FIESTA DE LA COSECHA 2024 ¿VAMOS? ¡TE INVITO!

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por elola2010, 20 Octubre 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. charob

charob Adicto al foro

Eres una campeona, no solo por tener a k.tynka a tus pies, cosa que no olvidaremos:D
    :inlove::inlove:

A majovi, _Felix77_, carmen1062 y a 7 otros les gusta esto.
  2. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Lastima que terminó el festival de hoy......
    (hay que cantarlo con la voz de porky)

Felicitaros a tod@s ha sido un placer formar parte de este equipazo :inlove:
    Quiero dar mis mas sinceras gracias a los que me ayudaron, me mandaron artesanias :inlove: y a pepita, alias "madrina", que tiene una patogranja en mi mercado y no solo me enviaba churnis sino que me los compraba xDxD

una pregunta...¿estos resultados valen pa la porra o esperamos a resultados oficiales?

A majovi, magui68, _Felix77_ y a 8 otros les gusta esto.
  3. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Yo creo que es preferible esperar a los oficiales, pero yo no jugaba, solo soy la secretaria.

A majovi, magui68, _Felix77_ y a 8 otros les gusta esto.
  4. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Muchas felicidades a todos/as por vuestro trabajo, habéis estado fantásticos/as y muy contenta de haber estado a vuestro lado... :inlove:

elola eres una crack, gracias por estar ahí y mi enhorabuena por tu gran trabajo... :inlove::inlove:, ha sido espectacular...

Que tengáis dulces sueños... :)

A [CINTA], majovi, magui68 y a 10 otros les gusta esto.
  5. nemrak16

nemrak16 Semidiós del foro

Felicidades campeona!!! y ktynka tirandose de los pelos xDxD

Todos lo habeis hecho genial, felicidades!! ;). A ver si el año que viene no me pilla con gripe y tengo mas ganas y tiempoxDxD. Un abrazo para tod@s :inlove::inlove:

A majovi, magui68, _Felix77_ y a 7 otros les gusta esto.
  6. sularet

sularet Barón del foro

Felicidades a todos,:D:Dla adrenalina del Top compensa la penita que da el granero cuando acaba. Y sobre todo una reverncia a Elola, es impresionante.
    Un beso muy grande a Charob, que alegria leerte.:inlove::inlove::inlove::inlove: Como me gusta que nos vaya saludando gente tan emblematica

Este año queria quedar un poco mejor que el año pasado y casi no lo consigo.

Un beso muy grande

A majovi, magui68, _Felix77_ y a 7 otros les gusta esto.
  7. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

A eso se le llama hacer doblete xDxDxD

A majovi, magui68, sularet y a 7 otros les gusta esto.
  8. charob

charob Adicto al foro

Mil besitos para ti corazon:inlove:
    Solo quien entra al top, sabe el esfuerzo, trabajo que esto lleva. Y cuando a ultima hora vacías el granero y te llega los nervios por no llegar a donde te pones de meta.
    Por todo ello me quito el sombrero, por la constancia y bien hacer de todos los topitas:inlove::inlove:

A anadelastejasverdes, majovi, sularet y a 5 otros les gusta esto.
  9. meloponga

A ver que dicen los demas, de todas formas muchos premios no se pueden dar hasta que no haya un VR asi que no pasa nada por esperar a la lista :)

A elola2010, [CINTA], anadelastejasverdes y a 6 otros les gusta esto.
  10. barbarroja.samu

barbarroja.samu Conde del foro

Buenos días
    Después de la tempestad llega la calma
    Acabo de llegar de trabajar y he visto la lista final.
    Felicidades a todos los participantes en el TOP. Ha sido muy emocionante participar con vosotros. Elola no tiene un granero, tiene una gran cooperativa. ja ja. Imposible llegar a sus número ni en 7 vidas.
    Veo mi granero y da penita pero....hoy empezaremos de nuevo. Resurgiremos como el Ave Fénix.
    Muchas gracias vecinos. Hacéis que el juego sea entretenido todos los días.

A elola2010, charob, [CINTA] y a 9 otros les gusta esto.
  11. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Buenos dias
    Muchas felicidades a todos :D:D
    Ha sido un TOP muy dificil y muy competitivo :oops: , sobre todo para los que no tenemos tanto granero :sleepy: pero estoy feliz por quedarme entre los 1.000 , a no ser que la lista oficial diga lo contrario :wuerg:
    Y muchisimassssssssssssss gracias por las artesanias recibidas :inlove::inlove:

Que va , para nada .... tiene todo MEXICO xDxDxDxD y mucha " genialidad " para jugar , se le dan muy bien las extrategias y sabe como usarlas ;)

Pues nada , toca llenar granero otra vez :sleepy:
    Feliz dia a todos :D:inlove:

A elola2010, charob, [CINTA] y a 9 otros les gusta esto.
  12. sularet

sularet Barón del foro

La tia es genial....ni con todo esto se me ocurre como puede llegar a sus números:DxDxD

A elola2010, charob, [CINTA] y a 4 otros les gusta esto.
  13. _Felix77_

_Felix77_ Duque del foro

Aprovecho para mandar un saludo Topero, a tod@s l@s que participaron y a tod@s l@s que animaron, se notó mucho su aliento, un año más objetivo cumplido, el pasado fue Top 1000, (quede 825) con 3.213.000.000 este año estoy sobre el 800 con 8.500.000.000

Ahora ya preparando el siguiente y a seguir mejorando........

Muchísimas gracias por las artesanías recibidas

Última edición: 28 Noviembre 2024
    A elola2010, charob, sularet y a 6 otros les gusta esto.
  14. sensaciones

sensaciones Experto del foro

¡Felicidades! Son unos campeones.

A elola2010, peca2, meloponga y a 6 otros les gusta esto.
  15. pepitalechuguita

pepitalechuguita Duque del foro

Hola, buenas tardes:

Soy sami1958, estoy escribiendo desde la granja de pepitalechuguita para deciros que su ordenador se ha marchado de vacaciones y no le ha dicho cuando va a volver.
    Os quiere decir que os felicita a todos los que habéis ido al Top y a elola por quedar tan bien situada.
    Cuando vuelva su ordenador de vacaciones, se pondrá en contacto con vosotros, mientras tanto si teneis algo que decirle, podéis mandarme un buho a mí sami1958
    Besos para todos de su parte.

A feve55, carmen1062, elola2010 y a 7 otros les gusta esto.
  16. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Asturianinaaaa!!! Hacía mucho que no te pasabas por aquí!!!!

A carmen1062, elola2010, peca2 y a 5 otros les gusta esto.
  17. meloponga

esperemos que sean cortitas las vacaciones :)

A anadelastejasverdes, sularet, _Felix77_ y a 3 otros les gusta esto.
  18. marily1012

marily1012 Aprendiz

Mi mas sinceras felicitaciones a estos granjeras y granjeros españoles que dejan el pabellon bien alto MUCISIMAS FELICIDADES Y ENHORABUENA

A anadelastejasverdes, sularet, _Felix77_ y a 4 otros les gusta esto.
  19. macove

macove Adicto al foro

Muchas felicidades a tod@s los participantes, los que han conseguido su meta y los que no han llegado pero lo han intentado. El que la sigue la consigue y si no es este año quizás sea el siguiente, aunque cada vez las cifras son más astronómicas y da mareo verlas. Yo he conseguido este año por primera vez entrar en el primer TOP, así que muy contenta:D
    Gracias a tod@s los que han ayudado mandando artesanías, los que han animado y han apoyado, muchas gracias a tod@s:inlove:

A anadelastejasverdes, sularet, _Felix77_ y a 3 otros les gusta esto.
  20. elola2010

elola2010 Adicto al foro

:eek:xDxDxD ya me gustaría, hay muchas y muchos mexicanos jugando también eh
    Todo está en la acquaescuela, echen un ojo por allí.
    Samiiii:inlove::inlove: que gusto leerte:D
    Dile a mi madrina que se le va a extrañar, que muchas gracias por todo su apoyo y que la esperamos por aquí pronto... muchas gracias Sami.

A anadelastejasverdes, sularet, _Felix77_ y a 2 otros les gusta esto.