fiesta de la cosecha

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por piliaure, 23 Noviembre 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. piliaure

piliaure Talento excepcional

me gustaria ver la clasificacion de la misma donde se puede ver pues a las doce menos cinco estaba en el 2,700 y algo y no se como he quedado que no me han dado nada

2. alberton68

alberton68 Emperador del foro

Has quedado en el 2.867, enhorabuena. La clasificación está en el reloj ;)

A mariab1147 le gusta esto.
  3. piliaure

piliaure Talento excepcional

gracis lo acabo de ver pero no me han ingresado creo que nada pues el sabor del otoño no lo veo por ningun lado

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días piliaure:

Como te ha comentado albertón, la clasificación del TOP puedes verla accediendo al icono que se muestra en el reloj de eventos activos.
    Si pones el puntero en el icono se muestran también una cantidad de horas que corresponden al tiempo en el que se realizarán comprobaciones para verificar que ninguno de los clasificados haya hecho "trampas"

El listado que vemos ahora puede variar conforme se hagan las revisiones.

Una vez concluya el tiempo de verificación y se tenga el listado definitivo, se ingresarán las recompensas.

¿Podemos ayudarte en algo más?

A mariab1147 le gusta esto.
  5. carromato5

carromato5 Inquilino del foro

buenos días a tod@s yo quisiera saber para cuando dan el iten el sabor de otoño hoy mañana nunca yo lo he conseguido legalmente con todo mi esfuerzo y muuuchoss MP por lo cual tendría que darse inmediatamente es mi opinión que pena de evento y recursos gastados y ala pregunta de ayer que se cerro el tema a mi petición era para saber el contra valor en MP y pongo un ejemplo una gallina dorada se puede vender en 50 millones cuando la entregas solo te da contra valor 1 millón 600 no me acuerdo esa era mi pregunta

6. mariab1147

mariab1147 Vigilante del foro

Hola carromato5, Valquiria y Alberton te han explicado muy bien por qué no se entregan los premios inmediatamente, otra cosa es que tu prefieras no darte por enterado y seguir protestando...............

Saludos y que tengas un buen día:D

7. Valkiria

Hola carromato:

Los premios del TOP se ingresarán una vez se hayan realizado las comprobaciones que ya hemos indicado anteriormente.

Un saludo y quedamos a la espera de piliaure

8. carromato5

yo me doy por enterado perfectamente yo la pregunta no te la he hecho a ti, si no a quien sabe la respuesta que es a VALKIRIA que hace una gran labor creo que no he ofendido a nadie y espero lo mismo de cualquier granjero espero que pases un buen dia mariab1147

A doriniciu_ff le gusta esto.
  9. Valkiria

Hola carromato:

Imagino que mariab no te ha contestado con mala intención :oops: o eso espero.
    Aqui estamos todos para ayudarnos

Un saludo

10. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

no es lo mismo el valor de mercado al contra valor
    solo tienes que mirar las lechugas, en el mercado se venden a mas de 100 musgopeniques y su contravalor es de 1, eso, trasladalo a todas las cosas de la granja, animales de cria incluidos :)

A carromato5 le gusta esto.
  11. Valkiria

Gracias por tu aportación, meloponga;)

Un saludo

A meloponga le gusta esto.
  12. carromato5

gracias eso ya lo se,era por el evento que yo quería comprar animales de cría que su valor no de mercado fuera alto yo no tengo pues suelo entregarlos en la cooperativa al no tenerlos no savia su valor para entregar en el evento por eso quería saber el valor de los mas altos para comprarlos ahora ya esta se que estoy dentro legalmente y era una pregunta por no quedarme fuera igualmente como van a revisar pues el que allá hecho trampas que se lo quiten pero mientras que lo den es mi opinión y eso fuera de BP o Valkiria no lo sabe nadie por mucho que digamos un saludo a tod@s los granjeros y que lo den rapido.

A doriniciu_ff le gusta esto.
  13. Valkiria

Gracias carromato;)

Yo espero que no se encuentres trampas y se ingresen las recompensas cuanto antes...no será antes de que termine el tiempo que marca en el reloj de eventos

Un saludo

14. carromato5

sabor de otoño done esta el premio conseguido que no lo encuentro por ningún laso y el reloj ya no esta desde ayer yo he quedado en 3l 2603 o algo así se que estoy dentro

15. Valkiria

Hola carromato:

Ya te hemos contestado en el hilo que has abierto de forma individualizada.

En principio, trata de buscarlo en el inventario o en alguno de los terrenos de juego y nos comentas.

Si no lo localizas, tendrías que ponerte en contacto con soporte

Un saludo

16. carromato5

gracias y disculpa un saludo:oops::oops::oops:

17. Valkiria

Gracias a ti carromato;)

Un saludo y quedamos a la espera de piliaure