Feedback Festividades de Año nuevo - Diciembre 2019

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 23 Diciembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    una desilusión, un evento, en unas fechas donde muchos no estamos tanto delante del ordenador y que conste que con el móvil he hido recogiendo bastante. Una cantidad exagerada de plantas y teniendo en una de las parcelas otro evento vigente incompatible con la plantación de semillas del evento porque sólo podiamos tener establos. Esta vez, ítems me han sobrado porque de los animales del otro evento iban saliendo pero plantas, con un terreno menos, me ha sido imposible.
    La rabia ahora de saber que voy a tener los ítems pero saber que no voy a llegar a la línea de nubes por falta de estas plantitas que de haber tenido una tercera parcela libre quizás hubiera podido llegar.
    El evento no está mal pero el planteamiento es un 0. No puedo dar más nota.
     
    A asun y mateito les gusta esto.
  2. asun

    asun Comisario del foro

    Del evento mejor no opino, a pocas horas del final, esta visto que no voy a llegar a la nube por lo dicho por mis compis........ asi que a lo que iba, solo queria felicitar el año nuevo a tod@s. que paseis una noche muy alegre y feliz, y mañana el con el nuevo año nos llegue eso que siempre deseamos, paz, amor felicidad, salud y trabajo.............asi que feliz 2020.....
     
    A johanyy-7 le gusta esto.
  3. alilap

    alilap Maestro del foro

    Me voy a unir a asun y desearos que paséis un fin de año estupendo y que 2020 sea estupendo para tod@s.

    Entre mis deseos, que el próximo año en BP empiecen a pensar y dejen de plantear eventos como éste. De ilusión también se vive:D
     
    A asun le gusta esto.
  4. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    Buenos días!!! a tod@s feliz año nuevo, yo el evento no lo he acabado me ha faltado un poco pensaba que acababa hoy pero bueno no pasa nada desilusinadaa estoy hace mucho tiempo


    Edt: hasta donde se llegue y punto
     
    Última edición: 2 Enero 2020
    A juegodetronos le gusta esto.
  5. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Ni lo hice, ni me molesté en leer ni las FAQS...pasando....malas fechas para agobiar al personal....

    Para que no se diga que no soy cliente constructivo:

    En estas fechas...¿por qué no el futbolín? agrada, es divertido, no agobia, todos/as felices....:):) gran juego, que ha pasado al olvido y no sé el motivo o_O

    Pues muy bien :) comparto esta filosofía ;)
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas noches:

    Cerramos la mesa redonda agradeciendo todos vuestros comentarios

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas