Fiesta de la batidora

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Toñi, 30 Enero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes,

    A ver si me aclaro un poco con el evento que estoy algo espesa hoy :)

    Lo tengo todo claro hasta la parte en que dice:

    1.-Todas las batidoras tienen 3 usos.........., esto se refiera a las batidoras que nos da Boreas el oso, Batidora Azul, naranja, Batidora deluxe Azul, deluxe naranja y Batidora de alta tecnología?

    2.-Si quitas del terreno las batidoras se convierten en: Batidora empaquetada.............esto es despues de gastar los 3 usos o hay que quitarlas antes de que acaben los usos?
    Dice que la batidora empaquetada proporciona 1 batidora, esta batidora se podra entregar de nuevo a Boreas el oso?

    3.-El oso nos dara las batidoras Azul, naranja y respectivas mejoras, mas la de tecnologia al azar, o dara la misma cantida de cada una de ellas? Es posible tener mas zumos de una clase que de otra?

    Seguramente en la practica sea mas facil, pero ahora mismo no lo tengo claro, muchas gracias por ayudar a resolver mis dudas :)
     
    A Barbenea le gusta esto.
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días Toñi:

    La verdad que el evento parece más lioso de lo que es en realidad, pero como siempre se entiende mucho mejor una vez lo tenemos activo y comenzamos a jugar;)

    Te dejo un vídeo, que aunque en alemán puede servir de pequeña ayuda



    Cada Batidora que tengas disponible tiene 3 usos. Se refiere a las Batidoras que nos va dando boreas el oso, no las que hay que entregarle a él. Una vez agotados estos 3 usos hay que quitarlas del terreno y a cambio se recibe una batidora empaquetada.
    Esta hay que volverla a colocar sobre el terreno y te dará otra batidora al azar.
    Si retiramos una de las batidoras antes de haber agotado sus usos sucedería lo mismo.
    En realidad la única ventaja de esto es que si tienes una batidora que por lo que sea no te interesa mucho, puedes probar suerte y al retirarla conseguir alguna de otro tipo.
    La batidora que se obtiene de la batidora empaquetada sería una de las siguientes:

    • Batidora azul
    • Batidora naranja
    • Batidora deluxe azul
    • Batidora deluxe naranja
    • Batidora de alta tecnología
    Por último, las batidoras que nos da el Oso Boreas o que conseguimos con las batidoras empaquetadas son totalmente al azar y aleatorias. Si es posible que tengas más de una clase que de otra

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
    A jinjark, Toñi y Tribeca les gusta esto.
  3. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Valkiria,


    de momento nada mas, en serio, muchisimas gracias por tu ayuda...voy a ir recopilando toda la informacion que me has dado mas el video y si me surgiera alguna duda mas ya te abro pregunta mas tarde.

    Muchas gracias y cuando gustes puedes cerrar tema, que pases un buen dia :)
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Toñi;)

    Cerramos pues y cualquier cosita ya sabes donde andamos

    Suerte en el evento y feliz día!!
     
    A Toñi le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas