Feedback Fiesta de inauguración - Marzo 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 25 Marzo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    creo que si, como se usa de tarde en tarde no me acuerdo cuantas tierras cabían pero si da la impresión que hay menos espacio, eso es para que trabajemos un poco más...
     
    A alilap, carmen1062 y _Cris_ les gusta esto.
  2. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    No son ideas tuyas , hay menos tierras para sembrar , 26 de 2x 2
    Ya veremos si llegamos :oops:
     
    A clarariva, asun, jinjark y a 3 otros les gusta esto.
  3. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Voy a decir lo mismo en ambas mesas redondas:

    dos eventos en plena pandemia y con España e Italia gravemente afectadas....uno de ellos de pago o no sacas las semillas porque el juego no las ingresa....

    Y yo vuelvo a preguntar:

    ¿para cuándo evento SOLIDARIO contra el coronavirus? con Malala BP lo sacó....

    Y dijo San Agustín: la caridad empieza por uno mismo
    Parece que los eventos corren según lo programado....y España se desangra...Italia lo mismo....

    Señores de BP:
    ESPAÑA E ITALIA AGONIZAN sin material sanitario....SAQUEN EVENTO SOLIDARIO y DONEN dinero a ambos países....

    Porque si la pasta de españoles/as en compra de cestas de ambos eventos se va a Alemania....YO DIGO NO. Lo he reflexionado...y no estamos para esto....

    Ergo...mi personal aportación a esta pandemia va a ser:

    - Decir alto y claro a BP que DEBE MOVERSE y SACAR JUEGOS PARA EVADIRNOS y SACAR EVENTO SOLIDARIO CON ESPAÑA E ITALIA DE INMEDIATO....

    - Organizar en la medida de mis posibilidades juegos gratuitos en el foro para desintoxicarnos....ya sé que ni cuento ni contaré con patrocinio oficial...me da lo mismo...los jugadores/as somos muy grandes...lo hemos demostrado muchas veces....

    Muere gente...y estamos aquí como si no pasara nada....hay que remover a BP....
    Saquen futbolín para que la peña se evada, saquen otros juegos....

    Y si no lo hacemos...cada uno/a con su conciencia...

    QUEDATE EN CASA...
     
    A fmorenop, clarariva, asun y a 8 otros les gusta esto.
  4. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Dos cosas que me gustan y mucho, no hay items y no se usa el molino, ya era hora. (Igual que en la otra mesa redonda)
     
  5. enzo2222

    enzo2222 Principiante

    Como puedo conseguir las cosas del numero dos? Ortigas o Caracol o Tilo por ejemplo?
     
    A carmen1062 le gusta esto.
  6. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buenos días :)

    Toda la razón tienes TJ
    El ingeniero hizo bien los cálculos cuando diseño el evento , sin cesta no hay final -.-
    He estado buscando , ya que estaba segura que el terreno para sembrar ha encojido y mucho … se ve muy clarito en estas dos imágenes

    [​IMG]

    [​IMG]

    No he entregado nada aun , y estoy pensando si seguir o dejarlo , no me apetece comprar cestas 8)

    Hola
    Las ortigas se compran en la cesta roja , si las tienes desbloqueadas y las podras sembrar en los tres terrenos de la granja
    Si no tienes el arbol del tilo , ni establos de caracoles , te tocara comprarlos en el mercado

    Y YO TAMBIEN ME QUEDO EN CASA
     
    A clarariva, asun, juegodetronos y 1 persona más les gusta esto.
  7. sua-

    sua- Emperador del foro

    Lo que tiene de bueno el evento es que podemos coger premios sin seguir orden

    No he hecho números con las plantas, habrá que andar muy fino para ajustar al ser 2 plantas y que no nos falte de una y nos sobre de otra

    Si no se puede acabar sin comprar cestas NO ME GUSTA
     
    A clarariva, asun, jinjark y 1 persona más les gusta esto.
  8. rompecocos

    rompecocos Analista del foro

    Estaba viendo la nube del evento "fiesta de inauguración", otra vez nos dan items que tenemos que poner en algún campo o jardín o lo que sea para despues de x tiempo tiempo cuando esten agotados cambiarlos y ponerlos en la nube.

    Realmente me parece una "reverenda estupidez", hacer esto, vamos a dejarnos de "cosas raras", que nos den los items para las nubes como han hecho tantos años ya, "prontos para usar" y dos dejamos de "cosas raras" e "inventos inútiles", vamos que los califico así para que sean "aptos para todo público", creo que se me entiende no?, hagámoslo fácil y sencillo para todos, cuanto mas facil mejor, muchas gracias, ya para complicarnos tenemos el sobrevivir cada día, el juego es para desestresarse y no complicarse en mi modesta opinión.
     
    A clarariva, asun, lara2903 y 1 persona más les gusta esto.
  9. jinjark

    jinjark Duque del foro

    Los 20 TF y las pocas horas de maquinaria:sleepy:. Eso es lo único que hay. Los establos misteriosos ( como siempre un total engaño, la Mantis ni por las curvas; BP es como el refrán, no se le puede pedir peras al olmo)>:(
     
    A mbt99, clarariva y _Cris_ les gusta esto.
  10. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Me gusta que podamos elegir lo que más nos conviene. No sé si llegaré hasta el final, pero no tengo que mover mi granja para hacerlo, así que lo que pueda conseguir, bienvenido :music:
     
    A alilap, carmen1062, clarariva y a 3 otros les gusta esto.
  11. ter77

    ter77 Veterano del foro

    sssssssss,solo eso silencio,todos en casa, no se si me gusta me falta para terminar el bicho 3,:wuerg::wuerg::music:
     
    A alilap y _Cris_ les gusta esto.
  12. sonicxxx1

    sonicxxx1 Avanzado

    wow muchas son pan comido otras si son caras imposible las mariquitas son muy caras para poder a completar al 100% al bicho 2 pero la primer y tercero fueron fáciles 8)
     
    A alilap le gusta esto.
  13. Complexs

    Complexs Conde del foro

    Bueno.. leo siempre malos comentarios con respecto a los cromos y créanme que los entiendo.. la mayoría de las veces piden recursos que no valen la pena pagar por un simple cromo, pero cuando les pase algo como me sucedió a mi, que deje durante muchísimo tiempo el juego y recién este año decidí volver, leo/miro esto y me genera una nostalgia.. quizás en algún momento cambien de opinión.. gracias a esto, tengo prueba de que mi granja tiene 9 o mas años..
    [​IMG]
    Igual, una cosa estoy de acuerdo y es que necesidad de dar la opción de sacar 3 cromos en un mismo acontecimiento, en este caso no lo veo como un punto negativo porque nos daban a elegir otras recompensas en ves de los cromos, pero si el evento no fuese como es.. sería algo muy malo..

    Leí también que decían que el terreno especial es diferente, que es mucho mas chico y por ende entran menos parcelas. Recalco mucho lo siguiente.. y es que no realice el acontecimiento anterior en donde se utilizaba el terreno especial, pero yo creo que el espacio lo ajustan dependiendo de la cantidad de semillas que nos pidan, eso ocurre también cuando se tiene que utilizar los terrenos de la granja.

    Sobre los items + que primero se tienen que poner en un terreno, utilizarlos x veces y luego poder ponerlos en la nube.. compañeros.. si no les gusta eso.. pongan los items +, los borran y luego los ponen en la nube.. en mi caso yo no hago ni chupado eso.. toda recompensa es bien agradecida (por lo menos de mi parte) y mas si de TF se trata. Yo entiendo que es tedioso y que molesta, pero nos dan la opción de hacer lo que dije anteriormente, no es que nos obligan si o si, en mi opinión.. en este caso.. prefiero mil veces las recompensas que dan los items + antes que la propia nube..

    En pocas palabras el evento me fascino, me encanto!!! Voy a tratar de refutar todo detalladamente el motivo de esto.
    Terreno especial.. por favor.. deberían de ser todos los eventos así.. simplemente es perfecto.. mientras se realiza el evento, la producción de la granja no se frena en lo absoluto, y así es como debería de ser siempre.. producir cosas para las misiones de la cooperativa o el mercado. Si las cosas fuesen así, por mi que nos metan misiones en la cooperativa todos los meses y tendríamos la opción de hacer las dos cosas a la ves. Otro punto a favor del terreno especial, no hay diferencia entre usuarios experimentados con los novatos.. no valen ni las dichosas secuoyas (por el SA), ni el método arpía (obtención de items de acontecimiento), nada.. el juego básicamente no estaría ''roto'' para nadie.. es igual para todos los jugadores, exceptuando claro.. los que pagan y el tiempo que se le invierte a la granja, que por cierto, hablando de tiempo.. la frutillita del postre.. eran poquísimas parcelas.. en 3 minutos cosechabas y sembrabas todo de nuevo.. no se puede meter la excusa de que es tedioso. Hasta me animo a decir que podrían hacer eventos de este estilo pero con ranking..
    Las recompensas a mi no me desagradaron, nos dieron a elegir entre 3 opciones.. y cada uno optaba por lo que mas necesitaba.. ademas de que básicamente nos regalaron 20 TF. La nube.. es lo que flanquea un poco.. pero bueno, tampoco desagrada del todo.

    Como digo siempre, espero que mi opinión no ofenda a nadie, siempre trato de ver las cosas de forma neutra.

    Este acontecimiento le doy un 10 de 10.

    Suerte compañeros granjeros!! ;)
     
    A alilap, .RosMery., _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  14. Casamata

    Casamata Entendido

    Rompo mi silencio para estar totalmente de acuerdo con Complexs. Excepto el tema cromos suscribo todo. Felicito a Bp por el evento y no acostumbro a hacerlo. A mí, personalmente, la nube me encanta.
     
    A alilap, Complexs y _Cris_ les gusta esto.
  15. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Me gusta el evento, a punto de finalizarlo, sólo me falta la mariquita, un mueble y el paso 6. Para saber desde que juego tengo el email de registro que miro cuando no me acuerdo. He estado hojeando el álbum de cromos, no está lleno, está llenísimo, hasta se pueden poner cromos superpuestos, unos encima de los otros, todos los del año pasado no tengo puesto ninguno en el álbum, no caben ni encima de los otros, y alguno del año 2018, De este evento lógicamente no he cogido ninguno de los tres.Un evento sin items y sin tener que usar el molino y en el terreno especial, pero que muy bien. La nube da PE, de momento ni fu ni fa, voy por nivel 195 y subo 1 vez cada semana de nivel, más o menos, pero por lo que han dicho much@s granjer@s que pasan del 200, cuesta mucho subir, o sea que todo viene bien.
     
  16. sua-

    sua- Emperador del foro

    Evento terminado, si que se puede hacer sin cestas

    Me gusta
     
    A alilap le gusta esto.
  17. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Yo agradezco que salgan cromos. En muchos pasos, hay recompensas muy interesantes, y es dificil decidirse en unos u otros. Es lo que menos me gusta de este evento, que tenemos que dejar escapar recompensas que quisieramos. Por eso, agradezco lo del cromo, donde hay un cromo, facilita mucho ese paso, ya queda descartado y ya no tenemos que elegir entre tres si no entre dos.
     
    A alilap y _Cris_ les gusta esto.
  18. molita

    molita Experto junior

    me gusto, debido a que no habia que depender de imtens que salga, se puede escoger lo que uno desea, tengo mi nube
     
    A alilap y _Cris_ les gusta esto.
  19. manolo_m30

    manolo_m30 Experto junior

    TERMINE Y NO FUE MUY PESADO
     
    A alilap y _Cris_ les gusta esto.
  20. alilap

    alilap Maestro del foro

    Una vez terminado debo decir que me gustó (y eso es mucho decir ante los otros eventos de pena que nos están ofreciendo). Pude terminarlo aunque estuve un día sin jugar pues me quedé sin internet y sin tener que trasnochar o madrugar, el ratio ganancia/gasto es excelente pues sólo gasté agua y kk y saqué 20 tulis, una nube que no está mal, SP y otras chucherías. Así que yo quedé muy contenta

    Un saludo a t@dos y hasta la próxima:)


    YO ME QUEDO EN CASA
     
    Última edición: 1 Abril 2020
    A _Cris_ le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas