fichas de dominó

Discussion in 'Cuestiones generales' started by compromiso, Aug 24, 2019.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. compromiso

compromiso Embajador del foro

no me arrepiento de mi pasado, pero sí de mi tiempo perdido con la gente equivocada

buena tarde, si me salen tres fichas que no me hace ningún juego, puedo quitarlas y cambiarlas por otras, o tengo que colocarlas, gracias

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes compromiso:

Si no es posible colocar en el tablero ninguna de las 3 fichas que tienes, lo único que se puede hacer es finalizar la partida en curso.

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. compromiso

haber que a lo mejor no me he explicado bien, sí puedo colocarlas, pero ninguna tiene otra ficha que pueda continuar, pero si la respuesta es que tengo que dar esa partida por finalizada, pues no hace falta que vuelvas a contestar, gracias Valkiria por tu respuesta, puedes cerrar tema, buena tarde

Edito: no me deja terminar la partida, supongo que tendré que colocar alguna, es así?

4. Valkiria

Hola compromiso:

Para poder finalizar la partida tienes que tener al menos 4 fichas colocadas en el tablero de juego.
    Entiendo por lo que dices ahora que no es que no puedas colocarlas sino que solo tienes tres? En ese caso una vez hayas puesto sobre el tablero las 3 fichas que tienes, puedes tomar una 3 siempre y cuando tengas las casillas ya elaboradas.
    Lo que no es posible es cambiar las 3 que tienes disponibles por otras diferentes

¿Podemos ayudarte en algo más?

5. compromiso

ahora lo he entendido, gracias niña, cierra tema, buena tarde

6. Valkiria

Gracias a ti compromiso;)

Cerramos pues y espero que pases también una buena tarde

Thread Status:
Not open for further replies.