Feedback Fiesta de nieve brillante - Diciembre 2019

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 18 Diciembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
     
  2. MateoSabanes

    MateoSabanes Aprendiz

    Feliz Navidad a todos y todas!!! En esta fiesta también se lo deseocon amor de caridad... a BP!!
     
    A moxana le gusta esto.
  3. MateoSabanes

    MateoSabanes Aprendiz

    Del juego paso
     
    A jinjark le gusta esto.
  4. LUCIAZ1976

    LUCIAZ1976 Experto del foro

    Yo no voy a hacer el evento pues las recompensas no me suponen ningún aliciente y además en el prado salvaje tengo talleres y establos que tendría que desmantelar, suerte a los que lo intenten y Feliz Navidad a tod@s :D
     
    A jinjark y nr1945 les gusta esto.
  5. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    hay gente que salen de nuestras vidas pensando que pueden volver cuando quieran, pero no se dan cuenta que no toda la basura es reciclable


    es mi opinión que por supuesto no tiene que estar de acuerdo con la de los demás, para mi las recompensas no están mal para los que queramos subir de nivel, dan bastantes PE/PET, el abono de susi, SP etc..., no es para tirar una traca pero ha habido eventos bastantes más malos que este, las cantidades que piden de semillas (también hay que tener en cuenta que es solo un terreno) no me parecen excesivas (10660), los ítems... tampoco se han pasado mucho, (siempre dependiendo de su salida, que por lo general suele ser escasa), montón de nieve (582), regalo de navidad (482), si no he hecho mal las cuentas, (si hay algún error, sera bien admitida la rectificación), y por último la linea de nubes, dependiendo del nivel que tengamos no es de las mejores, pero han habido muchas, muchas, muchísimas peores, 500 PE/450 PET X nivel, más alguna cosilla más, y 7 días para hacer el evento... estupendo.
    voy a intentar hacerlo (lo malo son las fiestas que tenemos por medio), yo creo que a Bigpoint le ha entrado el espíritu de la navidad y está teniendo un pequeño detalle con los granjer@s, cuando nos tenéis en cuenta FELICIDADES, y cuando no, ya nos ocupamos cada uno de dar nuestra opinión negativa
    suerte a tod@s

    FELICES FIESTAS A TODA LA COMUNIDAD GRANJERIL, MODERADORAS, NO MODERADORAS, Y LA PLANA MAYOR DE BIGPOINT, CON TODO CARIÑO
     
    A asun y tita212 les gusta esto.
  6. Brida.

    Brida. Talento excepcional

    la ausencia de comentarios habla por si mismo, no lo haré, feliz Navidad a todos/as
     
    A jinjark le gusta esto.
  7. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Me gusta el Evento

    Tiene todos los ingredientes a mi gusto
    Una nube maja para subir de nivel
    No piden un exceso de items o semillas
    Un solo terreno de la Granja, salen de alli los items
    Items saliendo de establos en un terreno de la Isla

    No me gusta

    El cambio constante de terrenos
    Coloque mi primera Secuoya ganada con mcho esfuerzo y que me hacia ilusion y varios items, pero justo ahi se iba a hacer el Evento que comienza hoy, asi que a mover todo

    (Sres, nos dais items que duran dias sus beneficios, nos dais secuoyas de 36 horas, donde se supone que lo podemos poner para tenerlo a salvo de los continuos cambios de terrenos? hay mucha inestabilidad en cuanto a terrenos, no tenemos suficiente con la inestabilidad de la vida real, para que jugueis a los dados en cuanto a que terrenos vamos a utilizar?
    Por favor decidid y nos lo decis, un poco de equilibrio please, ando mareada con tanto cambio)
     
    A ingara, barbarroja.samu, asun y 1 persona más les gusta esto.
  8. piliaure

    piliaure Maestro del foro

    es horroroso tienen que salir unos 70 items diarios de los animales en bahamarama que tenemos que poner animales que duren poco y luego no dan ninguno
     
    A jinjark, ter77, asun y 1 persona más les gusta esto.
  9. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    con los elefantes no me ha salido ningún ítem
     
  10. sua-

    sua- Emperador del foro

    El cuento de la mudanza lo vamos a llamar, todo el mes con los trastos de una parcela a otra -.-
     
    A moxana, jinjark, alilap y a 6 otros les gusta esto.
  11. ter77

    ter77 Veterano del foro

    hola a todos , vamos que el evento esta muy bien salida de items malisima, mas que malisima , a ver que animales tendremos q poner para que salga los regalos , saludos y suerte a todos
     
    A ISMAIEL_23, jinjark y alilap les gusta esto.
  12. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Con los koalas amarillos un item por establo, tres recogidas diarias, no se si sera suficiente
     
    A compromiso le gusta esto.
  13. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Buenos días. Me reafirmo, por buenas recompensas que den, por buenas nubes que den, ya no remodelo más mis terrenos. Saqué casi todos los animales de la plantación, entre ellos los tres parques de almacenamiento, faunario, fábrica y herbolario, para poner más tierras para plantar, y ahora en este evento resulta que los items salen de los establos y talleres de la Plantación. Como todo es impredecible, ahora ya no muevo ni un establo, ni un árbol ni nada de nada de donde están colocados, En un evento iran bien y en otro iran mal, se hará hasta donde se llegue y punto, y eso por ser adicta a los eventos, que si no fuera por eso pasando de eventos.
     
    A johanyy-7, asun, alilap y 1 persona más les gusta esto.
  14. alilap

    alilap Maestro del foro

    YO decidí pasar de este evento, prefiero jugar tranquila y relajada a la cooperativa que estós días no son para estar muy pendiente de horarios de juegos y flautas. ya llené mi cuota con el Cuento de Invierno
     
    A lacure, _Cris_ y tita212 les gusta esto.
  15. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Infumable, maquiavélico, todos los galones ganados con el evento anterior se han difuminado ante las barbaridades que este evento nos regala. Se acaba de crear el Premio Nobel a la incongruencia. El sentido común que es el más común de los sentidos ha sufrido un ataque de tal magnitud que ni el más perverso de los drones pudiera obsequiarnos. Feliz Navidad a tod@s los sufridores del 1.2.3., paga otra vez.
     
    A finita70, lacure, carlulogue y a 5 otros les gusta esto.
  16. aogdm

    aogdm Aprendiz

    Estamos de eventos tan seguidos un poco cansados. Ademas de cambiar constamente de campos y quitar arboles, establos, etc.
    Paso de este evento

    FELIZ NAVIDAD
     
    A carlulogue y alilap les gusta esto.
  17. güebon

    güebon Vigilante del foro

    -.--.-. las bolas aquí, las nieves allá y cuanto mas las buscas... más lejos están .. >:(>:(.

    os pasais de....
    ya mañana busco la pared donde frenar.

    como lo sigais haciendo así, no necesitaré pared... vuestra mala forma de hacerlo lo conseguirá.:wuerg:xDxDxDxD. no pareis por mí...

    sigue-sigue...sputnik
     
    Última edición: 21 Diciembre 2019
  18. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    la rapidez que es una virtud, engendra un vicio que es la prisa

    Sale en los siguientes terrenos:
    • En el terreno principal de bahamarama
    • Al recoger animales (establos/talleres)
      • Probabilidad alta de salida
    a que le llaman "probabilidad alta de salida"?, a que en más de 16 h. (desde las 17.00 h. de ayer a las 9.00 h. de hoy) al recoger animales de Bahamarama me hayan salido 13 regalos de navidad?, pues si es así, seguro que termino el evento a principios de año, y eso con suerte, como siempre nos engañan, porque esperan que compremos cestas, que es la única manera de terminar los eventos, pues después de dar mi opinión positiva sobre este evento, me desdigo, y donde dije digo, digo Diego, mal, muy mal la salida de ítems en Bahamarama, pero como es lo que hay y no van a cambiar sus "hábitos" para beneficiar a los jugadores, seguiré en la marcha que había tomado últimamente que es hacer eventos sin ánimo de terminarlos, hasta donde llegue, y seguiré llenando el granero y haber si algún año consigo alguna secuoya de las misiones de la coope, suerte a tod@s
     
    Última edición: 22 Diciembre 2019
  19. ISMAIEL_23

    ISMAIEL_23 Maestro del foro

    las campañas de BP SON INALCANZABLES INSUPERABLES IMPOSIBLES NEFASTOS nunca vamos a llegar a terminarlas, no gaste tiempo, agua,abobo y superabono en algo que no vas allegar, única manera de llegar es adivinen adivinen comprando canastas y canastas, esta es la nueva metodología de BP, solo así se podrá llegar a las campañas, ya tengo rato de no completar ninguna, así como lo ven, ninguna, antes si se podía con los antiguos dueños, ahora no, el fin de ellos es que los jugadores compren canastas y canastas, esto es un desorden de granja, si es que se le puede llamar granja (es patético ya decirlo así) items raquíticos, solo una parcela y piden una animalada de semillas, salen items en diferentes cosas, establos arboles talleres ay que estar quitando y poniendo a cada rato en todos los campos, son campañas tras campañas, 2 3 4 5 a la vez, es imposible, este es un juego EXCLAVISADOR, lo que buscan es sernos esclavos de juego, en resumen nunca se podrá-.--.--.--.-:(:(:(:(o_Oo_Oo_Oo_O terminar las campañas ahora y nunca. vvv-.--.--.--.--.--.-
     
    A johanyy-7 y compromiso les gusta esto.
  20. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Hace unos minutos he acabado el evento. No era tan fiero el león como lo pintaba.

    Con un día de retraso decidí hacerlo, la verdad es que no esperaba llegar al final. Sin embargo, con la ayuda de los TF del evento anterior, y el SA de Susi, he ido avanzando. El mayor obstáculo ha sido la compra masiva de renos que he tenido que hacer, pero que he podido recuperar en un 75% utilizando uno de los tres terrenos principales. Ya tengo la nube que no está nada mal, y unas retribuciones muy aceptables. He aprendido una lección, no quejarme sin explorar antes las fortalezas y debilidades que esconden algunos eventos.

    Rectifico mi comentario anterior, en mi opinión BP ha realizado un evento muy profesional, felices fiestas, y un excelente 2020 a toda la familia de Farmerama.
     
    A oscar1113 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas