Fiesta Pizzera - Junio 2022

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 15 Junio 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
     
  2. LUCIAZ1976

    LUCIAZ1976 Experto del foro

    Pues yo no voy a quitar todos los establos que tengo en el claro del bosque para realizar el evento, así que esperaré al próximo a ver si me interesa más, suerte a todos los que lo intenten.:)
     
    A Casamata, ninfa_linux, fina61 y 1 persona más les gusta esto.
  3. Casamata

    Casamata Entendido

    Yo tampoco desmantelo el claro del bosque para elevento. Este le digo a Rita que lo haga
     
    A ninfa_linux le gusta esto.
  4. Titiwachi

    Titiwachi Principiante

    voy hacer como vosotros, yo tampoco desmantelo el bosque, este me lo salto
     
    A Casamata le gusta esto.
  5. murciana1

    murciana1 Aprendiz

    yo tambien me lo salto, el bosque lo tengo a tope y no me merece la pena, veremos el siguiente
     
    A Casamata le gusta esto.
  6. m.angels

    m.angels Maestro del foro

    A tomar el evento, no voy a sacar los establos para plantar, cada vez a peor. No soy yo la que hace negocio con el juego. Señores van en picado al abismo.
     
    A Casamata y cabrerus les gusta esto.
  7. antoniobas6

    antoniobas6 Promesa

    Eso que comentais es lo mismo que voy ha hacer.
     
    A Casamata le gusta esto.
  8. Oscar1987

    Oscar1987 Conocedor del foro

    Si es por los establos teneis otra solución,se transladan a la parcela en la que no se siembra y problema resuelto,no?,otra cosa es que no le querais hacer el evento....
     
    A belencitaway le gusta esto.
  9. Hoyesunbuendia

    Hoyesunbuendia Aprendiz

    no se cual nivel tendras pero, yo ya estoy cansada de mover tantisimo arbol y quitar establos, me sumo a pasar de este reto, el siguiente veremos
     
    A Casamata le gusta esto.
  10. asun

    asun Comisario del foro

    yo tambien me sumo al boicot del evento......... lo siento por rita que se le esta acumulando la faena...... feliz tarde a todos
     
    A Casamata le gusta esto.
  11. Los eventos en Farmerama ultimamente no hay quien los haga,cuando no es una linea de nubes con una burrada de horas no dan practicamente nada.Dudo que Rita haga este evento,ayer la vi disfrazada en una carroza en el carnaval de Maspalomas en Gran Canaria.
     
    A asun y Casamata les gusta esto.
  12. ian.v

    ian.v Gran maestro del foro

    Bueno todo esto es segun como se mire, normalmente siempre hay que quitar algo, yo tenia las tres parcelas con establos, crei que eran las dos primeras y los quite, despues resulto que la segunda no era, sino la tercera, asi que tanbien la quite, total que puse lo0s establos despues de haberlos sacado en la segunda, pero eso es porque queria hacer el evento, me parecio que estaba bien, pero bueno si unos no quieren hacerlo otros si, y no veo por1ue hacer lo del boicot, se tendria que hacer para m,uchas otras cosas que siempre nos quejamos pero nunca hacemos nada, solo protestar, cada uno tiene su opinion y esa es la mia, salidos a todos

    En lo de la burrada de horas de las nubesd , en eso estoy muy de acuerdo contigo, despues de meses uno ya ni se acuerda que las tiene, men eso si que tendriamos que protestar todo, como del valor contractual, semillas que has de pagarlas a 13 o 14 mil musgos y desepues en el valor contractual no te llegan ni a 500, eso si que me parece abusivo, el valor contractual llo tendrian que acomodar mas con los precios que nos hacen pagar por las semillas, un saludo
     
    Última edición por moderador: 21 Junio 2022
  13. SirTrank

    SirTrank Aprendiz

    Este es uno de esos eventos en los que si no inviertes no se pueden hacer. Es de los difíciles
    He conseguido las nubes pero a base de superabono a tutiplén.
    Sin superabono no tengo muy claro que se pueda llegar a 47 partidas de pizza. Y usando el Chutney y la Inocencia Blanca a destajo, claro.
    Y estar encima del juego cada hora, que no se te pase...

    Creo que he de descansar para el próximo evento.
     
  14. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Sólo decir que cuando tienes niveles inferiores a 100, es muy, muy difícil terminar eventos. y eso nos ha pasado a todos.
    ya nos es complicado para algunos cuando tenemos niveles superiores a 200.

    En este caso, me ha gustado el evento, tampoco es que las recompensas fueran brillantes, pero no estaban mal del todo, de las 3 Piccolos, nada interesante así que bueno, un evento más, sin demasiado agobio. No he tenido que gastar demasiados recursos más que los chutneys, claro, y algo de maquinaria que iba consiguiendo para no dejarme los dedos en el juego.

    Doy buena nota
     
  15. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días:

    Cerramos la mesa redonda agradeciendo todos vuestros comentarios.

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas