Feedback Fiesta de la Batidora -Enero 2019

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 30 Enero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    A falta de menos de 20 horas, mi conclusión, es que ha sido, lógicamente un estilo nuevo de evento, donde la interpretación de la FAQ ha sido bastante confusa. Y los comentarios del foro, a mi entender, no han ayudado mucho.
    De hecho, tal como iba leyendo los comentarios, cada vez la confusión de la realización de este evento era más grande. Una vez pude comprobar que los usos de las batidoras eran ilimitados y que podía usar la batidora, quitarla y volverla a poner sin límite, la cosa ya fue más fácil. He podido terminar y he conseguido lo que me había planteado que eran dos árboles misteriosos que me faltaban. Así que que más puedo pedir, lioso pero me ha salido bastante bien.
    Suerte a todos.
     
    A asun y tita212 les gusta esto.
  2. richi1960

    richi1960 Talento excepcional

    evento terminado hace un dia, resumen de lo que me ha parecido, un evento que podria haber sido divertido y entretenido, lo han complicado sin ningun motivo, demasiado lioso y demasiados viajes de una parcela a otra, en mi opinion podrian haber abierto el campo que esta cerrado para poner las batidoras y asi no volvernos tan locos dando vueltas, los premios sinceramente vulgares y sin el mas mínimo interés para los que tenemos un nivel medio alto
     
    A mapuce0475 y mbt99 les gusta esto.
  3. ginaball

    ginaball Conocedor del foro

    lo mas feo de un Evento , el evento que menos me gusta,lioso, a aburrido...
     
  4. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Holi

    Evento terminado y no ha estado del todo mal, no se me ha hecho aburrido plantar como en eventos anteriores y ese descanso se agradece.
    Ha sido todo muy rarillo, ni bueno ni malo: raro
    Pesado ir de un campo a otro buscando bichillos, sembrar batidoras y retirarlas, rebuscar en el cajón embalajes, cócteles batidoras y luego, además otras cajas para abrir in situ con otros batidos: pesado
    Dificultad al retirar batidoras...un a debacle
    Llegar a la nube, en esta ocasión, ha sido coser y cantar; buenos items en medio, gracias
    Pero ha tenido momentos de gran emoción también al recoger alguno de los regalos.
    En general el total de ellos han sido bien recibidos

    No ha estado mal por los regalitos pero pesado y se debe mejorar un poquito todavía

    Saludos
     
    Última edición: 4 Febrero 2019
    A mbt99 le gusta esto.
  5. .trampas.

    .trampas. Avanzado

    Mejorar?ó ponerlo más difícil todavía,para el que trabaja mal.
    yo por ejemplo no he podido hacer nada, felicidades los que han podido:)Yo:(
     
    A Whitenergy le gusta esto.
  6. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    No puedo contestarte porque no entiendo completamente y tampoco sé si se me hace a mí la pregunta (que no entiendo, lo siento)
    De otra forma tal vez, pero lo siento Trampas
    Saludos
     
  7. ter77

    ter77 Veterano del foro

    bueno yo lo termine y bien,tambien me dio tiempo a coger items de la nube de mas, asi que si dejan y a alguien
    le falta, un saludo
     
    A pintora le gusta esto.
  8. alilap

    alilap Maestro del foro

    Lo mejor del evento un establo de cebras (que para mi poca fortuna con los misteriosos es una muy buena ganancia) y un montón de PE, que voy a seguir quitando y poniendo batidoras hasta que acabe el evento

    Saludos a todos y nos vemos en el próximo
     
  9. tacia03

    tacia03 Inquilino del foro

    Hola. He encontrado el evento un poco lioso, pero entretenido:). Lo malo, aunque logre conseguir la nube, la parte de los batidos azules no pude terminarla por la falta de proporción de las batidoras, casi todas me salían naranjas. Al final me sobraron un montón de zumos de naranja y me faltaron otro tanto de azules-.-.
     
  10. krlos.71

    krlos.71 Promesa

    No me ha gustado el evento, a pesar que lo he completado.
    Creo que fue demasiado enredo, para unos premios que no eran gran cosa
    -Sembrar lirio vaso
    -Cosechar y luego fabricar batidoras
    -Entregar las batidoras a los osos
    -Poner las batidoras que te han entregado de vuelta los osos y esperar
    -Recoger las batidoras
    -Fabricar zumos
    -Entregar los zumos a las otras figuritas
    -Retirar las batidoras después de 3 usos y volver a ponerlas.
    ¿Un poco mucho, no?

    Y para rematar, ahora que el evento ha concluido, han quitado de una todo lo relacionado, esto es las semillas y las batidoras. Situación que no estaba escrita en las faqs y que no recuerdo haber vivido en todos estos años.

    Saludos.
     
    A mapuce0475 y asun les gusta esto.
  11. mapuce0475

    mapuce0475 Conocedor del foro

    no solo han quitado todo incluido lo plantado cuando se supone que los tienen que cambiar por PE etc y me pregunto como lo van a hacer.
    lo plantado iba a dar mas lirios y ?? han borrado todo solo quedan los mandos de batidora y las batidoras que no se habian entregado a los ositos.
     
  12. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Yo tampoco. Ni a la mitad he llegado. Sin poder cuadrar horarios era absolutamente imposible. No me ha gustado nada.
     
  13. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Lioso pero entretenido. No he llegado ni a la mitad, ya no me esfuerzo mucho en casi ningún evento, pero este menos por falta de tiempo, liada en cosas familiares. pero, siempre hay un pero, he conseguido, de momento pues en la isla aún tengo misteriosos, en la granja unas cebras, unos ponis y un tulípero. Con estos tres misteriosos, estoy super contenta.

    He dejado los dos llenos de las semillas y el bosque con las cajas de batidoras y me he encontrado sin semillas y sin cajas, nunca, nunca había pasado esto>:(>:(>:(>:(>:(>:(, si lo sé pongo semillas normales porque desde las nueve de la mañana hasta la noche tendría otras semillas. Suerte que ya no me esfuerzo ni gasto tulis con los misteriosos. Definitivamente, nos toman el pelo.

    Y ahora los dados que me encanta, a ver que nos depara.:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:
     
    Última edición: 5 Febrero 2019
  14. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Me estoy imaginando la bronca que habrá ahora por las oficinas de BP, se han lucido con el tema del cambio de los sobrantes de este evento:

    Si quitamos las batidoras del terreno, se convierten en baterias empaquetadas que valen muchísimo menos que las otras, así que nos interesa dejarlas en el terreno, pero parece que no habían pensado en ello, y no las retiran, se han lucido,

    EDITO, en este momento me siento burlado por la gente de BP.
    Si mantenemos las batidoras en el terreno, perdemos espacio para el nuevo evento, y si las quitamos, perdemos MP, PE y PET, realmente alguien se tiene que estar partiendo de risa de la broma que nos han montado.
     
    Última edición: 6 Febrero 2019
    A _Cris_ le gusta esto.
  15. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días

    Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas