Feedback Fiesta de la cosecha - Noviembre 2022

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 22 Noviembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
     
  2. lukaspacciolo

    lukaspacciolo Gran maestro del foro

    :sleepy:Una degradación de los TOP anteriores. Se ha convertido en otro evento más, con pocos incentivos.

    :(
     
    A sularet, clarariva, mariasolgr y a 6 otros les gusta esto.
  3. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Este evento es muy importante para muchos/as de nosotros/as, es una vez al año en el que uno/a se va preparando para tal fin. Lo que no me gusta es que acaba el martes 29 de noviembre de 2.022 a las 14:00 CET. Eso hace que exista un riesgo sumamente alto de que uno/a se quede fuera del TOP si no puede aportar nada antes de esa hora. Así que la pregunta es simple...

    ¿Se podría cambiar la hora de finalización del evento y que acabara el martes 29 de noviembre de 2.022 a las 22:00 CET?

    No creo que sea mucho pedir en comparación a lo que significa este evento...
     
    A sularet, clarariva, mariasolgr y a 3 otros les gusta esto.
  4. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Esa es mi opinion sinceramente
    si le quitas el aliciente del top que es para los que van al top eso esta claro, se queda en un evento malisimo con premios superpobres y que quizas prefiero los tomatitos porque hay muchos, muchisimos granjeros que no van al top para los que este evento que antes era eso...una fiesta, se haya convertido en un evento que te piensas si hacer o no
     
    A sularet, clarariva, lukaspacciolo y a 3 otros les gusta esto.
  5. la linea de nubes cuando la dan
     
  6. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    la línea de nubes del evento de la cosecha, sólo la consigue el que quede entre el los primeros 500 del Top
     
    A sularet le gusta esto.
  7. depor8

    depor8 Promesa

    Porque los tres primeros jugadores del top 3000 no existen como tales????
     
  8. depor8

    depor8 Promesa

    quien se va creer ue el primero del top 500 tenga entregado tres billones y pico en recursos.... ni el tato
     
    A clarariva y maricastaña006 les gusta esto.
  9. [CINTA]

    [CINTA] Gran maestro del foro

    yo me quejo por la pobreza de los premios vaya porquería de cajas decepcionantes. Y la nube?? si es un top 3000 todos tienen derecho a ella sino que sea top 500. vamos organización que se habéis cargado el evento del año.:cry:
     
    A sularet, johnny42, clarariva y 1 persona más les gusta esto.
  10. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    ya lleva 5 billones
    y sí....los entrega seguramente tiene en esa granja lo suficiente como para entregar otros 5 billones mas y ni notarlo
     
    A sularet y clarariva les gusta esto.
  11. sensaciones

    sensaciones Conocedor del foro

    Muy mal varias cosas.
    Primero: Que la nube solo sea para los primeros 500, me parece bastante mal. Deberían darla para todos los ganadores del TOP o sea los 3 mil.
    Segundo: Los fallos de última hora, terribles. Y lo peor, no sabemos ni en qué lugar quedamos, si se nos contó al final lo que metimos, ni nada.
    Tercero: Que los moderadores se queden sin responder en el foro, aunque digan, lo siento en este momento es un caos y no tengo información, pero que digan algo sería genial.
     
    A sularet, johnny42, Kandinsky y 1 persona más les gusta esto.
  12. lukaspacciolo

    lukaspacciolo Gran maestro del foro

    :eek:Probablemente todos los primeros puestos son agrupaciones de jugadores compartiendo mercado...:sleepy:
     
    A sularet le gusta esto.
  13. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días:

    Cerramos la mesa redonda agradeciendo todos vuestros comentarios.

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas