Fiesta en el jardin de la reina

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por vrouwantje1955, 22 Agosto 2026.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. vrouwantje1955

vrouwantje1955 Conde del foro

Desde que empezo el evento, no he podido jugar porque no entiendo nada de como se juego, solo creo cartas que no se para que sirven, voy al inicio 0 y no ocurre nunca nada
    Vaya evento tan complicado lo he leido, no se las veces pero no de donde salen las cartas ni donde se ponen
    Cada vez los eventos son mas complicados o peor explicados
    Soy jugador bastante antigeüo, antes acababa los eventos , ahora no soy capaz de acabar ninguno
    Donde salen las cartas, donde se colocan _
    Soy INCAPAZ

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días vrouwantje:

Los solitarios están divididos en tres categorías

• [​IMG] facil = contiene las cartas del as al 6
    • [​IMG]Normal = contiene las cartas del as al 9
    • [​IMG]dificil = contiene las cartas del as al rey

Para poder jugar a cada uno de ellos necesitas tener disponibles un tipo de carta determinado

fácil

- Normal

Difícil

Si clicas en una partida, te indica no obstante las cartas que tienes que tener disponibles

Estas cartas se elaboran en la propia ventana del evento y para crearlas cada una de ellas tiene sus requisitos

Cartas: [​IMG] Ases
    • Necesita:
      • 37 Pluma de reina
    Cartas: [​IMG] 2-3
    • Necesita:
      • 800 Caléndula
    Cartas: [​IMG] 4-6
    • Necesita:
      • 10 girasoles
      • 10 cactus
      • 10 lirio de los valles
      • 10 calabazas
    Cartas: [​IMG] 7-9
    • Necesita
      • 300 Planta pinturera
      • 5 grano de cacao
      • 5 piña de abeto
      • 5 bellota
    Cartas: [​IMG] 10-rey
    • Necesita:
      • 450 Planta pinturera
      • 2 monos
      • 2 cabras
      • 2 gatos

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. vrouwantje1955

vrouwantje1955 Conde del foro

Gracias pero no consijo entender el juego, no importa me he resignado y no lo puedo entender, tengo las cartas pero no se donde clicar
    No te preocupes no consigo abrirlo , muchas gracias por tu ayuda
    La planta pinturera para comprar cartas pues cpomo no la consigo, pues no puedo comprarlas

4. macove

macove Emperador del foro

No has jugado nunca al solitario con la baraja de cartas? En eso consiste el juego. Cuando entras a hacer el solitario te dice las cartas que necesitas según la dificultad del solitario, si no las tienes hay que fabricarlas donde pone crea cartas. En la pantalla a la izquierda te sale el mazo de cartas que tienes que ir sacando, arriba tienes 4 huecos para ir colocando los 4 ases y sobre ellos las cartas de su mismo palo en orden ascendente. En la parte de abajo están los montones de cartas que puedes ir colocando cuando las sacas del mazo, aquí tienen que ir en forma descendente y no pueden ser del mismo color. Si terminas el mazo y no has acabado el solitario puedes darle la vuelta. Si te falta alguna carta también puedes en la parte derecha donde pone elegir carta y si tienes las pociones necesarias pones buscar carta y te la busca. Esto en las FAQ tienes un video que te resultará más fácil entenderlo que con palabras

5. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias por tu aportación, macove;)

Un saludo y quedamos a la espera de vrouwantje para ver si podemos ayudarle en algo más