

    Cuando un granjer@ lleva todo un año preparando su granja para el Top, tiene mucho trabajo, que se resume en tiempo y recursos
    En el que tienes ilusión de tener un granero a la altura de tal evento

    Señores, queréis que vaciemos nuestros graneros a cambio de algo irrisorio?

    He tenido que leer varias veces para dar crédito a lo que ofrecéis

    No os planteáis que nos podemos cansar??

    Considero que deberíais pensar un poco más en nosotr@s, y no dejar que algo como el Top sea un evento cualquiera, porque por recursos la gran mayoría que hemos dicho que vamos al top estamos preparados, los que no estáis preparados para dar recompensa sois vosotros

    En mis primeros años ni me lo planteaba, mi granja no estaba a la altura, porque no se trata de cualquier cosa, pero la ilusión de sentir que has llevado tu granja para delante con eventos con frio y con calor y a la vez estar preparado para este evento hacia que la ilusión ayudara a tal planificación

    Porque no dejáis de desmotivar a quien esta " todo el año" a vuestro lado?

    Creo que deberíais modificar las recompensas

    Porque al fin de cuentas, esto es un juego para nosotros, pero para vosotros que es??
     
    A cruzka57, Ardilla, IntiSabanes y a 13 otros les gusta esto.
  11. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    No me gustan los premios!!!!!!!!!!

    Llevo todo el año ahorrando y plantando, y no haciendo misiones.... Solo para participar en el Top. Siempre han dado cosas especiales como premio en este evento. Y este año?!!!!!!!!!!!!!!:(:mad:>:(-.-
    Amen
    Por eso no lo mando yo a freír espárragos, por los compañeros, que no por BP... si por BP fuera... xDxDxD iba a estar aquí Rita-.-
    Ya lo han hecho en otras ocasiones, espero que la cosa mejore de verdad y no un cupón de 1h-.-
    Esto va mucho más en serio de lo que crees BP, cada día se va más gente, cada día hay menos vida en el foro... porque lo que es el juego... al juego le has hecho unos agujeros que ya no hay quien remiende. En el foro... antes se llenaban paginas y paginas, ahora ya ni siquiera llegan a 3 y son todas de quejas.

    CAMBIA LOS PREMIOS -.-
     
    A Ardilla, IntiSabanes, -elmhurst- y a 9 otros les gusta esto.
  12. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    No me gusta:
    -los premios del TOP

    Estos son los premios del Evento de todos los eventos? o_O
    En serio?
    Asi se recompensa todo un año accumulando CV? o_O
    En serio?

    Esto es la recompensa por la que hemos estado esperando todo un año? o_O
    En serio?


    No se quien o quienes son los responsables de los eventos.
    Nadie les ha explicado que el evento cosechero es EL evento de todos los eventos?
    Donde esta ese algo especial y exclusivo por entrar en el Top?

    y, no, esto no se arregla con añadir 5 mermeladas de guayaba a los premios! 8)


    Totalmente de acuerdo!
     
    A Ardilla, IntiSabanes, Drace y a 8 otros les gusta esto.
  13. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente


    mira que llevo tiempo diciendotelo,, ire al TOP,,, segun premios,, ire segun premios,,
    PUES TOMAAAAA ;;;;PREMIOS,,,,,
     
    A Ardilla, IntiSabanes, -elmhurst- y a 6 otros les gusta esto.
  14. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buenos dias :)

    No esperaba leer tantas opiniones negativas sobre el evento del año -.-
    Llevamos todo un año haciendo granero , trapicheando en el mercado para conseguir musgos , para poder comprar semillas todos los dias en la cesta roja , sembrando semillas sin descanso , recojiendo frutos , productos , bichos , el pobre molino hecha humo de tanto molinar .... con la ilusion de participar en lo que se decia " el evento del año " , y digo se decia , por que , al menos este año , y como bien dicen mis compis , es una kk 8)
    Los premios dejan mucho que desear ....si miramos y echamos cuentas de lo que hay que entregar para conseguir que ??? :eek:
    Un item que da .....

    Al principio de jugar , participe en el top 200 del año 2017 , era un top facil , iba por niveles ....
    Consegui este item [​IMG] y lo feliz y entusiasmada que yo estaba :D



    Este año , el item que mejor esta , es [​IMG]
    No es mucha la diferencia de lo que da , si comparamos lo que tenemos que entregar para conseguirlo
    Juer .... el curro que me acabo de dar xDxDxD

    En serio , ya sin bromas ..... SEÑOR INGENIERO ... o cambian los premios o nos vamos!!!
     
    A Ardilla, cexi65, IntiSabanes y a 8 otros les gusta esto.
  15. nekane933

    nekane933 Vigilante del foro

    buenos dias

    pienso lo mismo que mis compañeros,
    tanto esforzarnos para tener un granero para nada, solo con entregar 2.000.000 sobra para tener el item que es lo que interesa.
    así vamos mal BP nos quitas todas las ilusiones y desmotivas al personal
    aviso.......si no cambian los premios paso de entregar los 100.000.000 que teníamos previsto hacer en la 1ª entrega
    un saludo
     
    A Ardilla, IntiSabanes, -elmhurst- y a 7 otros les gusta esto.
  16. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    No me gusta:
    1-Los premios del Top 500 son una kk barata
    2-El evento rey de los eventos, el más esperado del año y no se han esmerado nada en los premios
    3-No han tenido en cuenta las cantidades de CV que se entregan para las que los granjeros y granjeras nos hemos estado esmerando todo un año y no se regala a cambio nada en condiciones,,, es ridículo que no hayan puesto una nube bien remunerada o una mascota gratificante
     
    A Ardilla, IntiSabanes, -elmhurst- y a 7 otros les gusta esto.
  17. sularet

    sularet Duque del foro

    Una año preparandonos para esto y ahora BP, una vez mas nos ofrece unos regalos lamentables....

    Creo que empezamos a estar muy hartos:mad::mad::mad::mad:
     
    A Ardilla, IntiSabanes, -elmhurst- y a 6 otros les gusta esto.
  18. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Después de hacer la consulta, me he dado cuenta que si no vas a por el Top no vale la pena hacerlo, ni siquiera empezarlo, ya que no consigues ni siquiera la nube. Y las pequeñas recompensas salen demasiado caras.
    Me retiro antes de empezar.
    Suerte a los que lo hagan.
     
    A Ardilla, IntiSabanes, -elmhurst- y a 5 otros les gusta esto.
  19. pepetrigo

    pepetrigo Adicto al foro

    Sintiendolo mucho, sólo voy a entregar lo suficiente para conseguir ese bono de +50%. No me interesa ni entregar los 100 millones para estar en la lista "de los engañados"

    No merece llamarse TOP, le podríais llamar TOPO por ser casi ciegos (es que no veis que la estais cagxxxx) e ir bajo tierra (estais hundiendo el juego)

    Seguire con las semillas del top por si acaso cambian, pero no creo que lo hagan
     
    Última edición: 13 Noviembre 2019
    A tiopesca, Ardilla, IntiSabanes y a 7 otros les gusta esto.
  20. Sr.Borrego

    Sr.Borrego Usuario habitual

    y yo, que soy el mismo (pepetrigo), tambien me retiro. Creo que no voy a ir ni por ese bono. ya veremos si hay cambios, seguimos con las semillas del top
     
    A tiopesca, IntiSabanes, -elmhurst- y a 4 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas