Fiesta de inauguracion I

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por kakumba, 16 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kakumba

kakumba Autor activo

Hola, buenas noches!!
    He terminado la segunda parte (oro) de la Fiesta de inauguración I y no me ha dado la Tarta de pinkie pie ni me ha marcado la estrella que viene en la parte superior como que está terminada.
    Supongo que será un error puntual. He dado varias veces a actualizar pero sigue sin salir.
    Un saludo!!

2. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola kakumba

Reinicia el juego e indícanos si aparecen las recompensas.

3. kakumba

kakumba Autor activo

Hola, buenos días!!
    He reiniciado el juego y sigue sin aparecer la tarta. El caso es que creo que los mp si se me sumaron, pero el resto lo desconozco porque no llevaba la cuenta. Lo que si estoy seguro es que la tarta no aparece por ningún lado. Y la estrellita que aparece clickada cuando se ha terminado esa parte de la misión, tampoco aparece

4. Bastet

Bastet Guest

Buenos días, kakumba.

Te dejo el enlace de las faq's de la misión "Fiesta de Inauguración I". En ellas no indica que en el segundo paso oro se de tarta Pinkie como premio. Comprueba que sea correcto lo que recibiste.

Saludos.

5. kakumba

kakumba Autor activo

Hola Bastet, buenos días!!
    En el paso 5/5 de la Fiesta de inauguración I, en la segunda estrella ("oro") aparece una recompensa de : una tarta pinkie pie, 9500 mp, 2 estrellas y 19000 pe de Bahamarama.
    Mi problema es que la tarta no me aparece. Sobre las demás recompensas estoy casi seguro que me dió los mp.
    De las estrellas y pe de Bahamarama no lo sé porque no llevaba la cuenta pero creo que también me lo ha dado.
    De lo que estoy segurísimo es que la tarta no aparece por ningún sitio.
    Saludos y gracias por anticipado!!

6. Bastet

Bastet Guest

Hola de nuevo.

En ése paso que ahora indicas sí :).
    Desde el foro no podemos comprobar los premios que obtuviste así que te recomiendo que contactes con soporte para que lo puedan revisar desde ahí.

Esperamos a que nos indiques que has enviado el mensaje para cerrar el tema.
    Saludos.

7. kakumba

kakumba Autor activo

Hola Bastet, ya he enviado el mensaje.
    Puedes cerrar el tema.
    Gracias por tu atención.
    Un saludo!!

8. Bastet

Bastet Guest

Gracias a ti :).

Cerramos tema. Que tengas una feliz semana.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas