Feedback Festival de Pascua - Marzo 2018

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 27 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sergio290494

    sergio290494 Duque del foro

    En mi caso, aunque he podido acabar el evento y conseguir la nube, estoy con las opiniones de otros granjeros. Evento demasiado tedioso de hacer para los premios recibidos que en su gran mayoría han sido PE, PET y musgos. Ni un sólo establo, ni uno, y sólo unas pocas agromonedas y 3 plátanos dorados. Lo mejor quizá, los 55 SP que he conseguido
     
    A jinjark y daniel144 les gusta esto.
  2. daniel144

    daniel144 Promesa

    No me gustó el evento; en las cinco primeras entregas aún me dió algo (incluso me dió un establo de pingüinos), despues PE y MP en la mayoria de las ocasiones acompañandolo de vez en cuando algun sup. abono de susi. Aun por encima haciendo lo mismo que en otras granjas (donde me sobraron los items) me quede a 21 items de conseguir la nube; eso si semillas me sobraron 1000. Tampoco tenias la posibilidad de mandar items con TF. Evento malo y puñetero por los items.
     
  3. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola a todos.

    Muchas gracias por vuestras opiniones.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas