Feedback Fiebre del fútbol - Julio 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 14 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
     
  2. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro


    argumento....8)
    https://board-es.farmerama.com/threads/fiebre-del-futbol-julio-2020.57692/
    Item del acontecimiento 2020

    [​IMG]
    Pelota de goma elástica
    • NO se puede regalar
    • En los siguientes terrenos del juego, al recoger semillas y árboles
      • Prado salvaje
    para fabricar un balón y jugar al minijuego necesitas:
    • 390 futborrosa blanca
    • 390 futborrosa negra
    • 18 pelota de goma elástica
    Vamos al mismo en 2017:music:
    https://board-es.farmerama.com/threads/fiebre-del-fútbol-mayo-2017.34745/


    [​IMG]
    Pelota de goma elástica
    • Puedes enviar 5 regalos al día
      • Si tienes la runa, puedes enviar 7 regalos
      • En caso de agotar los regalos diarios, lo puedes regalar por 2 TF
    • En los siguientes terrenos del juego:
      • Todos los campos de la granja y Bahamarama
      • Al recoger semillas, establos, talleres y arboles
    • Se podrá plantar en toda la granja, incluido Bahamarama
    Lo que cambia es lo que necesitas para fabricar un balón:

    • 350 Futborrosa blanca
    • 350 Futborrosa negra
    • 30 Pelota de goma elástica


    Ahora...cada cual analice....mis conclusiones:

    1. se penaliza tener la isla, no vale para nada, ni ítems ni siembra
    2. se suben las cantidades de semillas y se limitan los terrenos de siembra, de hasta 6 terrenos nos lo dejan a dos, Parcela principal y el Prado salvaje
    3. baja la exigencia de pelotas (de 30 a 18)...peeero la proporción engaña:

    30 antes, en 6 terrenos = 5 por terreno para un balón

    si pedimos 18 ahora, casi cuatro terrenos sería la proporción de posibilidades...y lo han limitado a uno sólo (prado salvaje)

    4. ahora, sólo salen de semillas y árboles (se perjudica tener parques)

    5. no dejan regalar ítems


    6. A más a mas...en 2017 una semilla duraba 4 h y otra 6 h...en 2020 suben ambas semillas a 6 h

    2017

    [​IMG]
    Futborrosa blanca
    04h00 | 03h12 | 02h00 | 01h36
    48 PE/PET

    [​IMG]
    Futborrosa negra
    06h00 | 04h48 | 03h00 | 02h24
    72 PE/PET


    2020


    [​IMG]
    Futborrosa blanca
    06h00 | 04h48 | 03h00 | 02h24
    240 PE
    [​IMG]
    Futborrosa negra
    06h00 | 04h48 | 03h00 | 02h24
    240 PE

    No hay más preguntas Señoría :wuerg:

    siguiente cap., análisis de cestas de pago y salida de pelotas :p
     
    A AIMAR91, michinha, carlulogue y a 11 otros les gusta esto.
  3. LUCIAZ1976

    LUCIAZ1976 Experto del foro

    A mí este evento del fútbol siempre me ha parecido entretenido y los partidillos muy amenos, ya veremos cómo salen los item pues sólo van a aparecer en el prado salvaje, lo haré con calma, intentando conseguir algún establo misterioso o algún cupón de maquinaria, los objetos bono y la nube son demasiadas monedas-estrella. Suerte a todos.;)
     
    A brisagr y juegodetronos les gusta esto.
  4. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Pues yo como siempre, empezarlo y hasta donde llegue, en el que ha terminado hoy me gasté como 400 SA, es lo que tenía, y como este empieza mañana, supongo que no tendré ni la mitad de ese SA. Y también como siempre no cambiar nada de nada de ningún terreno. Que dejen tiempo entre evento y evento para poder recuperar un poco los recursos, ya sé, ya sé, es que así alguien comprará lo que sea, pero yo no voy a empezar ahora a comprar.
     
    A michinha, pacobarrero, nr1945 y a 4 otros les gusta esto.
  5. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    me encantan estos eventos...pero si todo lo que gusta se usa para estropearlo y abusar...no sería la primera vez...con La Mona, sin ir más lejos...

    análisis de cestas de pago y salida de pelotas

    2017

    ¿En que consisten las cestas del acontecimiento?

    [​IMG]
    Cesta del portero
    [​IMG]
    Cesta del ariete
    [​IMG]
    Cesta del árbitro
    Esta cesta se puede comprar en
    la pagina de pagos por 1,49€.
    Esta cesta se puede comprar en
    la pagina de pagos por 3,79€.
    Esta cesta se puede comprar en
    la pagina de pagos por 9.99€.
    - 60 Futborrosa blanca
    - 60 Futborrosa negra
    - 50 Pelota de goma elástica
    - 175 Futborrosa blanca
    - 175 Futborrosa negra
    - 100 Pelota de goma elástica
    - 1 Cupón de maquinaria agrícola (3h)
    - 800 Futborrosa blanca
    - 800 Futborrosa negra
    - 300 Pelota de goma elástica
    - 1 Chutney de manzana y zanahoria
    - 1 Cupón de maquinaria agrícola (3h)
    Se puede comprar mas de una vez.Se puede comprar mas de una vez.Se puede comprar mas de una vez.


    2020

    Cestas del acontecimiento
    [​IMG]
    Cesta de la liga de futbol pequeña
    [​IMG]
    Cesta de la liga de futbol mediana
    [​IMG]
    Cesta de la liga de futbol grande
    [​IMG]
    Cesta de la liga de futbol gigante
    [​IMG]
    Cesta de la liga de futbol deluxe
    Esta cesta se puede comprar en
    la pagina de pagos por 1,49 €.
    Esta cesta se puede comprar en
    la pagina de pagos por 3,79 €.
    Esta cesta se puede comprar en
    la pagina de pagos por 7,59 €.
    Esta cesta se puede comprar en
    la pagina de pagos por 9,99 €.
    Esta cesta se puede comprar en
    la pagina de pagos por 11,99 €.
    - 125 futborrosa blanca
    - 125 futborrosa negra
    - 50 superabono
    - 375 futborrosa blanca
    - 375 futborrosa negra
    - 15 pelota de goma elástica
    - 50 superabono de susi
    - 800 futborrosa blanca
    - 800 futborrosa negra
    - 25 pelota de goma elástica
    - 150 superabono
    - 150 superabono de susi
    - 1.600 futborrosa blanca
    - 1.600 futborrosa negra
    - 50 pelota de goma elástica
    - 300 monedas de estrella
    - 1 bono de cosecha PET S
    - 2.250 futborrosa blanca
    - 2.250 futborrosa negra
    - 75 pelota de goma elástica
    - 500 monedas de estrella
    - 1 chutney manzana y zanahoria
    - 1 potenciador de PE de semillas especiales
    Se puede comprar mas de una vez.Se puede comprar mas de una vez.Se puede comprar mas de una vez.Se puede comprar mas de una vez.Se puede comprar solo una vez.

    ¿cuál es el IPC de las pelotas de 2017 a 2020? o_O alguien de Ciencias porfa :inlove:;):p
     
    A Guazopu, AIMAR91, michinha y a 7 otros les gusta esto.
  6. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Yo por el momento ya estoy calentando las tierras para dejar sembrado algo extremadamente duradero y obtener un tupido número de pelotas a primera hora.
    Analizando las FAQ veo que la nube da por muchisisisisisimo menos PE y PET por nivel todo junto que cada objeto por separado, incluido el tiempo de espera ya que tarda 30Hrs la nube y los objetos sueltos solo 18Hrs. (falta ver que tan fácil sea sacar dos objetos de cada para poder pensar en colocarlos en la nube)
    Por otro lado, no poder regalar pelotas me parece una mala jugada, ya descubrieron que todos organizados nos ayudamos mutuamente a obtener los items del acontecimieto.
    Y por último, la pelota de goma solo sale en el prado salvaje y la parcela principal esta de oquis o qué? lo veo muy límitado
    -.-:sleepy: mis caras dicen todo!!
     
    A michinha, Valkiria.bso, _Cris_ y a 2 otros les gusta esto.
  7. brisagr

    brisagr Aprendiz

    Gracias Juego como siempre! Confirma lo que me pareció. En lugar de mejorar el juego prefieren llenar la hucha...
     
    A carlulogue y nr1945 les gusta esto.
  8. merchigosaa

    merchigosaa Gran maestro del foro

    Alely, la pelota sólo sale en el prado salvaje........
     
  9. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Si claro, eso dije, a lo que me refiero es que la parcela principal pasa ignorada :sleepy:
     
    A michinha y merchigosaa les gusta esto.
  10. ter77

    ter77 Veterano del foro

    yo ya no se para que nos pone si nos gusta o no si vamos a quejarnos cada vez lo ponen mas difícil,la verdad que solo quieren euros o que no tengamos vida ja ja ja es un juego, que pensándolo bien podemos pasar de el, no les parece bastante que cada mes compremos la mayoria la maquina para cosechar, un saludo granjeros:mad::mad::mad:
     
    A brisagr, asun, michinha y a 3 otros les gusta esto.
  11. nr1945

    nr1945 Maestro del foro

    a estos niveles de castigo (el que nos inflige BP) ni siquiera compro maquinaria desde unos meses.
    llevo varios eventos sin llegar a la mitad ya que entro 1 vez al dia para hacer lo minimo y este evento va a seguir el mismo camino.
    hare otras cosas :music:;).
    en cuanto a mi opinion sobre las diferencias entre las 2 versiones anteriores y esta creo que todo el mundo se da cuenta del cuidado que tienen hacia ellos mismos y los clientes que vuelvan otra vez a ver si la proxima nos cuidan un poco mejor.
    todo el mundo tiene libertad para jugar o no pero que nos tomen el pelo con la comparacion eso se llama chulear:mad:
     
    A brisagr le gusta esto.
  12. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Es un evento que tiene una fase simpática, atinar al meter la pelotita en las porterías, lo difícil está en hacer una estimación de las recompensas totales que se pueden obtener. La estructura ha ido variando para peor a través de los años lo que te dan por un lado te lo quitan por el otro. De la lista de recompensas hay escasamente un par que me puedan interesar, entre ellas la nube. No voy a perder el tiempo analizando lo incongruente. Para obtener 120 pelotas tuve que plantar ayer Hortensia 16h46', todavía está pendiente incluir el tiempo deduciendo el abono... y de esto hace casi un año que hice la reclamación. Sin poder ir a la playa está lloviendo a cántaros, y las malas noticias de los rebrotes, ocultarse en el juego es la opción más atractiva. Suerte
     
    A brisagr, asun, michinha y 1 persona más les gusta esto.
  13. pacobarrero

    pacobarrero Barón del foro

    Un poquito de malaje si que tienen, si, pero estoy con Cris, a empezar y hasta donde se llegue ..... lo que se trata es de sumar y pasarlo bien, pero ..... ¡Big Point miarma déjate caer con alguna alegría! aunque sea una "agamita" que parese que se ha jincao una nuez amarga de lo colorá que esta y por eso no toca ni sale; o un "mongonguito" con su "choza de la seta veraniega" al lao,
    Si tiene que ser un ambarela o un arrayán que le vamo hacer corason, asco desde luego a ninguno, xDxDxDxDxD
     
    A juroa, albertobarrero, -yan- y a 4 otros les gusta esto.
  14. alilap

    alilap Maestro del foro

    Yo es que ya me estoy cansando de que en BP nos traten cada vez peor, así que estoy en un proceso de huelga. Otro evento que no voy a hacer y esta vez es puro y simple hartazgo, no hay otra razón. Seguiré con mis misiones

    Mucha suerte a quienes lo hagan

    Saludines
     
    A Sagemamo, brisagr, lacure y a 8 otros les gusta esto.
  15. michinha

    michinha Talento excepcional

    Me gusta el evento en sí, lo jugué hace años y es ameno, sin preocuparse de tener desocupado el molino. También me gusta el hecho de poder elegir tú los premios que quieres según tu habilidad para conseguir monedas. La nube no está mal, ya que al ser por nivel, en el caso de la isla ayuda un montón a subir (en mi caso).

    No me gusta que no se puedan mandar los items a los vecinos o los compañeros, ya que al reducir tanto el lugar de donde salen las pelotas, no va a ser tan fácil de conseguir las cantidades que pide.

    Pero como dice @_Cris_ , llegaremos hasta donde podamos!
     
    A Tribeca, belladonna43, Alely77 y a 2 otros les gusta esto.
  16. asun

    asun Comisario del foro

    hola, me gusta el juego de tirar a ver todo lo que te puedes llevar es entretenido y para variar no esta mal no necesitamos el molino y eso es otra cosa que me gusta pues con tanto bicho y encima tener que ir fabricando SP........ no me gusta que los items solo salgan de un campo, y bueno ya que estamos podriamos haber aprobechado los tres terrenos de la granja para poner flores, a mas flores mas tiradas puedes hacer....... en fin hasta donde lleguemos sin agobiarnos... suerte a tod@s. y feliz tarde....
     
    A Tribeca, AIMAR91, belladonna43 y 1 persona más les gusta esto.
  17. molita

    molita Experto junior

    me gusto ya tengo dos nubes
     
    A asun le gusta esto.
  18. ter77

    ter77 Veterano del foro

    hola a todos ya tengo la nube, y recogiendo para avanzar hasta 10 en puntos de recompensa , luego si que da algo ya se mirara que coger, suerte a todos,:music::music:
     
    A _Cris_ y asun les gusta esto.
  19. -.estrellita.-

    -.estrellita.- Aprendiz

    Hola! Personalmente, el evento me parece divertido, se hace ameno lograr las recompensas por el campo de fútbol. Además, me gusta mucho el hecho de que cada quien pueda escoger las recompensas que desea. No obstante, creo que se debería reducir el tiempo de espera de cada planta o bien aumentar el número de terrenos. El hecho de que las pelotas de goma sólo salgan en un terreno no me parece mal, puesto que al menos yo no he tenido problemas para hacer las tiradas por ese motivo.
     
    A asun le gusta esto.
  20. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    El evento en su conjunto está bien preparado para obtener un alto número de intentos, (tiradas). El truco, para no llamarlo engaño está en las retribuciones de los establos deseados. Han ofrecido optar por muchos tikis que contenía esos establos, una vez has conseguido uno se cerró el grifo, fue manipulado, y han empezado a aparecer jirafas, rinocerontes, cebras o sea los parias de la sabana. He obtenido monedas para comprar cinco nubes, la cual debo reconocer no está mal, así como la estrategia de presentar nubes con cargo al stock que se acumulan en el jarrón por falta de terrenos. Las tiradas sin problemas solo un fallo entre las incontables que he producido. espero que los resultados os hayan satisfecho, si váis a hacer, sí el evento de mañana en el terreno de agua y abono, procurar no confundir la parcela principal para obtener una buen arranque y sacarse de encima los gorros necesarios para los terrenos 2 y 3, si no me equivoco. Saludos, ¡ah!, las bicicletas son para el verano, pero las mascarillas y la distancia a mantener tan importantes para para evitar las UVI, así como abstenerse de visitar los mal llamados locales de ocio, son nidos de cobid19, ¿vale la pena?, yo creo que no
     
    A lukaspacciolo y jolufa les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas