Feedback Fiesta de las luciérnagas edición primaveral - Abril 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 18 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Oliver-20

    Oliver-20 Experto del foro

    la línea de nubes tiene gracia, me podéis decir para que sirve que nos de el 20% más de PE en el campo de luciérnagas durante 2 horas, si las luciérnagas se pueden recoger cada 15 horas? ni aún poniendo SP se podría recoger más de una
    vez al día, eso no me gusta, eso es engañar a los jugadores
     
  2. asun

    asun Comisario del foro

    totalmente de acuerdo nada mas que añadir.
     
    A mariasolgr, samuelin06, bertoko1967 y a 2 otros les gusta esto.
  3. balmi

    balmi Conocedor del foro

    La verdad es que a mí casi me da un ataque al corazón cuando he visto el mensaje de que me cambiaban los termos por MP y PE:cry::cry::cry::cry::cry:xDxD.
    Espero que lo arreglen pronto. En fin...
     
  4. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    A Choujisan le gusta esto.
  5. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Por Diossss...qué angustia!!!!!

    Estaría bien que debido a esto de la desaparición de los termos nos dieran a tod@s la línea de nubes gratis :D:D:D:D:D como compensación....sería un detallazo :D:D:D:D:D:D:D
     
    A mariasolgr, ZENO1º, samuelin06 y a 2 otros les gusta esto.
  6. balmi

    balmi Conocedor del foro

    Buenos días Mulata:

    Ya, yo también he visto el mensaje del error, pero eso ha sido justo después de haber tenido que salir corriendo a recoger mi corazón desbocado (lo he pillado en la habitación de al lado) después de ver que mis queridos termos habían desaparecido xDxDxDxD
     
    A asun, Choujisan y mulata les gusta esto.
  7. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    yo sali tambien corriendo pa soportexDxDxD y con ellos se fue un significativo reno que tenia en el granero... el pobre agarrara la culpa de todoxD

    Edito... no daran el renito bonito:(

    pero ya devolvieron los termos... el que no lo haya visto debe cerrar y abrir el juego para que carguen a la cuenta de termos en el granero.:)
     
    Última edición: 21 Abril 2017
    A asun le gusta esto.
  8. balmi

    balmi Conocedor del foro

    Buenas noticias: Creo que ya nos han devuelto nuestros queridos termos. Menos mal!!! :music::music::music:

    Feliz fin de semana a todos!!!
     
    A asun y mulata les gusta esto.
  9. nahiara85

    nahiara85 Conocedor del foro

    Bueno, con la próxima cosecha habré acabado el evento. Me ha ido muy bien mi estrategia de dos campos semilla evento/dos campos semilla larga duración
    Estoy contenta. A las 21h finiquitado.
     
    A ingara le gusta esto.
  10. bertoko1967

    bertoko1967 Leyenda viviente del foro

    ya te digo menudo stres k llevo yo... ayer consegui las ultimas 48h. de makinaria de la coope...
    ni tiempo pa lleeros he tenido.
     
    A asun le gusta esto.
  11. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Empecé a jugar dos días más tarde por problemas informáticos. Finalmente decidí intentarlo, y no puedo negar que me ha ido bien.
    El evento de las luciérnagas me gusta, los premios en la línea habitual quizás un poco mejor que en otras ocasiones, los plátanos e han permitido comprar árboles de eucaliptus y así poder nutrir a las koalas. La nube rácana en PE, y las cajas, pues habrá que seguir la moda.
    Creo que los ítems han salido con fluidez, y han sido los colinabos los que en esta ocasión se han mostrado más generosos.

    Compaginar los dos eventos, en mi opinión no resulta muy complicado ya que los asteroides metálicos acompañan a los termos, creo que los eurosiderales los emplearé en comprar las fiesteras a ver si ya contienen el nuevo premio estrella.

    Concluyendo, BP marca su espacio y deberemos acoplarnos. Solamente les pido sean más cuidadosos con los errores y generosos en la información de las FAQ's. Saludos y feliz día de San Jordi, y en nuestra CCAA la típica rosa, y un buen libro.
     
    A ssszzz, ingara y asun les gusta esto.
  12. asun

    asun Comisario del foro

    A falta de recoger las ultimas plantas en 2 horitas evento terminado. conseguido sin estar demasiado encima de el. las nuebes aunque cueste recogerlas sin maquinaria me gustan todas son de gran ayuda para ir subiendo nivel. feliz dia de san jordi a todos, y ahora a salir a la calle a disfrutar de todos los puestos de libros y rosas que hay por ahi para alegrarnos la vista y la mente.
     
    A bertoko1967 le gusta esto.
  13. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Pues he de decir que aunque los premios no son para tirar cohetes, he aumentado considerablemente mi cuenta de musgos, a ver si por fin ponen un caballito o una vaca de las gordas para vender y acabo estas misiones de cría por una vez....
    Los plátanos siempre son bienvenidos, que ahora ya me cuesta un mundo subir de nivel.
    Así que, aunque reconozco que me ataqué al principio por la salida de ítems (rectificar es de sabios), no ha ido tan mal como creía.
    Un beso a tod@s y ánimo, que aún queda tiempo.
     
  14. ssszzz

    ssszzz Principiante

    Finiquitado el evento mi valoracion personal es positiva,me ha gustado.
     
  15. mariona_mar

    mariona_mar Promesa

    Para mi este evento ha sido entretenido, los item han salido bastante bien creo que el coincidir los dos eventos ha resultado beneficioso para ello, por lo menos es mi opinion.Saludos a todos.
     
  16. bertoko1967

    bertoko1967 Leyenda viviente del foro

    hasta a mi me han sobrado cantimploras jajjajajja
    el evento bastante entretenido.
    los premios bien simplemente.
    y la nube una KK
     
  17. finita70

    finita70 Conocedor del foro

    Conseguido,el eventos estuvo bien junto al reciclomaton le dio otro color,con la misma semilla dos itenes entretenido,los premios bien con el superpienso y las bananas,me gusto,animo y suerte a los que estan por conseguirlo,toda nuve biene bien.;);)
     
  18. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola a todos.

    Muchas gracias por vuestras opiniones.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas