Feedback Festival de Pascua - Marzo 2018

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 27 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sergio290494

    sergio290494 Duque del foro

    Desde luego, si algo bueno tiene éste evento es que no hay que desmontar el resto de la granja, así que podemos ir haciendo éste evento y a la vez avanzando con las misiones de la cooperativa que creamos convenientes cada uno
     
    A maiest70, juegodetronos y asun les gusta esto.
  2. -lostris112-

    -lostris112- Autor activo

    avanzo muuuuy leeentameeenteeee.....no me emociona
     
    A uppita, juegodetronos, maiest70 y a 3 otros les gusta esto.
  3. barbarroja.samu

    barbarroja.samu Conde del foro

    Terrible este evento.
    Salida de items super rácana.
    Es super lento.
    Y todavía me quedan 2 trozos de campo por poner terreno.
    Bp se pasa cuatro pueblos cada vez que decide poner un evento en este terreno "especial".
    Algo positivo?
    No tengo que desmontar el resto de la granja.
    Suerte a todos.
    Y sigo diciendo que me parece una barbaridad tener que perder items en un cromo que no me aporta nada.
     
    A juegodetronos, maiest70, lacure y a 3 otros les gusta esto.
  4. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos dias !!! NO ME GUSTA la salida de items es escasa y a mi la aleatoriedad no ve va solo me da pe para la isla que pasa , para mi este es un evento de paganini si quieres hacerlooo yo paso llegare hasta donde me deje simplemente eso
     
    A juegodetronos, maiest70 y jinjark les gusta esto.
  5. FarmerInma

    FarmerInma Principiante

    A mi, como nivel bajo (27) me gusta que plantar en los eventos da una gran cantidad de experiencia y me está permitiendo subir mucho mas rápido ;).
    En este evento la limitación tan grande del terreno a cultivar no me gusta
     
    A AIMAR91 le gusta esto.
  6. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola:)
    La verdad es que mi opinión no difiere mucho de la del resto de compañeros.

    En un principio me gusta. La idea de un terreno especial de eventos me parece genial, ya que te permite seguir con tu día a día de la granja y no hay que desmantelarla.
    Pero lo cierto que aunque el evento tenga una buena mecánica, gráficos, premios,... resulta demasiado lento y aburrido.
    Quizás si hubiera artesanías específicas para este terreno o algo así, no se.

    La nube me gusta ya que te da PE que aumentan con tu nivel y te da una caja que me encantan y los premios por cada nido entregado son muy buenos.

    Suerte a tod@s!
     
  7. AIMAR91

    AIMAR91 Coronel del foro

    no se si voy bien aunque dije que no me gustaba igual lo hago llevo 13 de 40 creo que baja demás que si :cry:
     
    A juegodetronos y maiest70 les gusta esto.
  8. LUCIAZ1976

    LUCIAZ1976 Experto del foro

    De momento los premios que estoy consiguiendo son una birria, esto de la aleatoriedad como siempre es un fastidio, me gusta sólo porque no me afecta a la granja. Suerte a todos.
     
    A juegodetronos y maiest70 les gusta esto.
  9. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Una vez pillado el ritmo al evento resulta aburrido. Las recompensas intermedias, en mi caso, prescindibles (por el momento sólo unos pocos PE/PET y MP -.-), y la única recompensa oficial, la línea de nubes, me parece pobre a éstas alturas, sobre todo teniendo en cuenta que el evento está calificado por los propios programadores como de dificultad alta. No es difícil, y además resulta exactamente igual de difícil para todos al tratarse de un evento que se desarrolla en el campo especial para eventos.

    Al principio me gustó el aparente reto que suponía, pero se ha quedado todo en una desilusión porque una vez desentrañado el misterio de los desbloqueos de los terrenos se ha convertido en un evento cosechero aburrido y totalmente carente de interés. La novedad del invernadero en un evento tampoco me ha parecido atrayente (no lo he utilizado, no ha hecho falta) por lo que, supongo, BP espero que lo haga más interesante la próxima vez que lo incluya en otro acontecimiento (salvo que su intención al respecto haya sido vender algunas cestas, claro :p).
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  10. crispy86

    crispy86 Duque del foro

    En un principio, después de leer las faq y sin haber empezado el evento todavía me gustaba, y lo único que me preocupaba eran la salida de ítems. Pero.. después de entregar casi la mitad de los huevos, tengo que decir que lo peor son las recompensas tanto del evento en sí, como del invernadero. Son irrisorias, ni un establo, ni un premio "gordo", la mayoría superabono, turboabono de susi... Lo más destacable los 12 plátanos dorados.

    En cuanto al invernadero me parece una tomadura de pelo, y le acabo de dar la última oportunidad. No es normal que con 6 veces que le he puesto semillas, sólo me haya dado un bono de + 100% de PE, el resto premios de consolación que dejan mucho que desear.

    Voy a seguir hasta donde pueda (mañana me voy de vacaciones, con lo que no creo que lo pueda terminar), porque ya tengo todo el terreno desbloqueado, y ahora no se hace tan pesado, pero si empezará ahora de nuevo, la verdad que no le habría dedicado tanto tiempo, porque las recompensas (o la aleatoriedad) no están a la altura. Además compré 4 cajas de ayuda y lo único que me dio fueron 4 semillas, 5 semillas, 1 nido básico y 2 nidos básicos... vamos lo peor que me podía tocar.
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  11. alilap

    alilap Maestro del foro

    Creo que todo esta dicho sobre el evento, lo único bueno es que deja libre toda la granja.

    Sin embargo, quería ahondar sobre algo. Es un evento que o pagas, y mucho, o tienes que vivir pegado al computador, sin salir, sin dormir y casi sin respirar. Señores, ¿recuerdan que existe vida mas allá de este juego, y que hay cosas mas importantes en que gastar nuestro dinero real en la granja, como la compra de maquinaria, por ejemplo, y no en un evento que pide mucho y da poquisimo?

    Un saludo a todos y feliz fin de semana
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  12. Col-y-Col

    Col-y-Col Maestro del foro

    Debe de pasárselo genial el que idee estos eventos tan cutres y mal pensados, porque mucha gente le pone ganas, no sé para qué, y bueno, lo del invernadero, que en general ya está mal planteado, entras una vez, haces los cuatro que sean y te olvidas, pues para esto en donde sin sentido ninguno no tienen efecto las cosas que deben de tenerlo... (superabono, hélices, etc.) pues que alguien me lo explique; ya una vez intenté hacer un evento en ese peligroso terreno y ya no caigo, mejor hacer otras cosas; y sólo como idea: dejar ese terreno normal y así pude haber más opciones.

    -.-
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  13. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Me gusta:
    Dificultad alta
    Uso de Invernadero
    Graficos preciosos, mi enhorabuena para el Equipo, son los unicos a mi modo de ver que la merecen, evento tras evento
    La posibilidad de premios bastante buenos
    Tener que hacer calculos para ir desbloqueando
    Las ayudas en forma de cajas, una me dio un conejito con sus 3 items cada 8 horas
    Tener su propio terreno de juego

    No me gusta:
    No ha sido dificil, solo habia que tener un poco de cuidado
    La mayoria de los premios han sido MP PE PET
    Lentitud en el juego, por semillas de 4 horas
    No suficientes semillas para avanzar en desbloquear y conseguir la Nube y trabajar en el Invernadero

    Me quedan 5 pasos y termino, puedo decir que ha sido una desilusion en general, esperaba bastante mas de "dificultad alta" y tambien mejores regalos
    Al terminar espero jugar con el Invernadero y quizas tenga algunos premios mejores
     
    Última edición: 31 Marzo 2018
    A Choujisan y juegodetronos les gusta esto.
  14. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    O algo no estoy haciendo bien o es que el evento es así...a ver...
    En este evento me obliga a hacer los pasos uno por uno...o desbloqueo o desbloqueo...si esto es así NO ME GUSTA...

    En otros eventos de terreno especial daba la opción de desbloquear tierras o quedarte como estás de terrenos y pasar a sacar los premios...y así la granja decidía si iba a completar el evento (desbloqueando) o si renunciaba a acabar pero pillaba algún paso de premio interesante...

    Si le sumamos que es tedioso y lento y premios mediocres...no sé yo las granjas modestas qué jugo le van a sacar a este evento...

    Evento anzuelo para picar en compras....no hay más...que me parece muy lícito...pero lo de dificultad "difícil" habría que añadir...fácil a cambio de TFs...:music:

    Y no nos iguala BP haciendo esto-.-.....nos mete a todos/as en la disyuntiva de o gasto o no gasto...no deja más camino...

    Si hay que pagar se paga...pero "pagar pa ná" es tontería....

    Hacía tiempo que no veía semejante...cosa granjeril o_O...un muro a desbloquear para llegar a premios que valen más bien poco y encima pagando o_O...hasta llegar a la nube que, con lo que te gastas, más bien esperas a que la pongan de saldo cualquier día....:wuerg:
     
    A ALIANA1955, Choujisan y Col-y-Col les gusta esto.
  15. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    Hombre, Tita, con todo el respeto, sin comprar NADA te aseguro que se vuelve un poquito más complicado terminar. Igual si lo intentas sin compra encuentras la emoción y los nervios que buscas ;)
     
    A .SuperMinnea y juegodetronos les gusta esto.
  16. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Complicado? :wuerg:xDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry: has usado la diplomacia xDxDxD

    Tita :inlove: es una jugadora que disfruta mucho del juego...es pura alegría:)...ella disfruta mucho y al final de eso se trata...que cada uno/a busque su forma de evasión...y ella dice claramente que ha comprado ayuda :)...la leo en muchas mesas redondas...disfruta siempre de este juego...va a hacer todo lo que puede y nunca se rinde...por divertimento personal y así se manifiesta siempre :) y hace además análisis muy objetivos del evento...aunque sea con la ayuda que ofrece BP...que somos libres de cogerla o no...y ella lo dice claramente...comparte lo que la ayuda de BP le ha sumado...

    Yo estoy más del lado de los escépticos :p....osea, que te entiendo carlulogue xD...

    Lo que NO ME GUSTA son las opiniones benévolas hacia el evento cuando llevan detrás ayuda de pago y no se dice...porque esto distorsiona todo...-.-...si se coge ayuda pues se dice...se comparte si merece la pena o no..y aprendemos todos/as :p
     
    A mulata, tita212, elola2010 y 1 persona más les gusta esto.
  17. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Pues mira, yo no he comprado nada y tampoco le encuentro la emoción por ningún lado, qué quieres que te diga. -.-
    Lo que busque tita es cosa de ella y de nadie más. No me parece que nadie tenga que decirle cómo jugar o qué hacer...estaría bueno.
     
    A mulata, tita212 y elola2010 les gusta esto.
  18. sergio290494

    sergio290494 Duque del foro

    Yo tampoco he comprado ayuda ( ni pienso hacerlo ) y el evento me está decepcionando mucho. Pero en mi caso más que por la dificultad del evento la decepción está viniendo de los premios recibidos por la dichosa "aleatoriedad" que parece que está jugando en mi contra siempre
     
  19. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Hace mucho que no opino sobre los eventos..sobre todo porque me suele costar encontrar algo positivo en ellos..pero este tiene un hecho diferenciador con respecto al resto y es que en vez de marcar las diferencias entre jugadores con alto nivel y muchas posibilidades granjeriles y los que no llegan a ello..diferencia entre los que se han gastado o no se han gastado tulis o euros...y sinceramente no me gusta ni un pelo que se entre por aquí...porque ese si que puede ser el punto de inflexión que me lleve a dejar el juego..por incumplimiento de contrato....si a esto añades que los premios que van consiguiendo,incluso los que han comprado,es decepcionante pues mi valoración del evento es Cero sobre Cero en todos sus aspectos...:(:(:(
     
    A lacure le gusta esto.
  20. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Muy buenas noches a tod@s, yo tampoco suelo opinar en las mesas redondas,pero me he decidido a dar mi opinión, y espero que nadie se de por aludido o se moleste:),porque aún no se me ha olvidado cuando para mi granja recibir 5.000,10.000,... , pe o pet, cada cierto tiempo de una nube, era como recibir maná caído del cielo, que me venía de perlas para subir de nivel tanto en la granja como en la isla;) y si además le añadimos el extra de una caja:).
    A estas alturas del evento, creo poder asegurar que es perfectamente asequible para granjas más pequeñas, sin tener que recurrir a comprar, en caso de que no se pueda o no se quiera;)y creo que si bien, para granjas más potentes, la nube o las recompensas pueden saber a poco, para granjas jóvenes, tanto la nube como las recompensas son, no las mejores, pero si un buen aliciente que pueden conseguir sin tener que utilizar recursos(ahí, yo desde luego, si encuentro igualdad entre granjas;)) de los que a veces ni siquiera disponen, solamente tiempo,agua y en algunos casos,abono.
    Es verdad que a much@s, se nos puede hacer largo,pesado... , pero siempre tenemos la posibilidad de no hacerlo, si no nos gusta,o no nos interesa;)
     
    A mulata le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas