fiesta polar

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por minica70, 21 Enero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. minica70

    minica70 Promesa

    hola buenas noches! Ya se que hoy se ha acabado el evento, pero es para preguntar donde me tengo que dirigir.
    Yo tenia el evento preparado pero el ultimo paso que era entregar dos vasos con hielo los tenia echos como podreis ver, porque vosotros lo podeis ver, pero por problemas tecnicos no he podido entregarlos, Ha sido un problema de comunidad que se ha tenido que cortar la luz para arreglar una averia y entoces no me dio tiempo ha entregar la mercancia. ¿Hay alguna manera de poder arreglar esto?
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas noches minica:

    La verdad que es una lástima que no hayas podido entregar el último paso, pero me temo que en este caso no hay nada que hacer:oops:

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. minica70

    minica70 Promesa

    Valkiria no ha sido problema mio, y se puede comprobar que tengo fabricado los dos vasos de hielo
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola mimica:

    Ya se que no ha sido culpa tuya directamente sino del corte de luz que se ha producido en tu comunidad, pero tampoco es un problema de Bigpoint.
    Problemas personales hay muchos; un corte de luz imprevisto, una avería del pc, nos pilla un atasco volviendo a casa y no llegamos a tiempo de entregar... pero Bigpoint no se puede hacer cargo de ellos e imagino que lo entenderás

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
  5. minica70

    minica70 Promesa

    Nada mas gracias. cerramos tema
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Mimica, gracias a ti.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas