Feedback Fiesta polar - Diciembre 2022

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 6 Diciembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
     
  2. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    No me gusta el cambio de terrero de siembra y de salida de items.

    La mayoria en el bosque tenemos las secuoyas y arboles, aparte el Prado Salvaje se quedara inutil durante todo el evento, para que el cambio? Donde estan todos los comentarios negativos recibidos?
    El evento actual El retorno de la ratona de las nieves termina a las 14 horas, el de Fiesta polar comienza a las 16 horas y entre medio de los dos hay un mantenimiento de 2 horas, un evento no afecta al otro.
     
    A clarariva, mjsanco, mencia y a 8 otros les gusta esto.
  3. ruleteru

    ruleteru Leyenda viviente del foro

    Hola :)
    El evento en principio me gusta.
    La nube buena.
    Sobre la marcha iré viendo.
    No me gusta y me molesta mucho que se hayan cambiado los terrenos de plantar y la salida de ítems ...
    Leo el foro y no encuentro comentarios negativos en los que se esté en desacuerdo con con las primeras faq respecto a los terrenos.
    En mi opinión os habéis equivocado.
    Es increíble sabiendo que la gran mayoría usamos el bosque para las supersecuoyas, faunarios y arbolarios, y ahora a desmantelar de nuevo otro terreno?. Yo no desmonto el bosque... ya tengo toda la granja desmontada por la ratona.
    Por favor tomaduras de pelo las menos, gracias.
     
    A cira40, clarariva, SindyNero y a 8 otros les gusta esto.
  4. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    Completamente de acuerdo con toñi y ruleteru
     
    A cira40, clarariva, mencia y a 6 otros les gusta esto.
  5. fata653

    fata653 Leyenda viviente del foro

    Totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores. Tengo todo el bosque lleno de establos y secuoyas. No terminarán a tiempo para dejar semilla larga para la salida de items así que no haré el evento y eso que los hago casi todos.
    Que forma de marear al personal.... :sleepy:
     
    A clarariva, mencia, carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
  6. magui68

    magui68 Oráculo omnisapiente

    Totalmente de acuerdo con mis compañeros!!! No existen comentarios contra las faq iniciales...

    Parece que alguien se ha equivocado de poner bien los datos y está buscando escape >:(

    He decidido no hacer el evento...hala, tanto mareo por tonterías!!!

    Felices fiestas, compis! Fuera de aquí hay vida!
     
    A clarariva, mencia, carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
  7. Hoyesunbuendia

    Hoyesunbuendia Aprendiz

    me sumo a mis compañeros, no se a que viene ese cambio, creo que la mayoria apostaria a como estamos haciendo ahora
     
    A cira40, clarariva, mencia y a 6 otros les gusta esto.
  8. pacobarrero

    pacobarrero Barón del foro

    que le gusta a esta gente una mudanza por dios
     
    A -yan-, clarariva, mencia y a 3 otros les gusta esto.
  9. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    He vuelto en enero al juego y creo que en este tiempo de casi un año solo en una ocasion desmantelé el bosque y creo que fue por un evento de estos de misiones diarias muy graciosin que cambiaba de terreno
    ¿cual es la ventaja del bosque sobre los otros dos campos? unica y exclusivamente que no gasta agua, no creo que nadie haya pedido un cambio por ahorrar agua y encima que no sea pa plantar si no para sacar items
    mi cabeza es grande y está bastante hueca pero no cabe que este sea un gran cambio
    entonces lo siguiente es una pregunta
    ¿va a ser para siempre el cambio? o ¿va a ser muy a menudo? o ¿puede ser que debido a todas estas quejas, en esta mesa redonda en concreto, lo vuelvan a cambiar para eventos futuros?

    al final no ha sido una...han sido tres, mis disculpas , pero ¿podrias aclararnos eso?
     
    A clarariva, pacobarrero, mencia y a 3 otros les gusta esto.
  10. beli

    beli Aprendiz

    yo no suelo escribir mucho por aqui, y mucho menos quejarme, pero me sumo a lo lo que dicen mis compañeros de juego , no veo logico tanto cambio de terreno , volver a cambiar todo , ya bastante trabajo tenemos con plantar y recoger tanta planta como para ahora andar cambiando una vez mas los animales y los arboles, en fin ellos hacen lo que quieren, y nosotros tambien haremos lo que nos de la gana
     
    A clarariva, pacobarrero, mencia y a 5 otros les gusta esto.
  11. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buen dia
    Esta comprobado que las quejas no sirven de mucho y que los señores de BP , lo unico que hacen es jugar con nosotros y con un codigo bono quieren taparnos la boca , pues no he cojido ese codigo en ninguna granja , para ellos , a ver si se les atraganta
    No estoy haciendo eventos , y no pienso hacer hasta que nos traten como lo que somos , CLIENTES , a los trabajadores ya los tratan bastante mal en la vida real , metanselo ya se una vez en la sesera
     
    A clarariva, pacobarrero, mencia y a 2 otros les gusta esto.
  12. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Me parece bien tu cabreo igual que nos molesta a los demás como nos toman el pelo y juegan con nosotros como quieren. Sólo te digo que el hecho de que cojas el bono o no lo cojas, a ellos les da absolutamente igual, sólo lo pierdes tú. Así que aunque sea para misiones, yo lo cogeria.
    Estás en todo tu derecho de no hacerlo , por supuesto.
     
    A meloponga, carmen1062, clarariva y a 3 otros les gusta esto.
  13. mencia

    mencia Oráculo omnisapiente

    Buenos días!!!

    Totalmente de acuerdo en todo.

    Llevan ya un tiempo largo tomándonos el pelo, pero claro, llega un momento que la cuerda se rompe.

    No haré el evento si no cambian los terrenos.

    Feliz día a todos!!
     
    A meloponga, carmen1062, mbt99 y a 2 otros les gusta esto.
  14. mmorena-44

    mmorena-44 Avanzado

    Buenos días,
    me entero del cambio el mismo día que empieza el evento , la granja preparada con semilla larga para empezar con buen pie con los items yyyy zasca !!! en toda la frente, han cambiado de terrenos ,y digo han porque antes de sembrar leí las faq y seguía igual , considero que es un juego y tengo vida fuera de esto como para estar minuto a minuto los cambios que puedan surgir que ya de por sí hay que verificar antes de empezar un evento que no haya cambios en los mismos , recojas y se te queda cara de o_O .


    Como apuntan los compis , hay un cachondeo que no es ni normal. Pon, quita , cambia. pensé en hacer el evento pero visto lo visto , haré hasta donde llegue . Sé que les importa un pito que lo haga o no , ahí está y nadie no obliga , está claro. Pero señores de BP un poco de seriedad, en los eventos apenas dan cupones de maquinaria y la ruleta puésss clama al cielo.
    Todo los premios o casi todo lo que recibimos depende de la suerte que tengamos:
    cajas, ruleta, establos , arboles, hasta en el invernadero hay que esperar la benevolencia de que te salga algo " bueno".
    En resumidas cuentas haremos lo que se pueda y/o quiera.

    Buen día , evento, etc.:sleepy:
     
    A carmen1062 y clarariva les gusta esto.
  15. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días:

    Cerramos la mesa redonda agradeciendo todos vuestros comentarios.

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas