FIESTA DE INAUGURACIÓN TERMINADO.

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por maleny69, 1 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maleny69

    maleny69 Experto junior

    Hola, aún no ha terminado la fiesta de inauguración y yo he terminado pero ninguno de los tres items los tengo. He sacado foto con el móvil porque no sé hacer la foto desde el mismo ordenador.
    No sé si es un fallo del sistema pero ninguno de los tres los tengo en el inventario.
    qué puede pasar?
     
  2. miravalles

    miravalles Oráculo omnisapiente

    Buenas tardes maleny69. Para poder recoger el item tienes que hacer todos los pasos, incluido el que te marco debajo
    [​IMG]
    Si lo hacéis así ya os deja recoger el item y así, con el caracol y con la mariquita :):)
    [​IMG]
    Espero haya sido de ayuda :):)
     
  3. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días maleny:

    Esperamos tu respuesta para ver si el problema es el que te ha comentado miravalles

    Un saludo
     
  4. maleny69

    maleny69 Experto junior

    Valkiria, tengo todo hecho. 3/3 y he visto en el jarrón que tengo los items pero no se me colocan en la nube. Veo que la siguiente a mí en este foro, le pasa lo mismo. No es un fallo mío
     
  5. maleny69

    maleny69 Experto junior

    Perdona Valkiria, ya he leído la contestación de la siguiente a mí y hay que ponerlos por lo visto, en la granja antes de ponerlos en la nube. Perdona las molestias.
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias maleny;)

    No hay nada por lo que pedir disculpas

    Cerramos pues y espero que pases una buena tarde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas