Feedback Fiesta de la Batidora -Enero 2019

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 30 Enero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nereitaa19

    Nereitaa19 Aprendiz

    Opino:

    1) Deberíais dejar días de descanso entre evento y evento, porque esto así es un AGOBIO. :mad:
    2) No me gusta nada los eventos estos que solo se pueden sembrar en dos parcelas, porque al final me veo obligada a quitar todos los arboles y establos para obtener mas plantas porque sino es inalcanzable.-.-
    3) Es totalmente aleatoria la batidora que el oso te da, encuentro que se deberían de poder fabricar en el molino TODAS.:oops:
    4) Evento lioso y para mi punto de vista mal explicado, sobretodo lo que se tiene que hacer en la parte del claro del bosque.o_O
    5) Las recompensas no están mal, ya que hay varias cosas para poner en el jardín, además de establos y arboles misteriosos.:inlove:


    En resumen, haré el evento a pesar de que no me gusta nada el funcionamiento para llegar hacia lo que yo quiero, que son los establos y los arboles, pero bueno como se trata de las cebras y los ponis, intentaré hacer hasta donde llegue.

    Suerte a todos granjeros! ;)
     
    A Barbenea le gusta esto.
  2. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Los Buda, los Buda son inutiles
     
  3. sensaciones

    sensaciones Conocedor del foro

    Verás que lindo se va a ver tu jardín lleno de Budas. Me pongo a ello. ;)
     
  4. alilap

    alilap Maestro del foro

    Bueo, yo no se que opinar, es que de entrada parece bastante lioso pero quizás luego se aclare. En todo caso, como dice Cris los misteriosos siempre traen algo, y capaz la suerte se confunde y consigo algo interesante. Sin demasiadas expectativas, hasta donde llegue, llegaré.
     
    A Barbenea y -Alba- les gusta esto.
  5. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    pues veras como te haces enseguida y le cojes el tranquillo:) es mas fácil de lo que parece créeme :)y los premios no están nada mal:D pásate por el hilo de topy y veras como lo ves mas sencillo
     
    A Barbenea le gusta esto.
  6. alilap

    alilap Maestro del foro

    Gracias Alba :D
     
  7. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Tengo la sensación de que el equipo de desarrollo se siente orgulloso, sin lugar a dudas se ha batido el record de consultas realizadas por los jugadores ante un evento.
    Y eso a poco tiempo de que se ponga en marcha el nuevo juego de BP, ¿casualidad o causalidad?.

    :mad::mad::mad::mad:
     
    A jinjark, compromiso y asun les gusta esto.
  8. ter77

    ter77 Veterano del foro

    hola llevando el evento, salen muchas azules pocos naranja, a ver como sigue esto de momento
    a esperar, parece que gusta, saludos a todos:p:p:p
     
  9. juanjobegoasier

    juanjobegoasier Aprendiz

    No me gusta nada, es un lio, no hay buenas recompensas y ademas los oso me molestan mucho para poder recoger lo que tengas.
     
  10. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    :):D:D:D Buenos días

    Y eso que todavía no he empezado a hacer preguntitas yo, pienso que si tomamos una copita por cada vez que en una consulta aparece la palabra "batidora" acabamos todos muertitos de cirrosis
    bss
     
    A Barbenea le gusta esto.
  11. yutsaka

    yutsaka Aprendiz

    Como desactivar los osos no puedo plantar. Gracias
     
  12. far1000

    far1000 Leyenda viviente del foro

    Hola:

    [​IMG]
     
  13. yutsaka

    yutsaka Aprendiz

    Muchas gracias far1000 ;)
     
  14. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    toda la gente cruel, se describe a sí mísma como el estandarte de la franqueza

    despues de apenas 24 h. de haber empezado el evento, se positivamente que no lo voy a terminar, una vez más nos han dado el timo, 5 días para terminarlo, cada vez van quitando horas, 80 cócteles entre las dos barras de progreso en 96 h. imposible, no se los demás granjeros pero yo no puedo hacer más de 6 batidoras en cada recogida, apenas sale alguna "de luxe" y la de alta tecnologia ayer me salió una y no he vuelto a ver otra, 7 h. para que podamos recoger las dichosas batidoras, (no más de dos recogidas cada 24 h), que más se me olvida? es igual... si no es comprando cestas, no hay quien lo termine, siento que cada vez vamos a peor....
     
    A jinjark y Barbenea les gusta esto.
  15. asun

    asun Comisario del foro

    evento demasiado enrevesado, planta pon una cosa luego quitala y asi los 5 dias..... vale me dije vamos a hacerlo, me encantan los eventos aunque ultimamente cada vez menos he de reconocer que cada vez me incentiban menos con tanto lio, es cierto que juega mucha gente joven con la mente despierta, pero tendrian que tener en cuenta que tambien jugamos mucha gente mayor qe pretendemos entretenernos no liarnos y complicarnos que bastante complicada ya por si es la vida real..... dicho esto y animandome al fin a hacer el evento, veo con tristeza que los items brillan por su ausencia, y como tengamos que ponernos a sembrar semillas de larga duracion ya me explicaran como vamos a conseguir las otras........ en fin y como digo siempre se hara hasta donde se pueda. feliz tarde a todos.
     
    A tita212 y Barbenea les gusta esto.
  16. palomafernandez

    palomafernandez Comisario del foro

    Hola, sabe alguien que compensa más, borrar las batidoras nada más plantarlas y volverlas a plantar o esperar las 7 horas de recogida?
     
  17. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes;)

    Porfi, aunque es un poco difícil, tratar de recordar que estamos en mesa redonda

    Gracias y un saludo
     
  18. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    Me gustaaa [​IMG]
    1.-la primera parte del evento en que hay que molinar y entregar al oso!!!:D
    2,-la segunda parte en que te dan 1 batidora para sembrarla y hacer los zumos de Keira y Paula también es diverr!!!!:D
    3.-los premios bienvenidos.. me están dando un montón de PE/PET,misteriosos, MP, Agromonedas...:D
    No me gusta[​IMG]
    1.-para ser la semilla del evento de 7 horas da muy pocos ítem...hay que dejar semilla larga por las noches...8)si no, los ítem te dejan parada a la hora de molinar batidoras y quita de poder obtener semillas que son muchas:sleepy:
    2.-la tercera parte del evento en que a los 3 usos las batidoras hay que empaquetarlas y desempaquetarlas es un tostón[​IMG]...si de esta forma tienen infinitos usos...¿por qué no las han puesto así, sin usos limitados, desde el principio?..hubiesen puesto solamente batidoras deluxe y/o alta tecnología entre las que nos endilga el oso y chimpuúm.. si de todas formas las normales las vamos cambiando en los paquetes hasta que nos salen las otras...a qué viene ese paso intermedio de darnos la panzada de andar empaquetando y desempaquetando[​IMG],,, yo esto lo veo una latao_O
    Bsssssss y suerte a tod@ssssssssssss!!!!!!!!!![​IMG]:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A Tribeca, -elmhurst-, Barbenea y 1 persona más les gusta esto.
  19. m.angels

    m.angels Maestro del foro

    Es difente y complicado a primera vista luego le coges el truquillo,de momento voy por el numero 3,si llego a la mitat ja sera mucho,no salen mandos de Batidoras,no voy a comprar,los regalos tampoco me motivan y los establos ja sabemos que lo que saldra lo tenemos repetido,are hasta donde llegue y ja esta,Famerama hace tiempo que pasa de los grangeros.
     
    A Barbenea, lacure y ita-aura les gusta esto.
  20. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Esto es muy pesado :sleepy:
    sólo dos campos para semillas y encima tardonas -.-
    Y además me ocupa los dos campos de las semillas más el otro de las batidoras -.- ya les vale 7 horas -.- y la bromita de los usos limitados -.- vamos a ver lo ue sale de las batidoras recicladas....si las mismas o me las cambian o_O no lo tengo muy claro esto....
    Si no fuera por las mejoras de la fábrica, lo iba a hacer Rita La Cantaora :p
    Osea....3/10 de puntuación global a...esta cosa.....:wuerg: Por molesto, aburrido, imposible de acabar (como no sea tirando de SA)....
     
    A jinjark, Barbenea, lacure y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas