Feedback Festival de Pascua - Marzo 2018

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 27 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
    Un saludo
    Equipo Farmerama
     
  2. miravalles

    miravalles Oráculo omnisapiente

    Me gusta la mecánica del evento y los premios. El tema del invernadero, algo nuevo, genial. Este evento lo hago
     
    A ingara, elola2010, Linda y 1 persona más les gusta esto.
  3. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buenos dias!

    me encantan estos "churrosos" eventos enredos de BP en el terreno especial, con invernadero incluido (que no es obligatorio solo algo mas).. terminare con los nervios de punta:wuerg:... pero que por probar no me quede:DxD

    que me suba la adrenaliiiiinaaaa!xDxDxDxD
     
    Última edición: 27 Marzo 2018
    A Barbenea, ingara, elola2010 y a 3 otros les gusta esto.
  4. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    evento super lioso:wuerg::wuerg::wuerg:menudo cacao mental,:sleepy::sleepy: tendrian las cabezas pensantes de este juego, y ahora nosotros tenemos que pagar el pato,eso si, menos mal que nos avisan, dificultad alta o muy alta diria yo, menos mal que tenemos a topy, de momentoo_Oo_O:eek:mas adelante ya veremos si me gusta o no.
     
    A Barbenea, maiest70, ingara y a 4 otros les gusta esto.
  5. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos dias !!!! el evento en si es muy lioso pero bueno no esta mal es a la misma vez novedoso con el invernadero no ahi que tocar la granja para nada se pueden hacer otras cosas , veremos la salida de itemsss eso es lo que me mosquea a mi pero ya iremos viendo.


    pd: tranquilos que bp lo ha hecho bien porque no veas quiere que la gente gaste , la linea de nubess para comprar me parece cara para lo queee podia dar otro tipo de caja.
     
    A Barbenea, maiest70, mariasolgr y a 3 otros les gusta esto.
  6. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    Evento que fijo NO hago.

    NO ME GUSTA:
    * Todo es aleatorio
    * Que el árbol mágico no de items
    * Que en el invernadero te salga un bono "o una compensación" (Ya sé que esto es normal en el invernadero, pero no me parece lógico en un evento con duración limitada
    * La caja de la nube (a mi parecer) de las más cochambrosas

    ME GUSTA:
    * La de cosas que me va a dar tiempo a hacer sin tener que estar pendiente de la dichosa granja.

    Buena Semana Santa a todos y suerte a los que decidan hacerlo

    Edito: Que no me había fijado que BP te "ayuda" si tienes pasta de verdad. Gracias BP por la "ayuda" pero cuando voy al Mercadona y pago por la compra se llama compra y no "ayuda" del supermercado. Sin rencores -.-
     
    A ofipesca, Barbenea, maiest70 y a 17 otros les gusta esto.
  7. crispy86

    crispy86 Duque del foro

    Pues a priori después de leer las faq me gusta (veremos la salida de ítems, y si llego con los números, porque me voy dos días de vacaciones), pero me gusta que sea así de enrevesado, me motiva más.
     
    A elola2010 le gusta esto.
  8. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    -.- y a mi !!!!!!:music:xDxD ya estoy hecha un ovillo de lana y toda aturullada con lo del invernadero, pero porsia ya he hecho captura de lo que tengo ahora y los he desactivado para que mañana estén listos y vacíos:pxDxD
    me gusta el evento :D y lo que mas me gusta es que no tengo que destartalar la granja para nada:music:
    !!!vamos chic@sssss!!!!!:D que se ve muy fácil:wuerg: o eso creo:oops: ya veremos cuando llevemos un día de evento como lo toreamosxD
     
    A maiest70, mulata, Luna y a 3 otros les gusta esto.
  9. Pirifu

    Pirifu Candidato

    A priori Me gusta, ya veremos cuando lleve un par de días con el evento y con vacaciones de por medio....xD8)
     
    A elola2010 le gusta esto.
  10. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    :)buen evento para todos . y feliz semana santa y pascuas.. yo a prender velas a --san items--espero terminar con la ayuda de los master..:)ya que no se usar el invernadero ..que parece que es la clave de este evento de pascuas..suerteee..¡¡¡¡
     
    A maiest70, mariasolgr, elola2010 y a 2 otros les gusta esto.
  11. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Esto...no entiendo el diseño de este evento...no es que tenga dudas, es que no entiendo la exigencia de ítems y mi primera impresión es la siguiente:

    1 terreno reducido en el arranque (y el arranque es lo que nos permite sacar ítems)...
    2 no funciona ni el chutney ni el SAS ni el SAS...osea, a pelo
    3 tiene límite de tiempo
    4 hay que ampliar terrenos sí o sí o no sacas ni semilla ni ítems

    Y de remate el invernadero: que va a consumir semillas y donde no controlas lo que te sale...puedes buscar la reducción de tiempos de la semilla y te encuentras con que el invernadero te da lo que le dé la real gana...% de más pes que no sirven para apoyar el evento...

    Y además hay jugadores que no saben usar el invernadero...el normal...pues en éste se pueden desesperar....

    Esperaré a ver cómo funciona...pero ya estoy leyendo a veteranos que el invernadero lo van a usar después de asegurar el evento y para sacar los posibles regalos extra...vamos, al revés del uso normal del invernadero...con buen criterio porque el invernadero es aleatoriedad pura y dura....

    BP: No entiendo el diseño....y de momento no me gusta...y me parece difícil no...me parece "encadenado" a conciencia al tema de la "ayuda"

    Y otra cosa BP: queda "feo" sacar un evento y al mismo tiempo ofrecer "ayuda" previo pago...porque eso puede hacer pensar que el diseño es intencionadamente imposible si no pasas por caja...no me gusta y además creo que perjudica vuestra imagen...

    Me gusta: que la caja es prescindible si ya se tiene la de otra nube
    Me gusta: que la solidaridad entre jugadores va a ser muy importante para apoyar en items...apoyo de verdad, el desinteresado
    Me gusta: que me voy a ahorrar maquinaria, SA , SAS y chutneys
    Me gusta: con tranquilidad que estamos de Semana Santa

    Si los regalos que vayan saliendo son muy buenos...atemperaré mi primera impresión...
     
    A Guazopu, maiest70, ZENO1º y a 10 otros les gusta esto.
  12. sergio290494

    sergio290494 Duque del foro

    En principio y tras haber leído las FAQ, me parece un evento algo complicado si no sabes administrártelo bien. Los premios no están mal, pero podrían ser mejores para el esfuerzo que se va a requerir en el evento. Lo bueno de verdad es que ésta vez no vamos a tener que gastar chutneys ni superabono, pero también tiene su cosa mala, y es que va a cosar más llegar al número de semillas que se pide.

    En cuanto al tema del invernadero, yo lo veo como han dicho en un comentario anterior, y es que al ser aleatorio, es mejor usarlo sólo cuando tengas el evento asegurado. La nube no es nada del otro mundo, pero como siempre, nunca viene mal algo que da cajas del juego
     
    A maiest70, elola2010, Linda y a 2 otros les gusta esto.
  13. uppita

    uppita Usuario habitual

    Hola a todos me he liado sola :sleepy: cuando se habla de los campos nuevos eso es donde esta lo de en contrucción? 8)
     
    A elola2010 le gusta esto.
  14. ISMAIEL_23

    ISMAIEL_23 Maestro del foro

    los eventos en este lado sin imposible de hacerlos, a menos que compres canastas y las famosas AYUDAS que ahora sacan, para colmos no se puede echar ni siguiera agua, que deberia para eso existe en el juego, y los campos ya deberian estar libres para cualquier evento, ya es mucha majaderia estar desbloqueando este sitio para cada evento, lo veo muy estupido, no me gustan para nada este espacio en la granja -.--.--.->:(>:(>:(>:(>:(:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
     
  15. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES


    Hola Ismael.

    Creo que se puede opinar de cualquier evento guste o no, sin enfadarse tanto.

    Te aconsejo que leas bien las FAQ se puede usar agua y abono.

    Saludos.
     
    A Guazopu, ZENO1º, ROSMERI-62 y a 2 otros les gusta esto.
  16. Linda

    Linda Profesional del foro

    Me gusta, no tener que desmontar la granja es bueno. Este evento tiene la misma mecánica que otro pasado que parecía muy liado pero que después no lo fue. Me gustan los premios y las ayudas aunque no me gusta tanto que haya que pagar tulis por ellas, haré un esfuerzo por hacerlo.8)8)8)8)
     
    A maiest70, ingara y elola2010 les gusta esto.
  17. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Me gusta el evento, se ve lioso, es un reto.
    Lo que más me gusta es que es parejo, todos tenemos las mismas oportunidades de hacerlo, cada cual que aplique su estrategia. No importa nivel, ni lo que se tiene.
    Eso de no usar SA, SAS, Chutneys, mermes, etc, etc, lo hace más interesante. Ya veremos la salida de ítems, que total BP nunca nos da gusto a todos.
     
    A AIMAR91 y ingara les gusta esto.
  18. ROSMERI-62

    ROSMERI-62 Conde del foro

    No voy hacer este evento, demasiado lioso y con premios "aleatorios" no me gusta, tener que desbloquear los terrenos, no me gusta.

    No poder usar artesanías, no me gusta, que el árbol no de nada items, no me gusta.

    Todos los eventos en este campo, han sido nefastos para mi.

    Podrían dejarnos el campo activo....para poner árboles, creo que nos iría muy bien, total siempre está en obras...un campo perdido.

    Voy a pasar la semana sin agobios...para descansar, vacaciones de evento!!!

    Mucha suerte a quienes lo hagan.

    Que pasen todas/os una feliz semana !!!
     
    A truli100, maiest70, ISMAIEL_23 y a 4 otros les gusta esto.
  19. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Si en el poker quieres ganar no te olvides de pasar, la misma cita que voy a emplear para el evento de marras, si de Famerama quieres descansar no te olvides de pasar. Evento sin atractivos que me hagan olvidar los muchos eventos de la Coope a los cuales dedicaré algo de tiempo pero sobre todo eludiendo el estrés.

    Días propicios para la reflexión y disfrutar de la familia. A los participantes mucha suerte, y en general mucha salud, y si salís a la carretera mucho cuidado.
     
    A maiest70, ingara, mariasolgr y a 5 otros les gusta esto.
  20. jesusiton69

    jesusiton69 Autor activo

    pone dificulta alta ,veremos los item y luego semana santa no podre dedicarle el tiempo q necesita,bueno haber los regalo q pueda conseguir.
     
    A juegodetronos, maiest70 y asun les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas