Fiesta vegetariana-Septiembre 2018

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 4 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .Asier11099.

.Asier11099. Entendido

Evento acabado,con muchos items de sobra, no entiendo en unos ando fatal y en otros voy de sobra ,aunque mejor asi.

2. andreabf

andreabf Promesa

Evento terminado;).Debo decir que se extrañaron las mejoras de la fabrica!!!Mi opinión se vinieron eventos difíciles con mejoras imposibles de conseguir y algunos fáciles como este con ausencia de mejoras que yo creo todos esperábamos aunque sea 1...raro no:eek:!!!Ahora a colocar mis bellos animalitos :inlove:y prepararme para la animalada:pBueno por lo menos hacer el intento porque con tanto evento de cosecha estoy bien pobre de ellos,se llegara hasta donde se pueda obvio dependiendo de las cantidades y el contra valor que se pida xD!!!Pero me quedo tranquila que este,ya es parte del pasado!!Saludos y buena cosecha:p

3. alilap

alilap Maestro del foro

Pues por aquí evento también terminado, a ver qué tal resultan el árbol de herramientas y la caja de devoción

Saludos a todos y hasta el próximo evento ;)

4. melegar

melegar Vigilante del foro

Un evento entretenido y asequible. Se agradece que los items hayan salido generosamente.
    Como dice alilap, a ver que tal se porta la caja :p
    Animo a los que les queda un poquito, seguro que lo consiguen ;)

A jinjark le gusta esto.
  5. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

:)muy buen evento.salidas de items perfecto poniendo semillas largas.,me gusto el arbol..espero que pongan mas de este estilo ...;)suerte a todos y a todas..¡¡

6. jinjark

jinjark Duque del foro

Me faltan 7.000 semillas. A menos de 2 días para terminar. Los ítems ya los tengo.

7. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola a todos.

Muchas gracias por vuestras opiniones.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas