Feedback Festividades de Año nuevo - Diciembre 2019

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 23 Diciembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
     
  2. estrella1969

    estrella1969 Analista del foro

    ya nos vamos acostumbrado al gran numero de semillas que piden en los ultimos eventos, esperemos que los items salgan bien, puesto que en dificultad lo describen como "Baja"
    mi pega es la fecha en la que termina el evento podian alargarlo al dis 2, porque entre las cena de fin de años y la comida laarga de año nuevo no se como nos vamos a apañar los que tenemos vida
     
    A asun, sete2603, alilap y 1 persona más les gusta esto.
  3. sua-

    sua- Emperador del foro

    no me gusta

    Resumen de mercancías
    • 173 bengalas
      • 173 x 140 amapola serpentina = 24.220 amapola serpentina
      • 173 x 8 gorro de Año Nuevo = 1.384 Gorro de año Nuevo
    teniendo un campo ocupado con establos para acabar con el otro evento :wuerg:
     
    A asun, carlulogue, alilap y 1 persona más les gusta esto.
  4. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    la felicidad está a la vuelta de la esquina que nunca doblamos

    ya nos hartamos de que nos pongan eventos imposibles de hacer; en 5 días y 8 h. tenemos que conseguir una cantidad de ítems desfasado, 1384, aunque salgan de los tres terrenos de la granja necesitamos una medía de 270 más o menos cada día con una semilla de 6.30 h., esto que es para alegrarnos el Año Nuevo?, teniendo en cuenta de que tenemos Año Viejo nos acostaremos tarde, muy tarde, quien madruga al día siguiente para terminar el evento?, pocos o casi nadie, seguro que no se han equivocado?, los PE/PET no están mal, pero los establos y árboles misteriosos más antiguos que la tos, bueno pues uno más que paso de hacerlo, esto cada vez huele peor.

    Sale en los siguientes terrenos:

    • Los 3 terrenos de la granja
    • Al recoger semillas, árboles y establos/talleres
    de verdad que me dan una ganas de decir algún "palabro" para quitarme la rabia..., como vamos a dejar los árboles y establos/talleres en los terrenos, si tenemos que conseguir 24220 semillas?, bueno no quiero seguir haciendo cuentas, IMPOSIBLE de hacer si no es comprando las famosas cestitas, ni un € Bigpoint por mi parte, ya se me va a quedar este que estamos haciendo sin terminar, como para seguir acumulando mala leche de ver que el que empieza el día 27 tampoco lo termino..., es una vergüenza el afán que tienen de recaudar..., buena suerte a quien lo intente, y grandes felicidades a quien lo termine sin comprar cestas, que lo dudo...

     
    Última edición: 23 Diciembre 2019
    A Complexs, cexi65, lacure y a 5 otros les gusta esto.
  5. alilap

    alilap Maestro del foro

    Otro evento del que paso olímpicamente y me quedo tan ancha.

    Feliz Navidad a todos
     
    A sete2603, alegred, carlulogue y a 2 otros les gusta esto.
  6. Glomerulo

    Glomerulo Promesa

    Otro descrito como baja que parece que no es tan baja. Por parte de los gorritos dependerá de la facilidad con la que salgan. Lo de las serpentinas ya es otro cantar. Muchas semillas para el tiempo que le piden. Así que o bien nos gastamos el dinero en comprarles cestas o bien nos quedamos sin dormir cuatro días... Creo que ninguna de las opciones es saludable. Empiezo a pensar que lo de fácil, medio y difícil; más que a la facilidad o falta de ella para terminarlo corresponde a la simplicidad de la explicación...

    En fin, hablando ya de cosas más alegres... ¡Feliz navidad para todos! Que disfrutéis de estos días
     
    A sete2603, compromiso y alegred les gusta esto.
  7. piliaure

    piliaure Maestro del foro

    algo que noentiendo no hemos terminado un evento con animales y nos ponen otro de siembra en el mismo terreno:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
     
    A mbt99 le gusta esto.
  8. sete2603

    sete2603 Autor activo

    dificultad baja
    latazo alto
    llevo 3 meses sin terminar ningun evento y me quedo tan pancha. no compro maquinaria (es lo unico que compraba) ya que solo me conecto 1 vez al dia.
    eso si cojo regalos y hago regalos.
    a ver si pongo un poco de orden en los jardines ya que tengo un monton de items con muchos puntos.
    y a terminar misiones.
    felicidades para todos/as y que 2020 sea mas leve y que bp recapacite un pelin sobre la bestialidad de semillas que ultimamente piden.
     
    A compromiso, carlulogue y jinjark les gusta esto.
  9. jinjark

    jinjark Duque del foro

    ... ÁLAMO NEGRO
    ... MADRIGUERA DE CHINCHILLA

    >:(

    Así es como BP despide este año!!!:wuerg:

    Pues sí, que me quedo sin esos dos y vuelvo y me la juego en este VyR.:cry::cry::cry:

    Pero no me veo pegado sembrando y prendiéndole velas al santo de los items.:oops:

    Paso, no lo hago.

    ... Y por supuesto

    NO ME GUSTA.-.-
     
    A compromiso y carlulogue les gusta esto.
  10. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buenos dias :):)

    Pues no lo dudes , yo los termino sin comprar cestas , sera por que , por motivos personales , paso muchas horas en casa y la granja me entretiene , eso si , granjeo mucho :wuerg:

    [​IMG] a tod@s :D
     
    A asun y pacobarrero les gusta esto.
  11. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    mi enhorabuena Carmen, yo también paso muchas horas en mi casa por desgracia, y hay muchos que no los puedo terminar, tendrás alguna estrategia que yo no se...
     
    A carmen1062 le gusta esto.
  12. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Gracias :)
    Pues no se , voy cojiendo ideas de jugadores que ponen en los hilos y las pongo en practica y la que mejor veo que va en mi granja , pues esa se queda , ya sabes que no todas las granjas funcionan igual , lo que a una le puede ir bien , a otra no tanto , pero te digo , y suele funcionar bastante bien , cuando los items salen de los establos , para mi , los que mejor me van , son los de una duracion de 10 horas con la mejora amarilla , tanto en la granja , como en la isla , y las semillas , pues parecido , de media duracion , con agua y KK y alguna artesania que reduzca el tiempo
    Tienes que experimentar , igual no atinas a la primera , pero con un poco de paciencia ... ;)
     
    A asun, cat, pacobarrero y 1 persona más les gusta esto.
  13. madelu777

    madelu777 Inquilino del foro

    bastantes plantas creo que la dificultad es mas bien alta , por mi parte estos días son de mucho movimiento entre hacer comidas ,comprar regalos y reuniones familiares queda menos tiempo ….. igual algo voy hacer aunque llegue asta la mitad ..eso creo...
    un abrazo gente y que pasen bonito
     
  14. pacobarrero

    pacobarrero Barón del foro

     
    A juroa, -yan-, albertobarrero y 1 persona más les gusta esto.
  15. pacobarrero

    pacobarrero Barón del foro

    FELIZ NAVIDAD, POR SUPUESTO PROSPERO AÑO NUEVO, Y MUCHISIMAS GRACIAS POR LOS CONSEJOS, un gran abrazo para todos/@
     
    A juroa, -yan-, albertobarrero y a 2 otros les gusta esto.
  16. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Este comentario es motivo suficiente para no hacer el evento, no se trata de una dificultad aceptable, es mala fe.
     
    A carlulogue, lacure, asun y a 2 otros les gusta esto.
  17. macove

    macove Adicto al foro

    Mi opinión es redundar sobre lo que ya han dicho mis compañeros. Cómo puede ser que habiendo en curso un evento dónde se necesitan establos en la parcela principal para recoger items, lo solapen con otro evento en el que se necesita plantar semillas en la misma parcela?. Quién es la cabeza pensante que ha discurrido tal incongruencia?. Y encima con la cantidad de semillas que piden, que se necesita sembrar en todas las parcelas para conseguir ese montón de semillas, y ni tan siquiera se ha tenido en cuenta los días que son, que no podemos ( y tampoco queremos) estar atados al juego. Ya sé que me podéis decir que cada uno es libre de hacerlo o no. Pero si no quieren que hagamos los eventos, para qué los ponen?
     
    A carlulogue, ALIANA1955, granjero1964 y a 5 otros les gusta esto.
  18. alilap

    alilap Maestro del foro


    ¿Para que compremos cestas? No sé, digo yo...:p:p:p
     
    A tita212, carlulogue y _Cris_ les gusta esto.
  19. gatoblanco

    gatoblanco Principiante

    Resumen de mercancías
    • 173 bengalas
      • 173 x 140 amapola serpentina = 24.220 amapola serpentina
      • 173 x 8 gorro de Año Nuevo = 1.384 Gorro de año Nuevo

    Amapola serpertina

    6:30h | 5:12h | 3:15h | 2:36h

    Duración evento:

    5 días, 8h

    Paso de esclavizarme en estas fechas....Sin mas.
    Suerte a quien lo haga.
     
    A carlulogue le gusta esto.
  20. madelu777

    madelu777 Inquilino del foro

    que lío tengo ,. pero si tengo el terreno principal con animales para que me salgan las casitas por el evento de navidad que ni lo terminé voy por la mitad..y además lo necesito para plantas del evento de año nuevo ??? o estoy entreverada yo ???y nada que ver..?

    perdón recién leo lo de macone creo que los entreverados son los administradores jajajajaja
    macove
     
    A carlulogue y mbt99 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas