fichas

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por kaballoloko, 16 Agosto 2026.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kaballoloko

kaballoloko Inquilino del foro

Hola, no puedo colocar las fichas, juego con cliente descargable, no me ha dejado en ningún momento.He visto que a otros compañeros le ocurre lo mismo, he interaccionado en un hilo de uno de ellos, no he visto ninguna aclaración al respecto.Agradecería ayuda o explicación.

A solin35 y alcalde85 les gusta esto.
  2. alcalde85

alcalde85 Promesa

¡Hola! A mí me pasa exactamente lo mismo. Por más que lo intento, no lo consigo.

A kaballoloko y solin35 les gusta esto.
  3. solin35

solin35 Aprendiz

yo tampoco puedo poner toallas o fichas como lo llameis...es un poco desesperante este juego

A kaballoloko le gusta esto.
  4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días kaballoloko:

Prueba a acceder al juego desde algún navegador para ver si se soluciona el problema y nos comentas

5. kaballoloko

Hola Valquiria, no, desde el navegador tampoco me deja poner fichas.

6. acm1959

acm1959 Conocedor del foro

Yo he estado desde el sabado sin poder poner fichas, probe en tres dispositivos diferentes y hoy al final consegui poner en una partida sin empezar por el balón. Empeze con una ficha doble en una toalla.
    Ya me ha pasado en dos juegos más que la primera ficha no la he podido empezar por el balón.
    No tienen nada que ver las cookies, los archivos temporales ni nada más, el juego tiene fallos

7. kaballoloko

Lo he probado todo, es un aburrimiento.

8. solin35

solin35 Aprendiz

no hay manera con el juego de las toallas...

9. mariosky63

mariosky63 Promesa

yo tampoco ni borrando cookies

10. Valkiria

Hola kaballoloko:

Ten en cuenta que la primera ficha que coloques, tiene que estar pegada a la casilla de salida y no a las fichas que ya vienen colocadas por defecto.

¿Podrías indicarnos si estás intentando colocar la primera ficha junto a la casilla de salida?

11. kaballoloko

Hola, lo he intentado todo, he desitido.

12. Valkiria

Hola kaballoloko:

Lamento que desistieses:oops:

Cerramos y espero que pases un buen día

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas