Fiesta de la batidora - Enero 2019

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por _Cris_, 11 Abril 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Buenas, no sé donde ponerlo y me he venido para aquí.
    Me parece bien que quieran que la gente no se beneficie de fallos y se pongan sanciones, o no. Me parece bien que se solucionen los bugs cuando es en contra de BP o al revés, en contra de los jugador@s.
    Ahora me pregunto yo, y las batidoras que se quedaron puestas en los terrenos? las semillas? lo que sea? diría que aún no se nos ha devuelto nada, si estoy equivocada, pues no he dicho nada, pero como es de enero pues ya no me acuerdo, pero diría que lo perdimos todo, algunos mucho más que otros.
    También puede ser que sí que se devolvieran y no me acuerdo, entonces tampoco he dicho nada. Me podéis refrescar la memoria, porfa? Muchísimas gracias
     
  2. -Marian33-

    -Marian33- Comisario del foro

    Buenas, yo también llevaba unos días pensando en preguntar por las batidoras deluxe que me desaparecieron del terreno, a mí, estoy segura, no me han hecho el cambio.
     
  3. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas noches Cris:

    Ciertamente las batidoras y semillas que se perdieron en ese evento no se repusieron. Desconocemos los motivos y lo único que podemos hacer es emitir una consulta al equipo responsable.
    Lamentablemente a estas alturas, no creo que vaya a variar nada:oops:

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  4. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    De momento nada más, pero me parece una injusticia enorme, cuando algo les falla en contra de BP lo solucionan al momento, pero cuando es al revés no nos recompensan, y yo no soy de las que perdió más batidoras, eso seguro. Si podéis reportarlo pues mejor que mejor. Muchísimas gracias y podéis cerrar.
     
    A -elmhurst- le gusta esto.
  5. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Cris, gracias a ti.

    Esperamos noticias, cerramos tema.

    Saludos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas