FIESTA DE LA COSECHA 2024 ¿VAMOS? ¡TE INVITO!

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por elola2010, 20 Octubre 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

¿Cuantos tienes?

A elola2010, miravalles, cristinal y a 5 otros les gusta esto.
  2. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Solo uno :oops:

A elola2010, miravalles, cristinal y a 5 otros les gusta esto.
  3. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Esa soy yo!xDxDxD

A elola2010, miravalles, _Felix77_ y a 3 otros les gusta esto.
  4. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Muy buenas tardes corazones, yo también tendré que ir al tun tun, aún sigo de vacaciones y lo único que he conseguido es poner la firma y por descontado darte las gracias mi niña Elola....espero llegar a casa para el 18 que es cuando creo que he leido que comienza la juerga.

A los que me enviáis artesanías daros un montón de gracias que las utilizaré en vuestro honor.

Mientras tanto al menos os sigo leyendo...

A miravalles, mateito, anadelastejasverdes y a 4 otros les gusta esto.
  5. meloponga

es poco si :oops:
    puedo hacerte un estudio en cuanto puede quedarte solo con nubes, artesanias y ese pulverizador a ver en cuanto te quedaria, quizás no sean instantaneos pero si rentables....veremos :)

Yo, los tengo en el faro a buen recaudo, alli no usa el recogemascotas ni por casualidad, asi que como solo arpio dos veces al año tengo casi todos los usos el que menos tiene 10, tengo 6 y el ultimo que nos dieron en evento lo tengo en el cajon, si pudiera te pasaba alguno :)
    Pero el año pasado arpié con 4, que eran los que tenia, y con las nubes
    Voy a estudiar con bichinos isleños a ver como quedan

A elola2010, miravalles, _Felix77_ y a 5 otros les gusta esto.
  6. carmen1062

Gracias cielo :inlove: y mira las ovejas heidi ya que estas .... es que en bahamarama solo tengo la fruta de neesia , que con la mejora xl y el bizcocho de piña , las recojo dos veces al dia y cunden bastante , eso si , como es casilla diamante , tengo que cambiarla y menudo cachondeo , quita , pon , pon , quita .... xDxDxD
    Mientras sigo con el amaranto , se que da menos , pero hay que ir acumulando xDxDxD

A elola2010, sularet, miravalles y a 5 otros les gusta esto.
  7. meloponga

Vamos con el estudio.....

estanque de mantarrayas naranja, empezamos con lo que tarda de normal solo con agua

con un pulverizador, pan de queso y maceta de san Valentin

con pulverizador, artesanias y las siguientes nubes
    "Pascua 2012" 5%
    "Reina de carnaval I" 10%
    "Dia de juegos" 3%
    No he podido activar la nube "Niñero" y la nube de reina del carnaval...solo esta activa una hora asi que poco ayuda :oops:

Tampoco puedo activar la nube "festival de otoño II" que solo vale pa baharama y encima esta es pa tener desmantelada que tarda 333 horas aunque luego furrula 36h y da un 25%, mas que un pulverizador :)
    por ultimo, le he puesto todo eso y sp, ya se que sale carisimo, pero solo es por probar

ah y tambien pongo el tiempo con todo eso que pude poner, en un establo simple que tarda menos que uno naranja :)
    esto seria con pienso normal

con sp

Supongo que la falta de esas dos nubes se nota, osea si pudieras activarlas se notaria bastante en el tiempo, he activado un segundo pulverizador en plan...sustituir las nubes, solo pa hacernos una idea
    Pienso normal

sp

Establo basico
    con sp

Y esto creo que seria lo mas rapido...claro que hay que tener todas las nubes y poder activarlas :wuerg:
    Con todo eso yo creo que se podria arpiar a partir de 3 pulverizadores pero en la isla solo, para la granja necesitariamos los 4 minimo

Ahora ataco las heidis :)

A elola2010, [CINTA], sularet y a 8 otros les gusta esto.
  8. fideua

fideua Promesa

Holaaaa
    solo paso a darle puente a la gata ;)

A elola2010, sularet, miravalles y a 4 otros les gusta esto.
  9. meloponga

Las Heidis con artesanias y nubes "Pascua 2012" "Reina del carnaval I" y "Niñero"

con sp

ta complica la cosa con uno solo :(

A elola2010, sularet, miravalles y a 7 otros les gusta esto.
  10. cristinal

cristinal Emperador del foro

ARRIBA TOPEROS!!!!

A [CINTA], sularet, miravalles y a 6 otros les gusta esto.
  11. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

Un estudio muy interesante gata. Tengo todas las nubes! y 9 podadores (5 en el granero) y 5 pulverizadores (4 mas guardados)
    Como quedaría la cosa??

A elola2010, sularet, miravalles y a 5 otros les gusta esto.
  12. meloponga

Pues con 5 pulverizadores quedaria instantaneo, no necesitas mas, solo pienso :)
    los podadores en el cajon no dan nada, si los plantas te daran +1 bicho, si tienes 9 pues sacarias 10 heidis por pienso, si metes las nubes de +1 bicho pues suma, si tienes la nube de +1 heidi sigue sumando y si tienes el famoso capullo (yo lo tengo sin la mejora) pos siiiigue sumando y si vas a la ruleta y sacas todo lo que puedas...pos ahi ya seria casi que multiplicar
    yo intento sacar el maximo posible a un pienso y por supuesto estuve todo el año alternando pienso con sp y no gastando ni bromas xDxD arpié un dia con tiempo bastante despues del verano y a partir de ahi solo pienso en el molino para volver a hacerlo antes de empezar el top, pero la cuestion esta en sacar la mayor cantidad de bichos de un pienso y si tienes los podadores en el cajon, con usos suponiendo, bichinos que pierdes :)
    los pulverizadores si se pueden tener en el cajon si tienes 5 con usos plantaos :)

edito: en las sumas se me olvido poner los bonos de ranura, en el diamante el de 300% y en el oro el de bichos :)

Última edición: 9 Noviembre 2024
    A elola2010, [CINTA], happyreindeer y a 8 otros les gusta esto.
  13. carmen1062

Muy complicada Melo :oops:
    Muchas gracias por todo , mucho curro te has dado :wuerg: eres un cielo :inlove:
    Pues hare lo que pueda , mañana tendre activas las nubes y el capullo de mariposa , bono de 300 categoria diamante no tengo , tengo de 200 , podadores tengo 4 , a gastar S P , no queda otra ....xDxD

A elola2010, happyreindeer, miravalles y a 4 otros les gusta esto.
  14. meloponga

No ha sido nada Carmen, la pena es que al no tener todas las nubes para poder activarlas no he podido darte un tiempo real, pero bueno poca cosa variaria, el tiempo minimo yo creo que andaria sobre las dos horas, no olvides la maceta, te queda libre una ranura oro y puedes aprovechar y ponerla :)
    Si tienes bastante sp pues a tirar de ruleta como una chiflá y que suelte bonos que ultimamente anda muy rata -.- y hacer que cunda ese sp
    Suerte :)

A _Felix77_, elola2010, happyreindeer y a 7 otros les gusta esto.
  15. pepitalechuguita

pepitalechuguita Duque del foro

Hola, por fin me puse mi nueva firma, he tenido que repetir curso en la escuela para conseguirloxD

Estuve ausente unos dias, al borrar archivos temporales no se a que le di y me autobloqué:cry:pensé que ya no volveria a entrar, como no tenia nada que perder le fui dando a todos los mensajes que salian y acerté, soy bastante torpe con el internet,ya tengo de nuevo acceso a mis granjas
    Ya queda poco para el gran dia, muchos ánimos a todos:inlove:

A _Felix77_, elola2010, happyreindeer y a 8 otros les gusta esto.
  16. carmen1062

Pondre un bono de bichos en esa casilla y algo mas sacare
    En cuanto al S P , parezco Cris , ando arrasando todo el que encuentro en la cope xDxDxDxD

Y si , la ruleta parece que esta de vacaciones con Senin :sleepy:
    Gracias por todo Melo :inlove:

:oops: se nota que somos informaticos , yo no toco nada por que tambien la lio :cry::cry::cry:
    Gracias preciosa :inlove:

A _Felix77_, elola2010, miravalles y a 4 otros les gusta esto.
  17. meloponga

Tienes dos casillas oro, yo ya contaba con que usarias una para el bono
    en la diamante pon el bono del 200 y en las oro pones el bono de bichos en una y la maceta en la otra..algo acelerará el proceso :)
    :eek::eek::eek:
    Cualquier dia lo hago yo...que de informatica ando mas bien pez :wuerg:
    me alegra tenerte de vuelta madri :)
    y muchisimas gracias a ti y a todos los que me estais enviando artesanias :inlove:

A _Felix77_, elola2010, happyreindeer y a 7 otros les gusta esto.
  18. meloponga

Vamossss toperosssss!!!!!
    que solo quedan 10 dias Animooooo!!!!!!!
    Yo, aqui ando, haciendo los piensos pa los bichos que jalan bastante :sleepy:

A _Felix77_, mateito, [CINTA] y a 7 otros les gusta esto.
  19. carmen1062

:oops:yo necesito por lo menos 100 dias mas :wuerg:xDxDxDxD
    Que linda te ves " pienseando " :p:p:p:p:p

A _Felix77_, elola2010, mateito y a 6 otros les gusta esto.
  20. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

Gracias gatúbela!!

A _Felix77_, elola2010, mateito y a 6 otros les gusta esto.