Feedback Fiesta de luz de luna de neón - Octubre 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 6 Octubre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
     
  2. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Me gusta: que no se pide contravalor. Nunca tengo el suficiente. Punto a favor.
    No me gusta: la cantidad de ítems que se piden, es decir, la compensación de ítems, crias comparando con la recompensas, no se si vale la pena. Los neones siempre van bien, pero dependeremos de la aletoriedad de las crias con el Baby Boom. No me gusta depender de la aletoriedad de Farmerama.
    Si no he entendido mal, hay dos tarjetas que dan exactamente lo mismo, la diferencia es que una empiezas por las anacondas y otra empiezas por los cucos, pero al final habremos tenido que conseguir los mismo para recibir lo mismo.
    La FAQ no explica bien si solo se debe hacer uno o se podrán hacer las dos tarjetas, aunque parezca una barbaridad. Entonces simplemente se conseguiria dos de lo mismo de todo.

    No me gusta: La nube (opinión personal) no me atrae
     
    A MateoSabanes, daniel144 y brisagr les gusta esto.
  3. pacobarrero

    pacobarrero Barón del foro

    Explican lo qué quieren y cómo quieren, ESTO VA DE MAL EN PEOR. Yo después de los de las hierbas del Faraón estoy hundido sobre todo por el/la listo/a que puso en la FAQ que era relativamente fácil conseguir la linea de nubes .(creo que no lo probaron), mi mas sincera enhorabuena para los que lo habéis conseguido .......; viendo ahora que ponen directamente la complejidad alta o medio alta, ..... pues eso, que ya no me gusta pero sobre todo no se que pensar......., como siempre a intentarlo para luego valorarlo, ES DIFïCIL POR NO DECIR IMPOSIBLE hacerlo PREVIAMENTE si luego las expectativas no se corresponden con lo anunciado, pero de entrada NO ME GUSTA ya que la aleatoriedad parece cada vez menos aleatoria
     
    A musgolina, -yan-, -alejandragomez- y a 5 otros les gusta esto.
  4. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Me gustan los eventos de cría
    No me gusta la nube, no la veo interesante
     
    A MateoSabanes, daniel144 y brisagr les gusta esto.
  5. Lukas_grijander

    Lukas_grijander Conde del foro

    En principio no sé si me gusta o no xD, lo veré sobre la marcha. Evento difícil y con necesidad de grandes cantidades de SP y de suerte con la aleatoriedad del BB :cry:. Sigo pensando que de un tiempo a esta parte se piden gran cantidades recursos para las ventajas que se pueden obtener en las misiones (el evento anterior incluso usando chutney desde el primer día no lo he podido acabar). Si a todo ello le sumamos con la coincidencia en el tiempo del evento "Historia gótica" que es de los de día a día :music:y la pruebas de Unity >:(del juego, el resultado es que no se si tendré tiempo material para poder atender a todos los eventos y pruebas. Me gustan los establos de neón pero piden un montón de animales de cría y de eventos de cria que no se si podré finalizar. ASí que para los que lo empecéis suerte y tiempo para finalizarlo. En mi caso jugaré todo lo que pueda a la ruleta a ver si consigo mas sacos de SP ya que con los que tengo no puedo finalizaar el evento :cry:. Suerte y disfrutad del día.
     
    A brisagr, mapuce0475, daniel144 y 1 persona más les gusta esto.
  6. daniel144

    daniel144 Promesa

    Me gustan los eventos de cria: sin esfuerzo, aprovechando los terrenos de la granja para otros menesteres, se consiguen los nuevos establos neón. Teniendo guardado el sp necesario, en esta tarde hecho. Lo que no me gusta es que ya está siendo muy habitual, en este evento y anteriores, que no den horas de maquinaria agrícola; ya lo cogieron por costumbre y ya toca bastante las narices.
     
    A MateoSabanes, asun y mapuce0475 les gusta esto.
  7. LUISKY2002

    LUISKY2002 Principiante

    Me gusta el evento.
    no me gusta: no saber como atender al nuevo invitado cuando ya has concluido con el primero.
     
  8. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    Buenos días !!? bueno no está mal lo que falla como siempre es cuando ahí bb los saltos pero ...
     
    A asun le gusta esto.
  9. dakota1910

    dakota1910 Inquilino del foro

    Es un evento que me gusta y siempre suelo hacer y acabar. Para mi (siempre que tenga animales suficientes y superpienso) es uno de los eventos más asequibles. No estaría mal que pusieran más cajas de neón como recompensa;)
     
    A asun, mbt99 y _Cris_ les gusta esto.
  10. alilap

    alilap Maestro del foro

    A mi me gustó, los saltos de cría fueron mas frecuentes que los habituales así que saqué todas las crias mientras buscaba las calabazas, me doy por satisfecha

    Suerte a todos ;)
     
    A asun le gusta esto.
  11. Sunshine_S

    Sunshine_S Autor activo

    A mi me ha encantado el evento. Lo que se pide para obtener no uno, sino dos establos de neón tanto de cucos como de anacondas, no es demasiado.

    Si uno se pone a echar cuentas de cuanto costarían esos mismos establos fabricándolos en el taller.... se da cuenta de lo baratos que son en recursos en comparación
     
    A asun y mbt99 les gusta esto.
  12. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    La cantidad que dan de SP como premio me sorprendio para mal.

    Lo demas, me gusta todo!
     
    A finita70, MateoSabanes y asun les gusta esto.
  13. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    Buenos días !!!? pues a mí lo que me falla sin los saltos :sleepy::sleepy:>:(>:(
     
  14. pacobarrero

    pacobarrero Barón del foro

    Pues creo que esta vez NO ERAN TAN COMPLICADO PARA LOS QUE TUVIERAN LOS SP ASUFICIENTES, por lo que creo GRATAMENTE QUE ESTA VEZ SI se han portado, espero, OJALA que dure y se repita (sigo negativamente sorprendido con las hierbas del faraón); los neones obtenidos (4) sON UNA BUENA RECOMPENSA, tal vez si se hubieran estirado un poco mas con los posibles SP de recompensa lo hubieran bordado, ENHORABUENA PARA LOS QUE HAYAN CONSEGUIDO ALGUN arrendajo o guanábano ...... yo ni de lejos ....., vamos que lo del premio es seguro.
     
  15. pacobarrero

    pacobarrero Barón del foro

    corrijo, un guanábano ha caío, así que abrazo fuerte con dos manos, pero el arrendajo se resiste
     
  16. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas noches:

    Cerramos la mesa redonda y agradecemos todos vuestros comentarios

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas