Feedback Fiebre del futbol - Julio 2019

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 30 Julio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. palaustre

    palaustre Aprendiz

    con el tiempo te va dando igual lo que un día parecía importante

    soy compromiso desde la granja de un familiar, solo agradecer a tod@s, las muestras de simpatía y cariño que he leído, sabía que éramos una gran familia, pero no alcancé nunca a valorar hasta donde, gracias jpenadi1406, juegodetronos no me regañes..., aunque se que tienes toda la razón, hubo motivos muy serios para tomar esta decisión, y aunque estoy arrepentida al mismo tiempo se que tomé la decisión correcta, todo lo mejor para esta gran familia y que siempre siga así de unida, siempre vuestra... compromiso
     
    Última edición: 4 Agosto 2019
    A Guazopu, Tribeca, tiopesca y a 3 otros les gusta esto.
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola compromiso:

    Es una pena que nos abandones aunque entendemos que tengas tus motivos para ello:oops: Aqui estaremos siempre que nos necesites.

    Por otro lado, porfi vamos a tratar de este tipo de cosas tratarlas en el rincón de conversación y no en la mesa redonda de un evento

    Gracias y un saludo
     
    A Tribeca le gusta esto.
  3. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Toma la decisión ke kieras...pero EN FRÍO....no por un evento....
    Este juego es MÁS ke un evento o miles de eventos....

    Yo interpreto Valki :oops: (a lo mejor me ekivoco) ke compromiso se ha venido abajo....por este evento o_O y si alguien decide irse del juego....POR ESTE EVENTO....ke a lo mejor es la gota ke colma el vaso de la paciencia granjeril :oops: y esto es MÁS DURO mucho más duro ke ponerle un CERO al evento :eek: Es una forma de evaluar el evento....la más extrema :eek: pero está evaluando....

    compromiso ha decidido evaluar akí y ahora este evento....de esta forma :cry:

    No KIERO ke se VAYA NADIE por este evento o_O Se necesita a TODOS/AS.....

    compromiso:
    si tu decisión es por motivos personales....mi máximo respeto :inlove:

    si tu decisión es....por el devenir de los eventos....y éste ya la gota ke colma el vaso....TE ANIMO A SEGUIR:)....TE ANIMO A EVALUAR en mesas redondas cada evento :) TE ANIMO a gestionar tu granja y tu juego desde TU satisfacción :) Te ANIMO a HACER O NO HACER los eventos :)
    TE ANIMO A KE SIGAS PRESENTE :inlove: y si estás saturada....TE ANIMO a TOMARTE tu tiempo....;)

    Mandar al personal al rincón "de pensar" :music: cuando un evento esperado satura tanto como para llevarnos a RENUNCIAR....a todo....no está en mi ánimo :)

    Amiga....esta cita es tuya xDxDxDxDxDxD replantea ;)

    El evento del fútbol antes era algo divertido :) al alcance de todas las granjas :) esta vex....se ha convertido en....algo COSTOSO y en una CARGA -.- No lo hago...no me compensa...

    Una pena :cry: un evento ke podía ENGANCHAR al juego y al foro....una pena :cry:
     
    A tiopesca, Barbenea, palaustre y 1 persona más les gusta esto.
  4. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Buenos días y buenas vacaciones!!!!
    Estoy haciendo este evento, como hago todos últimamente, a mi ritmo. Hace tiempo que decidí no mover para nada lo que tengo puesto en los terrenos, saca, pon, ahora vuelve a sacar y pon otras cosas. De momento en este ya tengo el fresno que no tenía, ahora voy por la caoba que tampoco tengo, a partir de ahí, lo que consiga bienvenido sea. No me gusta el fútbol, pero antes lo hacía con ganas, ahora ya me da igual, voy avanzando con las misiones de la coope, de momento voy subiendo de nivel una vez por semana, guardo los elixires para cuando cueste más subir, o sea totalmente a mi aire y procurando no coger pataletas que eso nadie me las puede quitar.
     
    A Latvia2013 y Barbenea les gusta esto.
  5. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    Buenos días!!!!! No me gusta se ha convertido en algo pésimo porque con la cantidad de plantas que piden podría haber sido un buen evento y no lo es...
    He leido por encima que compromiso deja el juego a esto voy a decir que lo veo normal al final te aburren, um vecino mio tbien se ha ido
    Al final han convertido esto en desastre ya que solo piensan en recaudar es mi modesta opinión Bp sabe como hechar el juego perder oleeee
     
    A -MAIDANA-, carlulogue y Barbenea les gusta esto.
  6. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Buenos días. Como esta pesadilla se acaba hoy no creo que consiga nada más. Ya dije que tenia el fresno y acabo de conseguir la caoba, poquito pero bueno. Rectificar es de sabios a ver si se lo apuntan.
     
    A carlulogue y Barbenea les gusta esto.
  7. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    otro evento que arruinan y vannn…… te dan justo para ganar la nube después te quedas mirando xD
     
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes:

    Cerramos por aqui la mesa redonda agradeciendo todos vuestros comentarios

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas