Feedback Fiesta Farmerama - Evento de cría - Junio 2018

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 12 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    8)amen..¡¡
     
    A nahiara85, ZENO1º, mariasolgr2003 y a 3 otros les gusta esto.
  2. Gota

    Gota Principiante

    No me parece nada serio lo que esta ocurriendo.¿Nos toman el pelo o que?>:(
    Sigo pasando de hacer el evento.
     
    A -MAIDANA-, carlulogue, barbarroja.samu y a 2 otros les gusta esto.
  3. melegar

    melegar Vigilante del foro

    No me parece nada bien que en el último minuto cambien las recompensas de la linea de nubes. Esta falta de planificación y "me voy moviendo según gire el viento" sin control alguno es un desastre y molesta muchísimo.
    Que facilidad para encabritar al personal, por el amor de dios.
    Luego, para intentar arreglarlo, hale, te cambio el premio y a volar.
    Así no se hacen las cosas >:(
     
    A -MAIDANA-, ISMAIEL_23, mariasolgr2003 y a 6 otros les gusta esto.
  4. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    :) estoy igual que tu o parecido, dispongo de animales y aunque suban y suban los premios mas arriba sigo con lo mio:p no lo voy a hacer, solo de ver la cantidad de semillas que piden ya me dan sudores:sleepy::wuerg: demasiadas semillas para mi -.- ni que tuviéramos castilla-la mancha toda para sembrar xdd:sleepy: que solo tenemos tres terrenosssssss:music: y son tropecientas mil semillas:wuerg: vamos que esto es de risaxDxDxD unos se quejan de los premios, otros de las semillas y otros del contravalor de los bichos:pxDxD
    esto es diversidad y lo demás son tonterías:music:xDxD ¿ a quien hace caso BP ?:wuerg: que dilema mas gordo !!!:sleepy:xDxD
     
  5. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Yo sí lo he hecho y lo he terminado. Las semillas no son necesarias. Me di cuenta después de plantar la primera tanda con el SA y todo lo demás. Es para conseguir los items, que también se consiguen si crías. Si tienes suficientes animales base (no era mi caso) y plantas no necesitas ni criar. Yo sí he gastado bastante SP, porque al principio no lo entendí y ya tenía puestos los criaderos; pero, con las focas y demás, no necesitaba criar mamíferos y aves unas cuantas pero tampoco tantas. Los camaleones sí que no tenía los suficientes ni de lejos. Es en lo que más he gastado. No he querido plantar y plantar y he aprovechado para ir adelantando una de las misiones de la cope para conseguir los items que me faltaban. Pero lo he hecho porque he querido.

    En resumen, que sí me ha gustado. Mucho más relajado y menos exigente que la mayoría de eventos de cría - como he dicho no hace ni falta criar - que del último no me quiero ni acordar. Los premios no son gran cosa, o no lo parecen, pero me gustan las nubes de cajas. Tacita a tacita van ayudando.

    Para mí es un 7/10.

    Ed. Además me ha dado un camaleón rosa en un salto que me ha aportado 10 TF.
     
    Última edición: 13 Junio 2018
    A Valkiria.bso, -MAIDANA-, anabel06 y a 4 otros les gusta esto.
  6. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    :wuerg: si es que no leo las faq muy bien:oops: ya me lo dice mulata y que razón tiene:sleepy:xDxD
    gracias:) pero de todas formas tampoco lo hago sin semillas:music:ya dije que no lo hacia y yo soy muy fiel a lo que digo:DxDxD
     
    A Luna, mariasolgr2003, anabel06 y a 3 otros les gusta esto.
  7. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Me parece bien. Cada uno decide que eventos hace, yo los suelo hacer casi todos. Pero que no es tan difícil ni requiere tantos recursos. Si tienes muchos establos de focas naranjas los mamíferos los tienes chupados.
     
    A anabel06, -Alba-, mulata y 1 persona más les gusta esto.
  8. jesusiton69

    jesusiton69 Autor activo

    pues esta bien q restifiquen la nube ahora si merece la pena
     
    A anabel06 le gusta esto.
  9. barbarroja.samu

    barbarroja.samu Conde del foro

    Estoy totalmente de acuerdo contigo.
    Así no se hacen las cosas.
     
    A -MAIDANA-, carlulogue, lacure y 1 persona más les gusta esto.
  10. freya_2722

    freya_2722 Aprendiz

    lo único que me gusto fue las 3 horas de baby boom que pude disfrutar, de hecho compre superpienso pensando que duraría y resulto que fui a comer y al volver ya se había terminado, de resto el evento 01 en la boleta
     
    A mariasolgr2003 y carlulogue les gusta esto.
  11. jesusiton69

    jesusiton69 Autor activo

    terminado , la pega es que solo puede hacer cria de camaleon en la ultima fase, hay esta la dificulta y donde se me ha ido la mayor parte del sp a mi tambien me paso lo del baby boom ,cuando me di cuenta ya habia terminado no es un evento para gente con poco nivel y sobre todo con mucho sp.lo bueno es que la nube merece mucho la pena todo lo que sea cajas de pienso es no gastar recurso de semillas
     
  12. m.angels

    m.angels Maestro del foro

    Paso no vale la pena ni empezar,donde metemos estos animales y repes,Farmerama olvidarme que no es mi santo.El cromo 50000 en animales ni loca,con la rabia que les tengo.
     
    A -MAIDANA-, barbarroja.samu, lacure y a 2 otros les gusta esto.
  13. ISMAIEL_23

    ISMAIEL_23 Maestro del foro

    si esto del cromo ahora si la volaron una estupidez grande enorme una gran animalada este evento no lo veo nada bueno a esto, ratifiquen el cromo por que no veo viable la cantidad por algo que no sirve en el juego que no da nada y es algo que para nada sirve otro evento azolapado de BP >:(>:(>:(>:(
     
    A -MAIDANA-, barbarroja.samu y carlulogue les gusta esto.
  14. jesusiton69

    jesusiton69 Autor activo

    se puso una encuesta para ver que hacer con los cromo pero no sirve para nada por lo meno q de la opcion de poder elegir o no el cromo por lo demas evento con cierta dificulta pero teniendo recurso merece la pena la nube los premios regulin podrian haber puesto algun cupon de maquinaria.
     
    A ISMAIEL_23 le gusta esto.
  15. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Mi problema es que misiones de cría solo me faltan las mariposas (artropodos), por lo que ni debo, ni puedo gastar sp en otras categorias de animales. Solo en artropodos, así que el evento para mi no tiene ningún interes
     
  16. m.angels

    m.angels Maestro del foro

     
    A nahiara85 y pintora les gusta esto.
  17. piroja72

    piroja72 Promesa

    :cry::cry::cry::cry: Con 28mil semillas del evento y ahora que empiezo a hacer la cría descubro que no me hacen falta :cry::cry::cry::cry: me pasa por poner tanto evento junto y con FAQ tan largas, que luego ya no sabes que te hace falta.
     
  18. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Lo estoy haciendo por inercia, pero no me gusta nada de nada. En los reptiles sólo se puede criar el camaleón, así que, o tienes chorrocientos mil, o te cargas el SP en ese aro. Si no hubiesen cambiado la nube (y muchos ni por esas), iba a hacer el evento Rita la Cantaora.
     
    A pintora le gusta esto.
  19. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Pues yo crié y no planté. Entregué animales base, y me he guardado lo que he criado.
    La nube, con la moificación, me gusta, eso de recogerla 2 veces al dia me parece muy bueno.

    Lo que no me gusta es que se planteen los eventos y los modifiquen a salto de mata. Eso no es nada serio. Antes de lanzar un evento deberían de probarlo y ver los pros y los contras que vamos a encontrarle los usuarios, que, al fin y al cabo somos los que lo usamos y pagamos por ello.

    Un saludo
    Valki
     
    A alegred le gusta esto.
  20. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días.

    muchas gracias por vuestras opiniones.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas