Feedback Fiesta de inauguración - Marzo 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 25 Marzo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
     
  2. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    De momento, no he entendido nada, no nos darán semillas pero tendremos unas listas para recoger un terreno. Que listas.
     
    A mariasolgr le gusta esto.
  3. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola mbt:

    Al comenzar el evento ya habrán en el terreno unas semillas que podrás recoger al momento

    Un saludo y suerte a todos;)
     
  4. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    ah, gracias, ahora si.
    Hasta el momento no me han gustado los eventos que se hacen en los terrenos especiales de eventos.
    Para este, todavía es pronto para opinar, al menos yo, así que esperamos.
    Para los confinados, estarán entretenidos.
     
    A uppita y mariasolgr les gusta esto.
  5. lara2903

    lara2903 Aprendiz

    De momento no he visto nada que me guste, pero sí 2 cosas que no me gustan para nada - 3 cromos !!!! y los objetos bono que tengan usos, no entiendo esa nueva moda que han inventado, todos queremos poder aprovechar de la nube una vez este conseguida y no esperar varios días gastando usos.
     
    A clarariva, mariasolgr, lukaspacciolo y a 2 otros les gusta esto.
  6. estrella1969

    estrella1969 Analista del foro

    me gusta.
    yo entiendo que de cada mueble podremos elegir la recompensa que queramos y por lo tanto lo que tenemos que entregar.
    vamos que entiendo que de cada uno de los tres cuadros que nos han puesto solo tendremos que entregar 6 pasos,
     
    A lukaspacciolo y Barbenea les gusta esto.
  7. alilap

    alilap Maestro del foro

    Este sí pienso intentarlo. Me gustan los eventos en el terreno especial porque no afecta al resto de la granja y la nube tiene muy buena pinta.

    A ver cómo marcha una vez comience


    YO ME QUEDO EN CASA!!
     
    A clarariva, mariasolgr, lukaspacciolo y a 3 otros les gusta esto.
  8. jbimba

    jbimba Magnate del foro

    Hay un paso que no se si afectara a la continuidad porque no lo podemos hacer todos ya que a pesar que pone de nivel 3 no es asi. La entrega de escaramujo. Y esta en el nivel uno asi que se supone que al no poder completarlo no tienes acceso al nivel 2 y 3.
     
    A mariasolgr le gusta esto.
  9. asun

    asun Comisario del foro

    siempre hago los eventos del terreno especial, siempre pienso que lo que consiga bueno es, me gusta la nube, que no afecta al resto de la granja y puedes ir haciendo granero, no me gusta que los items tengas que ponerlos primero en el jardin, eso retrasa el poder disfrutar de la la nube... en fin se hara lo que se pueda. feliz dia a todos.
    Y YO TAMBIEN ME QUEDO EN CASA............
     
    A clarariva, mariasolgr y _Cris_ les gusta esto.
  10. ian.v

    ian.v Gran maestro del foro

    Hola Valkiria, buenas tardes, hay una cosa que no entiendo, nos dicen que nos tendran preparadios dos terrenos uno con cuadros de 2 x 2 y otro con cuadros de 1 x 1, pero lo que no me aclaro , es si esos cuadros los pondran en dos parcelas de las tres que tenemos en la granja, o de las tres que tenemos en Baharama o bien seran otros dos terrenos especiales, me lo podrias explicar, gracias, un cordial saludo
     
    A mariasolgr le gusta esto.
  11. Complexs

    Complexs Conde del foro

    Quizás lo intente hacer por completo, pero si o si voy hacer el que se obtienen como recompensa 20TF!!
     
    A jinjark le gusta esto.
  12. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Uy, sólo veo 10TF, donde estan los otros 10, Complexs?
    Edito: Ya lo vi, es el item que da 1TF, Araña saltimbanqui que tiene 10 usos.
     
    A mariasolgr, Barbenea y Complexs les gusta esto.
  13. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    resiste un poco más, hasta la peor tormenta tiene su fin

    lo voy a intentar, veo complicación en lo de las tierras de 2x1 y 1x1, pero cuando empiece el evento seguro que no es tan complicado, respecto a los cromos, eso ya va a ser de por vida, os acordáis que antes era un cromo por evento?, pues desde que todos nos quejamos (yo la prime), nos ponen (sobre todo) en los que tiene varias partes un cromito por cada parte del evento, no queremos caldo, dos tazas..., por lo demás otro evento sin grande espectativas, recompensas pobres, y el tiempo aunque no es mucho, 5.30 h. al ser en solo un terreno y solo poder usar agua y abono, lo hace más complicado, como siempre digo, hasta donde llegue, ya no tengo ilusión por hacer eventos, solo los voy haciendo por pasar el tiempo y más ahora con lo que tenemos, suerte a tod@s los que lo hagan
     
    Última edición: 25 Marzo 2020
    A clarariva, mariasolgr, alilap y 1 persona más les gusta esto.
  14. ian.v

    ian.v Gran maestro del foro

    Walkiria poe favor en cuanto puedas mira de responderme a la pregunta que te he hecho mas abajo, muchas gracias
     
  15. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Me gusta que es el terreno especial, no me gustan los cromos a cambio de semillas o lo que sea. Esas semillas van para premios mejores que un cromo que no sirve de nada. Como mínimo en el caracol sólo piden 27 hongo de miel pero para la araña 243, no es un poco demasiado? Cuando empiece, más, de momento esto es lo que más me ha chocado.
     
    A clarariva, mariasolgr, alilap y 1 persona más les gusta esto.
  16. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola ian:

    Las semillas que nos dan listas para recoger estarán en el terreno de eventos que es el único en el que se puede sembrar

    Porfi, recordad que las preguntas es mejor hacerlas en la sección de ayuda;)
     
    A mariasolgr le gusta esto.
  17. ian.v

    ian.v Gran maestro del foro

    Ya, no hace falta , gracias un saludo
     
  18. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti y suerte en el evento;)
     
  19. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Me gusta, un evento que parece interesante, terrenos especiales siempre son bienvenidos:inlove:
     
    A Complexs, alilap, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  20. alilap

    alilap Maestro del foro

    Chicos, son ideas mías o han reducido los espacios del terreno especial?


    YO ME QUEDO EN CASA!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas