Ficus y Coral

Tema en 'Nuevos usuarios' iniciado por amparo5625, 8 Agosto 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. amparo5625

    amparo5625 Promesa

    Hola buen día. acabo de desbloquear Ficus y Coral en el templo pero al querer comprar esos Arboles ( porque ese es la figura de la estátua) no aparecen, solo el de mango que también desbloquee hoy. me puedes orientar sobre esto? por favor.
     
  2. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola
    Has probado a reiniciar el juego ? , a veces no aparece hasta que lo reinicias
    Suerte
     
  3. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola amparo:

    Prueba a actualizar el juego tal y como te ha comentado carmen para ver si se soluciona el problema y nos comentas
     
  4. amparo5625

    amparo5625 Promesa

    He reiniciado y lo curioso es que no aparecen ni en los árboles que puedo comprar, el próximo árbol que aparece para desbloquear es el cocotero tengo nivel 63 en la isla
     
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola amparo:

    ¿Nos podrías indicar si estas intentando comprar en el centro comercial de la isla?
     
  6. amparo5625

    amparo5625 Promesa

    Me ubico en la isla y le doy clic en la canasta y clic en arboles y no aparecen
     
  7. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola amparo:

    Prueba a poner el nombre del árbol en el buscador a ver si aparece

    Esperamos tu respuesta
     
  8. amparo5625

    amparo5625 Promesa

    Muchas gracias Valkiria, siempre tan acertada, use el buscador y aparecieron y los pude comprar, cheque luego en la canasta y no aparecen en ella, pero ya pude comprarlos como me dijiste. Puedes cerrar tema
     
  9. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Un placer amparo;)

    Cerramos y espero que tengas un feliz descanso!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas