Feedback Fiesta Farmerama - Evento de cría - Junio 2018

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 12 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    depende del traje que te pongas:music: y si cae en sábado o en lunes:pxDxD
     
    A tita212, Luna, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  2. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    :oops:sabes que lo que mas lamento es el cromo..
     
    A anabel06 le gusta esto.
  3. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    buenas noches vamos todos al hilo de melo a confesarr de que no hacemos el eventoxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD que me meeeoooooooooooxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD:cry::cry::cry:xDxDxDxD
     
    A anabel06, carmen1062 y -MAIDANA- les gusta esto.
  4. durotar

    durotar Vigilante del foro

    solo conseguiré el cromo y evento terminado :):D
    [​IMG]
     
    A mariasolgr2003, tita212 y anabel06 les gusta esto.
  5. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Me encanta, disponer de los terrenos del continente 6 días para avanzar la Cope, gracias BP
     
    A mariasolgr2003, -MAIDANA-, belladonna43 y a 3 otros les gusta esto.
  6. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    más de lo mismo, regalos ridículos, contravalor exagerado, y la nube como venga un poco de viento se la lleva, pesa tan poco..., no se cansan de poner eventos con muy pocas ganancias y grandes pérdidas, Bigpoint solo mira sus arcas, que se llenen deprisa, que a la vuelta de la esquina están las pagas extraordinarias... (julio), comprar SP, cestas, etc... y si ese gasto trajera una compensación de buenos regalos, una nube que mereciera la pena, estoy segura que much@s granjer@ se animarían a hacer estos eventos, pero pedir 800.000 puntos en contravalor en cada cría, no creéis que os habéis pasado unos cuantos pueblos?, no lo voy a hacer, aunque tengo SP de sobra, y las cestas me las ha prohibido mi médico, suerte a los que se decidan a hacerlo
     
    A ruleteru, mariasolgr2003, -MAIDANA- y a 3 otros les gusta esto.
  7. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    Creo que no me queda nada que decir, tan solo que estoy de acuerdo con todo lo dicho por mis compañeros. ... regalos pésimos, nube ridícula, cantidad de gasto de SP exagerada, número de semillas deshorbitada. .. ha pasado de ser un evento de cría a uno semillero y por mi parte como no se modifique la lista de regalos se quedará sin hacer y aprovecharé para mercadear y enriquecer mis cuentas.....

    NO ME GUSTA NADA DE NADA EL EVENTO EN TODOS LOS ASPECTOS.....
     
    A mariasolgr2003, -MAIDANA-, carlulogue y a 5 otros les gusta esto.
  8. Oscar1987

    Oscar1987 Conocedor del foro

    JA,o,ja,na más,yo tb me se reir(y no de la gente)
     
    A -MAIDANA-, carlulogue y anabel06 les gusta esto.
  9. asun

    asun Comisario del foro

    Nada mas que añadir todo esta dicho ya. me suscribo al sentimiento general de decepcion. feliz dia a todos.
     
    A -MAIDANA-, carlulogue, cabrerus y a 2 otros les gusta esto.
  10. nahiara85

    nahiara85 Conocedor del foro

    El evento ha muerto..descanse en paz.
     
    A anabel06, barbarroja.samu, carlulogue y a 2 otros les gusta esto.
  11. CURRITO

    CURRITO Comandante del foro

    A anabel06 y -MAIDANA- les gusta esto.
  12. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Ahora la Nube dara esto segun las ultimas noticias:

    Proporciona: 20.000 PE + 20.000 PET + 1 Caja de cosas dulces + 2 Cajas de piensos

    Merece la pena? habra que pensarlo, para mi estos cambios de ultima hora debido a la presion ejercida por los granjeros no me gustan
    No saben valorar lo que ofrecen y lo que piden? :sleepy:
    Tan novatos son en este Negocio-Juego?:sleepy:
    No tienen asesores?:sleepy:
    Si se acepta bien y si no lo mejoramos un poco? No es serio:sleepy:
     
    Última edición: 13 Junio 2018
    A anabel06, -MAIDANA-, carlulogue y a 6 otros les gusta esto.
  13. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    Hola Tita bonita,

    como unico rebajo mi orgullo de granjera es:

    quitan la cosechadera de tantas semillas, que termine harta en mayuscula con el evento de la isla... por cierto llegue a hacer los dos lados completos.
    y una de las cajas nos da un tuliflorin cda 24 horas.

    y como eso no lo van a hacer... pues yo tampoco lo voy a hacer.

    Ya lo decidi, tita bonita... solo sacare el cromo y el chip llamado Cria para este mes vuelve a su deposito hasta el mes que viene.

    Todavia me dura la Salvaje cria de los ratones
     
    A anabel06 y tita212 les gusta esto.
  14. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    y si nos volvemos a quejar de lo malo que es el evento, siguen mejorando los premios?! :sleepy:o_O

    Sin comentarios! 8)
     
    A anabel06, palutxi, -MAIDANA- y a 3 otros les gusta esto.
  15. Glomerulo

    Glomerulo Promesa

    Creo que en esta ocasión no haré el evento. No dispongo de animales como para centrarme en el evento y que me salga rentable. Así que avanzaré un poco con la coperativa que va a paso de tortuga paralitica.
     
    A anabel06 y -MAIDANA- les gusta esto.
  16. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Totalmente de acuerdo contigo Tita.
     
    A anabel06, -MAIDANA-, carlulogue y a 2 otros les gusta esto.
  17. Caribe

    Caribe Duque del foro

    Sigue sin gustarme, yo en mis trece.8)
     
    A anabel06 le gusta esto.
  18. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    han subido el valor de la línea de nubes, no mucho pero menos es nada, pero el contravalor sigue en 800.000 puntos, eso no lo cambian, menos contravalor a entregar menos SP que se vende, (regla de tres directa) sigo pensando igual, no lo hago, es una barbaridad por lo pobre y míseros que son los regalos, si en otra ocasión se ajusta mas el contravalor con los regalos que den, lo haré....
     
    A anabel06, -MAIDANA- y carlulogue les gusta esto.
  19. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenas tardes!!!! sigo diciendo vacanciss no es rentableee la linea de nubes vaya modificacion :wuerg::wuerg::wuerg: , suerte al que quiera hacerlooo yo paso...


    NO ME GUSTA sigue igual solo han subido la linea de nubes que sigue siendo racañosa total, no han cambiado nada asi que no merece la pena...
     
    A anabel06, -MAIDANA- y carlulogue les gusta esto.
  20. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    Me parece vergonzoso. Cierto que alguna vez se puede errar, pero se mantiene por la imagen de marca y se toma nota para eventos posteriores.
    Pero BP no toma nota de nada, sino que cada día más transmite la imagen de marca chapucera, improvisadora, sin planificación ni criterios.
    Los granjeros callan, pues le damos el chocolate del loro. ¿Se quejan? Pues mejoramos las recompensas. Segunda vez en muy corto espacio de tiempo.
    ¿Es la nueva política de BP? Pues se van a quedar más solos que la una, creo. Porque si he visto algo en los jugadores habituales después de muchos años de granja es que son serios, cosa que el desarrollador del juego no es ni de lejos.
     
    A anabel06 y -MAIDANA- les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas