Fiesta de luz de luna de Neon

Discussion in 'Cuestiones generales' started by Toñi, Oct 6, 2020.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Buenas tardes :)

Referente a este eventos, tenemos un debate en el rincon de conversacion...yo entiendo el hay dos tarjetas:
    Tarjeta 1= cucos- anacondas
    Tarjeta 2= anacondas- cucos

Da igual si empiezo por la tarjeta 1 o la 2 los premios seran lo mismo y pediran lo mismo en las dos tarjetas.
    Ahora el tema a debate viene que yo creo que si elijo la tarjeta 1 (por ejemplo) cuando la termino hasta el paso 12 se termina el evento o como dicen mis compañeros que tengo la opcion de hacer la tarjeta 1 completa y depues hacer la tardeja 2 completa, es decir, recibiriamos 4 establos de neon, dos de cada?

Muchas gracias :)

MORENITA likes this.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes Toñi:

No es posible completar el evento dos veces. Solo es posible hacer los 12 pasos y las tarjetas lo que nos permiten es elegir si comenzamos por las anacondas o los cucos

¿Podemos ayudarte en algo más?

MORENITA and brisagr like this.
  3. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Nada mas Valkiria, yo lo tenia claro era para asegurme porque cuando tanta gente dice lo contrario ya una duda de si misma ;)
    Cuando gustes puedes cerrar tema, que pases buena tarde ;)
    Saludame a Henar que no alcance a saludarla hoy

Muchas gracias :)

MORENITA and brisagr like this.
  4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Toñi me doy por saludada ;)

Cerramos tema, que pases buena tarde.

Saludos.

MORENITA and Toñi like this.
Thread Status:
Not open for further replies.