Feedback Fiesta pizzera - Junio 2021

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 8 Junio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
     
  2. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    https://board-es.farmerama.com/threads/la-jungla-de-tinte-marzo-2021.61931/
    Por si a alguien le sirve de ayuda. Yo es que no me acordaba y he tenido que buscarlo.

    Por otro lado, con 2 Piccolos como recompensas al final hace pensar que no vamos a llegar la mayoría.
    Se me hace extraño que nos pongan para usar el claro del Bosque en lugar del Prado Salvaje, cuestión de rutinas. No se si tienen las mismas parcelas los dos terrenos pero tendré que cambiar los establos y talleres de sitio. Otra vez con las mudanzas.

    La nube, bueno, sin cajas, así que subida de nivel. Me gusta más cuando hay cajas, aunque 2000PE x nivel no está mal.
    El resto de recompensas, tenemos 2 maquinarias, se echaban de menos pero no hay misteriosos. O una cosa o la otra.
    Como se supone que dependemos de nuestra habilidad y sobre todo de la aletoriedad pues no sabemos cuantas semillas necesitaremos para llegar al final y eso no me gusta, pero es lo que hay. Unos tendrán más suerte que otros.
     
    A AIMAR91, brisagr, carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
  3. marlon1125

    marlon1125 Analista del foro

    Unas 30.000 plantas en la parcela principal (de 4 horas), a 5 cosechas diarias se necesitarían 10 días y otras 15000 en el claro del bosque (esta de 8 horas), creo que en 9 días se puede hacer.
    Yo flipo.
    En mi pueblo dicen que con su pan se lo coman.
    ¡Felices vacaciones!
    Marlon
     
    A AIMAR91, brisagr, ninfa_linux y a 8 otros les gusta esto.
  4. alilap

    alilap Maestro del foro

    Yo éste ni me lo planteo, suerte a quienes lo hagan
     
    A AIMAR91, brisagr, paganesa y 1 persona más les gusta esto.
  5. pacobarrero

    pacobarrero Barón del foro

    :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: Yo como siempre lo intentare, pero lo de los bonos p :cry::cry::cry::cry::cry::cry: NO HAY QUIEN LO ENTIENDA, ¿dejamos de cosechar las plantas del evento que necesitamos para el evento y plantamos lo que el bono potencia? o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O, no lo entiendo y por eso, aparte de todo lo que se ha dicho, NO ME GUSTA, aunque insisto en que lo intentaré, a ver que pasa y si con la ruleta tengo mas suerte.
     
    A AIMAR91, brisagr, paganesa y a 2 otros les gusta esto.
  6. POTATO2003

    POTATO2003 Talento excepcional

    Ya te digo, vaya panda de.............."atrac*dores"

    NO ME GUSTA
     
    Última edición: 8 Junio 2021
    A AIMAR91, brisagr y paganesa les gusta esto.
  7. LUCIAZ1976

    LUCIAZ1976 Experto del foro

    Yo tampoco pienso hacerlo, tengo todos los animales en el claro del bosque y la verdad que no voy a andar cambiando todo, de los premios sólo me interesan las cajas piccolo y seguro que no iba a llegar así que a otra cosa mariposa.:D
     
    A AIMAR91, brisagr y paganesa les gusta esto.
  8. ninfa_linux

    ninfa_linux Inquilino del foro

    Yo me lo planteo asi, en el evento anterior similar a este es cada partida no lograba hacer mas de 110 puntos por promedio, entonces 110 por 50 partidas = 5500 puntos, llegare al paso 18, y no alcanzare 2 item mas que faltan que estan en el paso 22 y paso 28, asi que quizas llegue a ganar una nube que no voy a poder llenarla. Demasiadas semillas para poder hacer mas de las 50 partidas. ASI QUE MEJOR NO LO HAGO.
     
    A AIMAR91 y brisagr les gusta esto.
  9. maitea70

    maitea70 Experto junior

    Según mis cuentas son 14500 de tomate y 6750 de queso, items 2000 para conseguir la nube, muy fácil, con una buena organización se consigue la parte izquierda para el domingo como muy tarde. ME GUSTA, si lo voy a hacer. La parte derecha sera otro cantar, el tema de los puntos me suele costar bastante, ja,ja,ja. Suerte a tod@s.
     
    A AIMAR91 y mbt99 les gusta esto.
  10. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Te invito que te pases por el siguiente link donde se habla más sobre el tema cantidades y estrategias y otras cosas.
    https://board-es.farmerama.com/threads/nÚmeros-de-fiesta-pizzera.62692/
    De todos modos, lo de 2000 no son ítems, supongo que refieres a trigo.
    De ítems no hay un numero preciso ya que sirven para cambiar los diseños, las formas, necesitaras 3 cada vez que quieras hacer un cambio y necesitarás más o menos dependiendo de los cambios que quieras hacer.
     
    A AIMAR91 le gusta esto.
  11. dakota1910

    dakota1910 Inquilino del foro

    Llevo un mes sin hacer eventos y con este sigue la racha. Premios que no compensan el esfuerzo, mecanica que no me gustó nada la vez anterior, asique de vacaciones seguiré hasta que se haga un evento divertido, asequible y con premios razonables.
     
    A AIMAR91 le gusta esto.
  12. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    El evento anterior al cual renuncié se lo quedó mi pareja y como es bastante tozuda logró acabarlo, eso sí se lo curró buscando SP, bonos de maquinaria y todo lo que fuera aprovechable. Hace tiempo que abdiqué de Farmeraa y solamente espero el momento que se acaben las maquinarias para pasar página. Ya no es cuestión solamente de que tienes que pagar hasta para respirar, me aburro y como el maldito Covi19 parece que afloja ayer ya pobré las azules aguas de la Costa Brava. Del evento que nos presentan pues más de lo mismo no aporta nada que valga la pena lo único que podría motivarme es la temporada pero la joya del 39 ya tenía dos con lo que ciao, suerte a tod@s y no olvidéis que aunque se vea el final del tunel hemos de continuar con los protocolos.
     
    A lacure, AIMAR91 y asun les gusta esto.
  13. m.angels

    m.angels Maestro del foro

    De mal en peor, el claro del bosque tengo los animales y no pienso liarme a moverlos, asi que paso del evento.
     
    A yavere y AIMAR91 les gusta esto.
  14. yavere

    yavere Aprendiz

    Una porquería, sólo quieren ponerlo imposible para que soltemos pasta, pués que lo digan abiertamente. Otro acontecimiento que no hago. Vaya mohon de juego. A tomar por ..........
     
    A POTATO2003 le gusta esto.
  15. maitea70

    maitea70 Experto junior

    Ya empieza a no gustarme nada, tenía razón mbt99, no estudie bien el sistema del juego y ya me estoy arrepintiendo, entre que apenas tengo tiempo esta semana y que no salen palas ni a tiros, 3 me acaban de salir al recoger, que ruines son. Esta noche me lo estudio y si sigo sin entenderlo, que se lo queden ellos, no necesito complicarme la vida, sintiéndolo mucho me plantaré.
     
    A yavere le gusta esto.
  16. azureinosa

    azureinosa Candidato

    es un juego que me gusta ,de que sirven las palas si te sale lo mismo, es engañoso o no funciona.....
     
    A mbt99 le gusta esto.
  17. maitea70

    maitea70 Experto junior

    NO ME GUSTA que hayan activado automáticamente el bono de +2 de cereales, que me lo guarden en el inventario, ya lo usaré yo cuando quiera, no tengo terrenos libres, prado salvaje esta con la pelota de playa OH!! ACASO CONSIDERAN ESTA PLANTA COMO CEREAL??? >:(>:(>:( Estoy que muerdo, yo pondré mis bonos cuando los considere necesario, no cuando USTEDES quieran. xDxD:mad::mad:
     
  18. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Pasando...

    Una mujer muy sabia, esposa de militar (de los que habían vivido destinados en Ceuta/Melilla hace puffff, décadas, Q.E.P.D. ambos), me dijo, en mi infancia y se me quedó grabado porque acabaron siendo vecinos de mis padres puerta con puerta, ya retirados:

    "lo que no te beneficia, te perjudica":music:

    Razón tenía usted, Dª Carmen :)
     
  19. isaandluis66

    isaandluis66 Avanzado

    A mí ,particularmente, me gusta este evento. Me parece sencillo y divertido, es verdad que los premios son un poco rácanos, pero el jueguecillo en sí es entretenido.
     
  20. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días:

    Cerramos la mesa redonda agradeciendo todos vuestros comentarios.

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas